Ya llega Crivillé. Esto marcha!

nach

Curveando
Os adjunto copia del artículo aparecido en Marca.com. Creo que es una noticia fantástica para todos, Alex ha sido uno de los mejores pilotos de la historia y sin duda en sus luchas con el "Australiano arrogante" nos puso a todos la carne de gallina en más de una ocasión.

Crivillé podría volver al Mundial como director de equipo
ALBERTO GÓMEZ. Londres

La marcha de Pedrosa a MotoGP ha disparado el mercado de las especulaciones en Donington. Dani, que confirmó hace unos días su fichaje por HRC Repsol como piloto oficial para la temporada próxima, ha dejado huérfano de sentido al equipo Honda 250 que dirige y del que es propietario Alberto Puig y ha fomentado el movimiento de cromos en la categoría, que se remueve tratando de encajar las piezas para 2006.

Alberto, que ya ha manifestado su intención de continuar como mánager al lado de Pedrosa en HRC, no descarta, sin embargo, su continuidad al frente del equipo de 250, aunque la más que posible marcha de Telefónica, despechada con su piloto, podría traer un nuevo patrocinador que dé sentido a la permanencia del equipo. Se habla de Repsol como la nueva ‘pegatina’ de este equipo, pero la petrolera niega haber tenido un contacto con Puig en este sentido, aunque su relación con Aprilia se extingue este año y es difícil que continúe al lado de Aspar, sobre todo después de haber realizado un sobreesfuerzo para renovar el contrato con HRC en MotoGP. Los japoneses valoran la fidelidad de un patrocinador y podrían llegar a un acuerdo para que Repsol apoye también un equipo en 250 que sirva de puente hacia la categoría reina, algo trascendental ahora que MotoGP comienza a vivir un período de ‘reformas’ que se prolongará las dos próximas temporadas.

Si esta unión se concretara, el equipo de Puig podría pervivir en la categoría, bien con él como director de equipo -cosa complicada si Puig se empeña en estar sólo al lado de su joya- o con otro director de nuevo cuño. Y en este sentido los rumores apuntan en una sola dirección: Álex Crivillé. El campeón del mundo de 500 en 1999, se podría estar replanteando un regreso al Mundial, algo que ya le tentó el año pasado con un equipo de MotoGP, aunque de momento el propio piloto afirma no estar al corriente de ninguna oferta. Y hasta la fecha, prefiere matar el rato con las carreras de caballos y el Campeonato de España de rallies, su nuevo ‘hobby’.

Pero las piezas encajan. Crivillé, que pasó la mayor parte de su carrera ligado a HRC y Repsol, sería visto con buenos ojos para desempeñar esta tarea. Honda le tiene en buena consideración y también la petrolera, y hay indicios de que un equipo de 250 sería un buen estreno para Álex como director. De hecho, en el equipo de Puig milita como jefe de mecánicos de Aoyama Gilles Gibot, ex jefe de mecánicos de Álex -con el que, por cierto, su relación no acabó de forma demasiado amigable-, y ésta sería una buena base para alguien que llega como novato. También daría continuidad a un equipo de mecánicos que ha hecho posible que Pedrosa sea campeón en 250 y a un proyecto de formación de nuevos valores que podría contar con algún extranjero de valía, como Stoner o con algún español (Barberá).

Un saludo camaradas, HOY ES UN GRAN DIA PARA LAS MOTOS Y PARA TODOS NOSOTROS

Lo de la "buena relación de Crivi con HRC" no es lo que recuerdo de la época de su archa del equipo.

Esta claro que fue un gran piloto y tiene muchos conocimientos y experiencia para compartir con los pilotos. Si Dani Amatrain tiene un equipo en MotoGp Crivillé puede ser Dios. ;D ;D ;D ;D ;D

gustavo dijo:
Lo de la "buena relación de Crivi con HRC" no es lo que recuerdo de la época de su archa del equipo.
Si, es cierto que su salida fué un tanto complicada. Pero después las relaciones se normalizaron hasta el punto que en la temporada 03 el Pte de HRC le ofreció moto oficial, Alex no aceptó por los pelillos ;). Esto lo contaba el mismo Alex creo que en Formula Moto.
Ahora mismo, camarada Gustavo hay relaciones excelentes .

Waaaaaaaaaaa PARA MI CRIVILLÉ ES DIOS!!!!!!!!!!

No se ya ni cuantos años hará.... ni ke edad tendría yo exactamente...... pero creo que no mas de 14, de eso hace ya un puñao de tiempo!!!! (creo que 7 corriganme si no....) cuando mi abuelo me metió (y de lleno) en el mundo de MGP con aquellas fantasticas carreras de Crivi VS Duhan.... fueron mis inicios en ese mundillo, y desde entonces.... bueno, la marcha de Crivillé me hizo perder algo de interes por las carreras de motos pero ahí taba Rossy pa volver a engancharme de nuevo... pero no es lo mismo señores... en aquel entonces CRIVILLË ERA MI DIOS!!!!!!

Esta noticia me hace saltar alguna lagrimilla de alegría :) :) :)

SALVE CRIVILLÉ!!!!!

Me alegro por Crivi.
Ojalá tenga equipo con material de 1ª fila y consiga hacer lo mismo que Alberto Puig: Descubrir a gente como Pedrosa.

Saludosssssssssssss

Atrás