ya la tengooOOO!! pero tb dudas..

Uri

Arrancando
Buenas a tod@s,

hoy he recogido mi 1200GS...toy, como podeis ver la hora del mensaje, que no duermo!!jajaja

tengo una duda q seguro sabreis responderme:

con la moto en punto muerto, si le doy gas se valancea hacia un costado. Sabeis a que puede ser debido??  como si fuera descompensada... Probe una antes de comprarla i ese movimiento, diria que no lo hacia o no lo recuerdo....  

si pudieseis ayudarme y asi mañana poder conciliar el sueño..jejejejee

MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICITAR AL CONCE. CANO CATALUNYA POR SU ATENCION.
toy mas pez que los besugos......

Lo hacen todas todas todas todas las boxer, y cundo sales en primera tambíen tienden a caer hacia ese lado, el derecho. Disfrutala y no acabes hoy "arriñonao" de tanto agacharte para verla en todos sus ángulos. a disfrutarla y rodarla en condiciones.Uv´s Gsvier.

Enhorabuena por el makinón ;) ;)!! Vas a flipar.

Cómo bien te dicen antes es normal, tranquilo.

Un saludo.

Pep

Bienvenido a la filosofia Boxer!! jejeje lo del balanceo hacia la derecha es lo mas normal del mundo.... imaginate las R80 sin el eje de equilibrado..

como te han comentado lo del balanceo es normal.

enhorabuena, que la disfrutes con salud. ;)

Enhorabuena por el la MAQUINA, ese movimiento es normal, a mi incluso me gusta, notas el motor que llevas y es como una mujer que mueve sus caderas...................

Muchisimas gracias a todos ;)

Como diria marianico el corto: " Q conteeeeeeeeento entooooooooy !! " ejeeje :D

La verdad es que ya acabe deslomao. Me tardaron algo mas de la cuenta y para comepnsarlo me dejaron un par de dias una K1200R con sus 170 cv empujando desde bonanza... Es una pasada de moto con susp increibles, pero me kdo con la GS de calle. Con esa el carnet me duraria algo menos de un mes, pedazo de avion!!
Si a alguien le interesa la K esta en venta por unos 15000 euros con 6000 kms...

Por cierto, me puse el sistema de presion de neumaticos!! ya os ire contando a ver q tal funciona ese inventillo. Como anecdota del sistema contaros que en los sensores de cada llanta lleba una pila que segun ellos, dura unos 10 años. Mas que las de mi CASIO con calculadora jejejeje :o

Enhorabuena por tu máquina, y que pasa con las fotos.
Déja que nos deleitemos con su belleza.

Un saludo a todos

Atrás