Lo Pallars
Curveando
Y como dice mi abuelo, "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"
Y nada mejor para el calor que un buen equipo Airflow. De momento Guantes, Casco y Chaqueta (ayer conseguí una chaqueta airflow 1, del Equipate Ya!!!! ).
Ya os explicaré como va...
He colgado esto en el foro general:
Y nada mejor para el calor que un buen equipo Airflow. De momento Guantes, Casco y Chaqueta (ayer conseguí una chaqueta airflow 1, del Equipate Ya!!!! ).
Ya os explicaré como va...
He colgado esto en el foro general:
JFscarver dijo:Tengo que agradecer publicamente la atención y el buen trato recibido desde Motor Cadí, especialmente a Lluis, miembro de este foro, y que pertenece al departamento de recambios del concesionario BMW de Manresa, Motor Cadí.
Me ha conseguido una chaqueta Airflow 1 del EQUIPATE YA !!
Durante toda la campaña del Equipate Ya! busqué desesperadamente una chaqueta Airflow. Tiré la toalla, despues de que todos me dijeran que estaba agotada. Y tras contactar con Lluis, 5 meses despues de acabar la campaña, me dice que sin problemas, que que talla quiero, 60 o 64, ...... sorpresa mayuscula!!
Además le cogí un casco Airflow. Paralelamente habia pedido precios para el casco a Alvareos de "Movilnorte" y a Isabel de "Control 94". La atención como siempre de Alvareos fenomenal y el descuento genial. Isabel tan encantadora como siempre, y tan buena vendedora, me dejo un Airflow para probarlo y que yo mismo descubriera lo bueno que es el casco. De todas maneras considere que ya que Lluis me había conseguido la chaqueta, debia comprarle tambien a el casco.
Lluis, Gracias por Todo.