Ya la tengoooooo  GS-1100 pal campito

• Autor Autor MaRuGu.2...R-850-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaRuGu.2...R-850-R

Invitado
Ya tengo guardada una GS -1100 que me acabo de comprar................para disfrutarla como un enano....haciendo eso que llamais
TRAIL..... ;D ;D ;D

Ahora que tengo tiempo le pulire ciertos detalles para dejarla en perfecto estado y prepararla pal campito.....( protector de faro, refuerzos estriberas, escape laser,.....cubremanetas cerrado,........ ;D ;D)

Toy mu contento..........y si Dios quiere el año que viene a SEGOVIA 2.006 ire en GS-1100 , en una vaca....

Ahora a recuperarme ,...............je....je....... ;D ;D

r1100gs.jpg

Enhorabuena MARUGU!!!!!

BBuena pinta tiene esa montura, yo sé de un que va a babear cuando la vea, verdad amigo de Lagartija? ;D

Marugu, queremos verte YA entre los Hijos de la Gran Ruta con ese maquinón, pronto hay una, ¿como está tu pie?

Re: Ya la tengoooooo  GS-1100 pal campito

Enhorabuena, se te veia en Segovia con ganas de saber lo que es llevar un elefante por el campo, ahora ya vas a poder saber lo que es.

Pero antes a recuperarte bien!!! ;)

Que afortunada es esa GS en ser comprada por un piloto como tu!!

No sabe lo que le espera!!....Ja ja ja ja ;D ;D

Q tal tu tobillo?

Espero que bien.........Cuídate!!

(En nada nos vemos) ;)

ankor dijo:
A ver que me aclare...........lo tuyo no eran los circuitos?

Si tiene que entrar entra y se hace un tercero en Jerez con su R-1 del 98. Los rivales con las R-1 de éste año, megafasihon,... y la boca abierta.

avs.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Bonita moto, si señor.

A ver cuando quitas de una vez el cartelito ese de "en el dique seco por el momento" que todo el foro tenemos ganas de verte totalmente recuperado.

Por supuesto que Dios querrá que volvamos a vernos en Segovia el año que viene y lo que seguro no querrá es que tengamos que volver a ver la morcilla que se te puso por tobillo.

V'sssss

A ver que me aclare...........lo tuyo no eran los circuitos? ;D ;D ;D ;D
Tiene buena pinta esa Gs.
Suerte con ella y que la disfrutes como tu sabes. ;)

Pobre gs..., no sabe lo que le espera!

enhorabuena, y, lo principal..,a recuperar esa pata por completo!

saludos

Bueno, bueno, bueno....

¡La que puede liar MaRuGu dando saltos a lo "KTiMari" con 250 kg de peso y bajando cortados!

Pos eso, como dicen los compañeros, que la GS no sabe lo que se le viene encima (ni debajo de las ruedas) :o :o

Me alegro un montón, figura. Esperamos verte pronto "arretratado" por Jose Mari evolucionando por los arenales....

¡Que no nos pase ná en la KDD 2006!

RFGSSSSS

Enhorabuena, MaRuGu, espero que estes recuperado y puedas disfrutarla pronto, y que veamos alguna fotito tuya en acción, a ver si aclaramos de una vez que es eso del Trail... ::) ::) ::) ;D

Un saludo ;)

MaRuGu, por el cortao con esa no ¿eh?

Enhorabuena por la moto...

Enhorabuena!!

Que empieces a disfrutarla pronto.

DDMotard dijo:
Enhorabuena, MaRuGu, espero que estes recuperado y puedas disfrutarla pronto, y que veamos alguna fotito tuya en acción, a ver si aclaramos de una vez que es eso del Trail... ::) ::) ::) ;D

Un saludo  ;)

Me parece a mí que lo que va a ocurrir es que nos vamos a liar más con eso del TRAIL

Salu2

¡Ay, Diosss, con Cadifornia! (vendo el Toyotita y me merco una ambulacia para SG06) :-*

MARUGU, ya tienes un nuevo reto, la gordita no te defraudará, lo importante es el espíritu aventurero, se que lo tienes y que la disfrutaras.

Me alegro y espero verte pronto, curate y ten cuidadin que como se te caiga esta encima de la pata va a ser mucho peor.

Un abrazo.

Manolo, enhorabuena. Me gusta muchísimo tu nueva moto, que espero disfrutes en breve.

abrazos

Gracias a todos.... ;)

Mi tobillo va bien , todos los dias en rehabilitacion y nada paciencia..... :-/

Espero en cuanto este bien apuntarme a alguna salidita , como la que hicisteis el otro dia en Segovia....

Por ahora me dedicare a poner la moto apunto y a tunearla pal campito ( bueno y pa to ...)  ;D

Para empezar:

-Doble optica
-Protector de optica
-Refuerzos estribos/caja cambios
-Escape LASER
-Filtro KN
-Bujias guenas
-Seguramente intermitentes pequeños ( que sobre salgan poco...)
-Cubremanetas cerrado.

Y despues:

-OHLINS delantero.
-OHLINS trasero.

Tambien tiene cubre carter la moto,   me falta algo? que opinais?

;) ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) TRAIL ??  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) MARUGO CON UNA GS?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¡¡Cuanto nos vamos a divertir¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

MaRuGu.2 dijo:
Gracias a todos.... ;)

Por ahora me dedicare a poner la moto apunto y a tunearla pal campito ( bueno y pa to ...)  ;D

Para empezar:

-Doble optica
-Protector de optica
-Refuerzos estribos/caja cambios
-Escape LASER
-Filtro KN
-Bujias guenas
-Seguramente intermitentes pequeños ( que sobre salgan poco...)
-Cubremanetas cerrado.

Y despues:

-OHLINS delantero.
-OHLINS trasero.

;) ;)

Joder! y yo que pensé que tenía una R1100Gs guapetona. ??? ??? ???

Lo tuyo es puro tunning.
Cuando termines con esa preparación no dudes en colgar alguna fotito para observar el resultado.
Tremendo espectáculo. :o :o :o :o

ramses dijo:
Estos de Cádiz, lo de tunear la moto lo llevan en la sangre.

Ya se lo han contagiado al pobre Marugu... ;D

Sólo le faltará un "arradio" para escuchar Reggaeton. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón, esta gente de Cádiz es un poco rarita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien tiene cubre carter la moto, me falta algo? que opinais?

Si vas a hacer el cafre por el campo...que seguro que lo haces..., y yendo por mucha arena..., no estaria de mas montarle unos topes de direccion..., para prevenir la rotura de los topes de la tija, mucho mas cara de reparar. Porque seguro que te caes !!

saludos.

Pecadorrr:
¿a que te refieres exactamente con topes de dirección? ¿Es algún taco de teflón o algo así para que no den las barras de la horquilla en el chasis? No tengo ni idea.
¿Puedes colgar alguna foto?

Goliat al quite como los buenos toreros, ooooooooooleeeeee!!
Esa no es la misma pieza que se pone en el telelever para reforzarlo, no? no tiene nada que ver, no?

zenkius

Manolo una cosa muy importante en las gorditas es poner los reposapies más anchos, los venden de distintos preparadores y ayudan a controlar y reposar los pies mejor, y por supuesto para mi gusto un manillar más campero.

ankor dijo:
Sólo le faltará un "arradio" para escuchar Reggaeton.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón, esta gente de Cádiz es un poco rarita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre para mi mas que tunning (ahora se llama asi) , son preparaciones, si desde pequeño preparando el vespino que si un escape, que si el variador de cobre, que si un 16 de carburador,....esto siempre me a gustado , ademas de mejorar las prestaciones de la moto...

Lo que no me gusta es el tuning, de hacer cosas raras, pintar en plan ortera y esas cosas esteticas,,,... ;)

Como todo lo que le voy a poner lo he probado, se que va a ir mucho mejor la moto, todo lo que le pondre servira para algo, .... ;)

;) ;) ;)

pecadorrr dijo:
 Si vas a hacer el cafre por el campo...que seguro que lo haces..., y yendo por mucha arena..., no estaria de mas montarle unos topes de direccion..., para prevenir la rotura de los topes de la tija, mucho mas cara de reparar.  Porque seguro que te caes !!

saludos.

CORRECTO, se me habia pasado...., pues en caso de caida o vuelco de la moto, rompes los topes de la tija ademas de arañar y abollar el Telelever....y que no llegue al tanque el manillar/maneta......

;)

La moto es para la calle y para incursiones campestres ::)

;) ;)

Bonita y seguro que cuando estes recuperado la disfrutaras un monton, felicidades.

Como dice Ankor, esperamos las foticos con ansiedad... ;)

pecadorrr dijo:
Gracias goliat...  siempre al quite!

si quieres mas informacion....

http://www.touratech.de/shop/enter.html?lang=es

saludos

ok pecadorr, ya tengo una listita echa , de un monton de cosas, para poner.a..

Sabes de algun manillar , de doble altura que se adapte bien a la GS 1100, en la KTM tengo un Acerbis de los buenos ,pero creo que seria un poco bajo para la GS, sabes de alguna marca y modelo concreto??

MaRuGu.2 dijo:
Sabes de algun manillar  , de doble altura  que se adapte bien a la GS 1100, en la KTM tengo un Acerbis de los buenos ,pero creo que seria un poco bajo para la GS,  sabes de alguna marca y modelo concreto??

Ese Acerbis con una torreta como las que llevamos en las motos del campito.

Lleva varias piezas para adaptar la altura que quieras... hasta 35 mms.

El manillar de la Bmw es de 22, y el Acerbis mas grueso (creo que 25).

;D ;D ;D ;D ;D

Para mi 1.90.......yo necesitaria uno de triple altura!

Aun llevo mi GS casi de estricta serie. solo le cambié la cupula por una de mayor tamaño.., y esta semana toca ya unos reposapies mas grandes, en preparacion para una rutita de unos 400 kms de caminos que hay en menos de un mes.

Va a dar miedo esa GS 1100 RRRR !

Atrás