Ya la tengoooo, mi tesoro.

Ayer estuve en la manifestacion en Ciudad Real, pero ya me parecio poco trayecto solo 40 kms, total, la he pillao hoy con ganas y con un amigo me he ido por la Zona de los Montes y Parque de Cabañeros, que delicia, como tumba en las 300 curvas que nos hemos hecho, reduce muy bien, pero aun no le he pillao bien el tacto al embrague, ya me va pesando menos y nos vamos haciendo amigos, que nobleza he visto en mi Tesoro, en una curva abierta le he metido puño un pelin, para ver que tal respondia en un caso algo extremo, total, que iba pasao, he reducido al iniciar la curva un pelin de freno trasero, algo de delantero y la moto a entrao cual torito bravo a la veronica, con solera y trapio. Estoy encantao con ella, y hasta creo que me estoy enamorando, que lo sepais que se pueden querer a dos a la vez sin que se pongan celosas una de otra. Proximamente fotitos que me he hecho. Un abrazo.

puerto_manchego dijo:
Ayer estuve en la manifestacion en Ciudad Real, pero ya me parecio poco trayecto solo 40 kms, total, la he pillao hoy con ganas y con un amigo me he ido por la Zona de los Montes y Parque de Cabañeros, que delicia, como tumba en las 300 curvas que nos hemos hecho, reduce muy bien, pero aun no le he pillao bien el tacto al embrague, ya me va pesando menos y nos vamos haciendo amigos, que nobleza he visto en mi Tesoro, en una curva abierta le he metido puño un pelin, para ver que tal respondia en un caso algo extremo, total, que iba pasao, he reducido al iniciar la curva un pelin de freno trasero, algo de delantero y la moto a entrao cual torito bravo a la veronica, con solera y trapio. Estoy encantao con ella, y hasta creo que me estoy enamorando, que lo sepais que se pueden querer a dos a la vez sin que se pongan celosas una de otra. Proximamente fotitos que me he hecho. Un abrazo.

Ruben, Esto se esta convirtiendo en un serial...pero me gusta , me tienes enganchao ;D ;D

Segundo y ultimo capitulo. Os presento a mi tesoro, Mocoton la novela se ha terminao:

DSCN1878_sized.jpg

DSCN1880_sized.jpg

DSCN1881_sized.jpg

Toy enamorao. Un abrazo.

Muy bonita, si señor.
Enhorabuena y que la disfrutes con muchos kilómetros de satisfacción y buena compañía.
Javier

Disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssss...

Muy bonita , que la disfrutes por muuuuuuuchos kilometros ;D ;D ;D ;D ;D

Te queremos ver en todos los lados, entendido ?

Mucha Malavida .....

Que la disfrutes ;).
Espero que le hagas miles de kilometros de placer.
Saludossss

¡¡¡Que penita de alambrillo!!!, eso no se hace. Menos mal que no la entregaste con las katiuscas. Ya te lo he dicho en otro post, la moto es feísima, por eso tengo yo otra igual. Como habrás visto, no se parecen en nada la GS y la R-R, bueno, si, en que las dos tienen ruedas, nada más, hay un abismo en frenos, estabilidad, estética................

avw.jpg

Te ha contestado la amiga Sther, ¡no te quejarás de las chicas que te presento, eh!.

Un abrazo, Rubén.

Rubén, me alegro por la adquisición. Sin lugar a dudas una gran compra.

El detalle de la recogida me recuerda cuando saqué la mía del concesionario (la moto).

Un saludo y
FELICES FIESTAS!!

Rubén bonita bonita de verdad ahora falta que nos cuentes tus nuevas sensaciones...con ese peaso de amoto ;) ;)
Dos mil seis saludos ;) ;)

PD.Yoni cuando te compres la aventure mandame la rojita pá murssia ;D ;D ;)

Enhorabuena macho,me alegro de tu adquisicion y ahora a disfrutarla con salud y buen humor.

Un abrazo.

Felicidades motero, que la disfrute muchiiiiii...simo, yo tambien estoy muy fresco en esto, la mia la compra hace apenas un par de semanas. Has descrito fenomenalmente lo que se siente el dia del "estreno". :D :D

No esperaba llegar a las 5 paginas, os doy las gracias a todos, pero si que es cierta una cosa, que cuando alguien habla con el corazon, la gente lo lee y lo escucha, eso da resultado en todas partes, aun en estos tiempos tan materialistas. Os deseo a todos que seais tan felices como yo, que me da miedo ser tan feliz. No se cuanto durara, espero que siempre. Un abrazo a todos.

Que verborea, que prosa, en fin que da gusto escucharte.
Con solo leerlo se me ponian los pelos de los huev.... como escarpias.
Ha sido tal la emoción que he pillado que me he ido al concesionario a pillarme la misma. ( que ya la tenia pillada,  :).)
Pero si que estoy nervioso para el dia que en que reciba la LLAMADA. ::)

puerto_manchego dijo:
No esperaba llegar a las 5 paginas, os doy las gracias a todos, pero si que es cierta una cosa, que cuando alguien habla con el corazon, la gente lo lee y lo escucha, eso da resultado en todas partes, aun en estos tiempos tan materialistas. Os deseo a todos que seais tan felices como yo, que me da miedo ser tan feliz. No se cuanto durara, espero que siempre. Un abrazo a todos.

:'( :'( :'(, Ya vés, tu comprando y yo vendiendo :(, pero agarrate joio, >:( que cuando compre la otra, no solo hablaré con el "corasao", tambien lo haré por señas ;D ;D
Sabes que me alegro un monton

Ruben, cuando vengas a jugar a petanca, me llamas y me la enseñas >:( felicidades por el cambio, nos veremos en alguna que otra quedada
un saludo

Atrás