Ya la tengo!!!

estey

Arrancando
Hola a tod@s, ya tengo mi Gs!!!!! Ayer presente la documentacion en trafico y hoy fui a recogerla, me han dado matricula ....DVC, creo que es la primera GS del 2006. Las primeras impresiones han sido fantasticas y se que mejoran al hacer el rodaje.

Menudo regalazo de reyes!!! Bueno os deseo a todos lo mejor para este año 2006 y que los reyes sean tan generosos, como lo han sido conmigo.

FELIZ 2006!!!!!!!!

Enhorabuena, que la disfrutes y espero que el resto del año te sea igual de bueno que el comienzo. A gozar de los kilometros. 8-)

Enhorabuena estey. Ahora toca a disfrutarla y a gozar con ella. :) :)

estey dijo:
Hola a tod@s, ya tengo mi Gs!!!!! Ayer presente la documentacion en trafico y hoy fui a recogerla, me han dado matricula ....DVC, creo que es la primera GS del 2006. Las primeras impresiones han sido fantasticas y se que mejoran al hacer el rodaje.

Menudo regalazo de reyes!!! Bueno os deseo a todos lo mejor para este año 2006 y que los reyes sean tan generosos, como lo han sido conmigo.

FELIZ 2006!!!!!!!!

Vaya regalazo de reyes, que la disfrutes mucho, es una gran moto.

saludos

Igual que un niño con zapatos nuevos.
Si es que no hay nada como creer en los reyes magos y haberse portado bien.
Ahora que te traigan muuuuuuuuuuuuuchos kilimetros. 8-)

Enhorabuena estey.

Comparto esa alegría, conozco esa sensación y es maravillosa.

saludos.

Enhorabuena y a disfrutarla muchos Km que las primeras impresiones siempre son mejorables. [smiley=beer.gif] a tu salud

Enhorabuena, disfrutala todo la que puedas y un poquito mas ;) [smiley=thumbsup.gif]

:) :) :) :) FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y QUE LA DISFRUTESSSSSSSSSSSS.

Felicidades, te aseguro que disfrutaras a raudales.... ;) Es LA MOTO TOTAL 8-) ;)

Caramba con los reyes ¡como bienen este año! ;D ;D ;D
Que la disfrutes, enhorabuena ;)

Estupendo, buenos regalos, si señor, ahora en vez de carbon , pide gasolina, le va mejor a la moto. Mi enhorabuena y que la disfruuuuuuuuuuuuuutes muuuuuuuuchos.

Saludos desde el sur del sur

Tu me quieres poner los dientes largos..., esa es mi primera candidata para cambiar mi Scarver....

Disfrutala para mi te has pillado "LA MOTO", una pedazo pato si señor, felicidades.

Vssssssss

http://img236.imageshack.us/img236/7352/10000118xm.th.jpg

La moto va Fntastica!!!!!! de momento ninguna queja. Es muy estable, la he probado con mucho viento y se comporta muy bien. De momento rodando suave, Motor, Frenos, Gomas, etc,etc. Las sensaciones son de una Moto noble y que una vez puesta en movimiento se deja llevar con docilidad y no te da sensacion de "peso" El cambio es suave, el motor tambien y los frenos son una pasada y eso que estan nuevos, tan solo he hecho 400 km. mejora todo el comportamiento de la maquina pasada la primera revision de los 1000.

En fin de momento todo bien. Espero que os dejen los Reyes muchos regalitos buenos.

Un super saludo en V y gracias por todos vuestros mensajes.

Atrás