7C71667B6C7D7F6C7A7F701E0 dijo:
[quote author=5B4E594A42474E580B0 link=1324286536/6#6 date=1324385549][quote author=786F7C776D6C6B7C2E2B190 link=1324286536/0#0 date=1324286536]Hola y saludos a todos. Pues ya le toca hacerle la revisión gorda y como tengo unos días de vacaciones me voy a poner manos a la obra. Y me primera cuestión es que bujias ponerle [highlight]que no sean las originales, [/highlight]he escuchado que hay unas NGK pero no se la numeración. Bueno no me lío más, ya colgare alguna fotillo y video de lo que le hago a mí burra. Gracias.
Buenas compañero.
Un par de cositas, comentas que no quieres ponerle las originales, pues tienes muchos números que tus originales sean unas NGK, pues muchas de nuestras motos salen con ellas de fábrica aunque no lo ponga.
Yo siempre uso NGK :

y hasta ahora me han dado buen resultado, aunque no sea muy objetivo con mi valoración, ya que mi pareja trabaja para esta marca

De que año es tu moto? Porque si es del 2010 en adelante aún no las hay de iridio. Si es anterior si, ponselas, no es una mejoria que tu notes desde el principio pero según tengo entendido queman mejor y durán mas.
Si quieres más info mandale un privado a la compañera "La Pera" y ella te ayudará.
Como ya sabeis muchos de vosotros, cuidado al comprarlas por internet en según que sitios, hay mucha copia china por ahí que os dará muchos muchos problemas.
Saludos.
Aprovecho para pediros un favorcillo :

:

[highlight]Si podeis[/highlight], comprarlas en paginas españolas o directamente en tienda, NGK España y sus empleados os lo agradeceran

[/quote]
Sinceramente, me parece muy bien que nos pidas que compremos directamente en tienda, y que NGK España y sus empleados nos lo agradeceran y tal y cual...
Pero yo personalmente compraré a quien me haga el mejor precio. Y me es igual quién sea ese alguien.
Me cuesta mucho sacrifico ganar el dinero, por lo que trato de administrarlo de la mejor manera posible.
Saludos.[/quote]
Evidentemente boxercardan, yo también lo hago con lo que sea. Por eso puse "Si podeis" te lo he resaltado arriba. Con eso me refiero a que si el precio es el justo y el razonable intentemos comprarlo de aquí de España. Y con eso no me refiero solo a las bujias si no a todo en general.
Gracias