Ya la tengo

Javidelux

Allá vamos
Bueno, pues señores y señoras... ya tengo la K1200GT  :)

Ayer fuí a por ella y es guapisima, y totalmente diferente, en los 100 km que le hice nada que ver con las anteriores y mucho menos con la actual K100, potencia , estabilidad, bueno entra un poco mal en curva ya que las gomas estan un poco escalonados, pero eso tiene facil solución...en definitiva una moto muy muy bonita y el motor una delicia de finura. En un principio noto que se me cargan un poco las muñecas por la posición diferente, algo que ya esperaba , pero por lo demás encantado...

Que contento estoy... ;D ;D ;D ;D

629b744cb2061d4cd239100d0de2c403o.jpg

Se aceptan todo tipo de consejos, (tecnicos, mantenimiento...etc )de quienes hayan tenido o tengan esta moto...

Enohorabuena que la disfrutes muchos km es muy bonita no se si lo has hecho ya pero si te pasas por el post de las rt ahi tienes todo tipo de consejos

Muy buenas,

Javi, la moto es preciosa, que la disfrutes con salud y ahora a hacerle muchos kilometros 8-).

Nos vemos pronto en la Andalusin Bandolera :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Enhorabuena chaval. Espero que te de muchas satisfacciones, y a VIAJAR.

MaKinón :o
Ahora ya no tienes excusa pare perderte ninguna ;)

Enhorabuena !!! [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

Una moto preciosa y parece que muy bien cuidada. A disfrutarla con salud por lo negro ;)

Que bien que el javi ya tiene otra moto nueva, ya sabes que tienes también que cambiar la foto que tienes en tus post con tu K100 en la puerta del hotel de antequera?.¿Que has hecho con la K100?
Felicidades y que la disfrute como siempre con buena compañia.
Nos vemos pronto chavalin.
saludos tb para la compañia.

Consejo, no intentes tocar con las estriberas en las curvas, no merece la pena.
Disfrutala.
Vs

JaviDelux dijo:
Bueno, pues señores y señoras... ya tengo la K1200GT  :)

Ayer fuí a por ella y es guapisima, y totalmente diferente, en los 100 km que le hice nada que ver con las anteriores y mucho menos con la actual K100, potencia , estabilidad, bueno entra un poco mal en curva ya que las gomas estan un poco escalonados, pero eso tiene facil solución...en definitiva una moto muy muy bonita y el motor una delicia de finura.[highlight] En un principio noto que se me cargan un poco las muñecas por la posición diferente[/highlight], algo que ya esperaba , pero por lo demás encantado...

Que contento estoy... ;D ;D ;D ;D

629b744cb2061d4cd239100d0de2c403o.jpg

Se aceptan todo tipo de consejos, (tecnicos, mantenimiento...etc )de quienes hayan tenido o tengan esta moto...

A mi me pasaba lo mismo con la R850R y lo solucione con un alzamanillares que compre en boxertodo (sin problemas con la compra aunque en este foro ha habido gente con muchisimos problemas comprando a esta gente)

Disfruta de la moto

helvia dijo:
Que bien que el javi ya tiene otra moto nueva, ya sabes que tienes también que cambiar la foto que tienes en tus post con tu K100 en la puerta del hotel de antequera?.¿Que has hecho con la K100?
Felicidades y que la disfrute como siempre con buena compañia.
Nos vemos pronto chavalin.
saludos tb para la compañia.

Pues la K100 la tengo en venta, ¿si la quieres para cambiar la cafetera que tienes por moto... ;D ;D? ¿que tal tu de juez, te dejaste sobornar mucho?

Saludos y a ver si nos vemos pronto...

OPS!!!! no te has dado cuenta? en la foto se ve .... y muy bien .... esa moto pierde aceite ;D ;D ;D jajjaj es broma, jajajaj es la envidia sana que me das.

Preciosa la moto, a disfrutarla.

Salu2

Pues la K100 la tengo en venta, ¿si la quieres para cambiar la cafetera que tienes por moto... ;D ;D? ¿que tal tu de juez, te dejaste sobornar mucho?

Saludos y a ver si nos vemos pronto...[/quote]

;D ;D habras querido decir THERMOMIX :D , en septiembre me he apuntado en la RAR en trujillo y en noviembre nos veremos en la bandolera con el tempranillo.
Saludos chavalin y que la disfrute un monton de tu nueva montura

enhorabuena por la compra muy bonita q la disfrutes haciendo kilometros y cuidadin con lo negro.

Caprichosete......... :D Felicidades " Que la disfrutes . Javi , se puede saber cuanto te ha costado? A mi me piden 10 mil por una igualita pero yo no voy a cambiar de momento. Un saludo.

helvia dijo:

Saludos y a ver si nos vemos pronto...

;D ;D habras querido decir THERMOMIX  :D ,  en septiembre me he apuntado en la RAR en trujillo y en noviembre nos veremos en la bandolera con el tempranillo.
Saludos  chavalin y que la disfrute un monton  de tu nueva montura
[/quote]

Pues a Trujillo me encantaria ir, pero aun no lo se seguro si podre y a la bandolera lo mismo de lo mismo...pero seguro que alguna ire.... Nos vemos....

todavia estas por malaga, tu si que sabes javi ;D ;D
pues seguro que este año si coincidimos en alguna.
saluditosos

:)

Una preciosidad de moto. Tiene todo lo que le falta a la mía.

Yo la compré para salir del paso.... y ahora me quejo de todo. De lo bien que va, de que no avería, facil mantenimiento, que no vibra tanto como mi antigua boxer, antes no estaba pendiente de los radares de la dgt y ahora sí, etc.. jajajaja.

Lástima que me duelan las muñecas, que no me guste flexionar tanto las piernas, pero es una dulzura y encima casi todo el mantenimiento me los puedo hacer en casita....

Felicidades por la compra.

Atrás