Ya la tengooooo!!!!! GS ADVENTURE

ManoloGS

Acelerando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
203
Puntos
0
Ayer fue el día, la recogí a eso de las 6, y después del mareo de lucecitas, opciones, letrerillos del cuadro, botoncitos de múltimples funciones, etc, etc. Me subo y.....COÑO! QUE GRANDE ES ESTA VACA!!!. :D :D

en los escasos 30 Km. que hice, me pareció un maquinón, la noto infinitamente mas suave que mi 1150GS, la dirección mucho mas "ligera", la protección aerodinámica es muuuucho mejor, el cambio no suena :-?, yo que estaba ya acostumbrado a los "CLONK!!", la postura de conducción,alta, los brazos más bajos que en la anterior (se me cargan los antebrazos), será cuestión de regular un poco la altura del manillar...

La respuesta del motor, a pesar de que no puedo pasar de las 4000 vueltas es impresionante, se nota que que va algo mas alta de vueltas que mi 1150, pero sigue teniendo una salida desde abajo espectacular.

Esta mañana, entro en la gasolinera y casi me da un pasmo para llenar el depósito.

Y ya por último deciros que estoy a punto de matricularme en industriales, y así soy capaz de entender el manual de usuario y las conexiones/desconexiones/opciones/ del board computer, el control de tracción en sus modos normal y "S" y el ABS.

Con calma, que estoy entrando en modo TORPE.

Estoy nnneeeerrrrvviooossso de la emoción.
SALUDOS

Si supiera poner afotillos, lo haría, pero es que no tengo ni usuario en algún servidor para alojar imágenes. :-?
 
Enhorabuena!!
En qué color te la has cogido? ... .... bueno, bueno, mejor nos pones unas fotos para deleitarnos con tu nueva montura, ok? ahora, a hacerle un buen rodaje a ese peazo motor, y luego a hacerle muuuchos kilómetros con salud.
 
¡¡ENHORABUENA MANOLOGS!! Yo la recogí ayer por la mañana y ví la tuya cargando batería, a la hora que tú la recogías ya me había hecho 100 km. del ala. Un poco más abajo en el foro ves mis dos fotillos. Mucha suerte y a disfrutar este maquinón a la espera de que nos manden los top cases. Un saludo. (Por cierto, tu moto es 14 números más antigua que la mía...je, je.)
 
Pues la mia es magnesio, que me dijeron que corre más. Lástima que no haya mas colores, todavía me acuerdo de la adventure 1150 que salió en blanco/azul, (la tengo pegada en la retina)...

De todas formas, esta chupao personalizar el color, son cuatro tapitas de na.
 
Enhorabuena Manolo, si ahora te parece espectacular cuando este el motor rodado ni te cuento, al principio esta un poco apretada pero a partir de los 4.000 o 5.000 kms va como la seda.
Que tengas mucha suerte y salud para disfrutarla ;) ;)
 
A DISFRUTARLA.....

El sabado recogo yo la mia (1200GS) que lleva una semana en el concesionario y no he tenido tiempo aún de ir a por ella.... Me llamaba el comercial diciendome que si me habia olvidado que tengo allí una moto.... :-?

El fin de semana pasado el vendedro libraba y me entregaba la moto un comercial de coches.... y como que no. ( ni a mi me gustaba ni al vendedor de motos no entregarmela él en persona...)

Asi que de este sábado no pasa...


Bueno, pues a poner fotos y contar experiencias...
 
Enhorabuena Manolo. Si ahora esta enamorao, espera a que puedas sacarle jugo. Es inacabable. Y encima te has comprado la de color más bonito y fiable.
Yo le cambié el alzamanillar por un SV que sube 2cm y acerca 4cm. Ahora voy muchisimo más cómodo, los brazos no se cargan y puede poner el culete un poco más cerca de la parte mullida
Que la disfrutes. Ojo, no aprietes mucho los tornillos de la pantalla, que se raja con mirarla.
 
NO FOTO = NO MOTO  ;D ;D ;D

Enhorabuena! Felicidades y disfrutarla!

P.D.: Por experiencia (en mi caso) con otras motos, a mi siempre se me cargan los antebrazos, las piernas, la espalda, hasta las uñas de los dedos de los nervios que paso!!  ;D
 
Enhorabuena ManoloGS... ahora a poner foticos...

saludos!!!

ah y las rojas se rompen menos... ;)
 
Hola ManoloGs
Enhorabuena, buena moto.
Disfruta de este momento, no se volverá a repetir hasta nuevo estreno, aunque no es nada con las satisfacciones que te dará tu nueva "querida".
Saludos.
Uvessssssssssssss........
 
;D ;D ;D ;D Esperas que no lo creamos, pues mandanos unas fotos hombre ;).

Enhorabuena que la disfrutes y que se te pase el estado de ansiedad y nervios 8-)

Saludos.
 
moventure dijo:
Enhorabuena y a disfrutarla mucho, es incansable.



Un saludo,

Hola moventure, ya veo que por tu avatar tengo un primito del mismo planeta,
Saludos cordiales--en nuestro idioma--sodulaS selaidroc. 8-)
 
Enhorabuena y ahora a disfrutarla con salud y sobre todo a hacerle KMs. por un tubo que para eso estan fabricadas. Felicidades.
 
Manolo GS.... que te lias y se te olvida lo importante.... ;D

FOTOS ..... y mientras las cuelgas que sigas disfrutando....

Un saludo
 
holass me alegro por ti y que disfrutes de una gran moto felicidaddes saludos
 
Enhorabuena, es un makinón, espero que la disfrutes tanto como lo hacemos algunos de por akí.
 
Enhorabuena por la máquina, pero sin fotos no nos lo creemos! ;)
 
Atrás
Arriba