Ya la tengo .....

canaillo1

Arrancando
Hola a tod@s ...

Despues de ver un par de modelos,,, el primero como puse en el post, una RT, finalmente me he decidido y adquirido otra.

Despues de valorar que la RT era mas viajera que yo..... y con la burgman 650 voy de sobra, mire una GS 650 2008 y en tres dias.... hecho.

Acabo de venir del concesionario de recogerla y la verdad...... que lo unico que de momento os pongo es que hace un ruidillo que enamora.... ya os contare mas cosas..

Saludos.

Bonita moto.....................hay pocas cosas tan emocionantes, comparadas al de estrenar moto.

A disfrutarla......

Estrenar moto.... buf!!!!........ para todo lo demas Mastercard.
Bueno va a ser que para esto también ;D ;D
Ya nos contarás que tal la nueva 650 (800) ;)

paco69 dijo:
Bonita moto. Enhorabuena y ahora con calma a conocerla ;)

pues eso a conocerla porque en los kilometros del conce a casa, me hacia un lio con los intermitentes, me pase el rato con los bortones del info, espejos...

Tengo una dudad que queris preguntar porque me quede con la gana de ponerle el topcase original .....

me pidieron 400 leuros y no es demasiado grande...

¿ Que Top para nos cascos me podeis recomendar para este modelo ???

gracias y saludos.

yo de ti me hubiera comprado una r1200s ya que en nuestro post estamos faltos de personal,asique aprovecho este momento para que os paseis a decir por lo menos hola que estamos mas solos que la una :-?somos 33 y escribimos 3,bueno,ahora 2..enfin..ahora enserio,cada dia que veo una aparcada me gusta mas esa moto..y eso que no es mi estilo,pero me fue entrando poco a poco y ahora la veo preciosa :-*disfrutala con cuidado..un saludo!!!!y perdon por hacer publicidad de otro post :P :D

Primeras impresiones...

Este FDS he recorrido unos 60 km por pistas de mi localidad... CIEZA (Mu), este es el porque de la compra..

y he sentido una cosilla que me gustaria compartir, pues noto que las dos primeras marchas son bastante largas.... tanto para pistear (no son rectas) y tambien para callejear con ella. :-/ :-/

Alguien piensa lo mismo ???

saludos.

felicidades x la compra y a disfrutarla.

pd.no foto-no moto.......................................................................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saldos en vssssssssssssssssssssssssssss........................................................

;) Buena moto, y muy polivalente. Felicidades por el estreno, y que la disfrutes.

Atrás