Pitingo dijo:
hola a todos, deciros que me he comprado una BMW R1100S del 2004, la verdad que sabia que mi siguiente moto iba a ser BMW (hasta los hue... de engrasar cadenas) y la verdad la R1100S desde que salió a finales de los 90 fue un amor a primera vista. Por fin encontré una que mereciera la pena y no lo dude, ahora despues de contaros esto tengo una duda. Vengo de una R de 150cv donde la potencia me sobraba por todos los lados (pero ahi estaba por si hacia falta) y no se si con los 98cv de esta preciosidad me bastaran, tengo que decir que no voy siempre rapido y que algun viajecillo largo hare. Lo que me damiedo es que cuando quiera un poco de fiesta se me quede corta, gracias por aguantar el toston y por fin puedo decir de nuevo VVs
Enhorabuena Pitingo. La R1100S no ha sido una de las motos más vendidas de BMW ..... pero te puedo asegurar que es una grandísima moto.
Yo cuando quiero viajar le pongo las maletas, bolsa sobre depósito, le quito la tapa del colín (mas que na porque te la quitan en un abrir y cerras de ojos >

) y hacerle kilómetros..... si tuviera un par o tres de litros más sería perfecta para grandes viajes .... no obstante a ritmos normales (aprox. 130) de viaje por autovía tendrás para unos 200 kms antes que se te encienda la luz de reserva , a partir de ahí sabes que tienes para unos 50 kms más aprox.
Para las salidas domingueras y hacer curvitas es una gozada ...... te aseguro que en carretera de curvas no te quedarás atrás de las japos de 150 cv. Eso si , cuando las japos abren en carreteras muy abiertas con grandes rectas diles adiós, pero tranqui que cuando lleguen las curvas los vuelves a pillar

;D ;D ;D . Tiene un par que cuando te hagas a ella, podrás ir muy rápido.
Si quieres sacarle algo más de chicha al boxer, es solo cuestión de euros ...... filtro K&N, bujías de Iridium, supresor de catalizador, colas Laser o similar , amortiguación Ohlins (he ido de menos a más

) ....etc....etc..... en resumen, hay un sin fin de posiblidades para mejorar el rendimiento de esos 98 cv. .... pero te digo que tal y como viene se puede ir muy rápido con esta moto..... sobre todo porque al margen de los caballos tienes que tener en cuenta otros argumentos como estabilidad, frenada (supongo que será con ABS ), etc.. etc...
Y no me enrollo más ....se nota que es mi moto? ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dicho ....enhorabuena y esperamos esas fotos ........
Saludos