¡¡¡¡¡YA LLEGA!!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.540
Puntos
113
Ubicación
Menorca
La primera deportiva de la era actual de BMW :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gAl_H7AoPnU[/media]
 
mira que bien, voy a estar en la pole....

Señores, reconozcámoslo abiertamente:::::[highlight] ES MÁS FEA QUE PEGAR A UN PADRE.[/highlight]


Y para los puristaaaaaaaassss una pedorreta cariñosa....

- Horquilla convencional invertida.
- Chasis de doble cuna.
- Motor 4C en línea con cotas RR.
- Transmisión secundaria por cadena.
- SIN paralever, SIN telelever,  CON trincalever....
- Mandos en su sitio, (lógico)


¿veis como al final no ha quedado más remedio que aceptar la cruda realidad de las SBKs?

Ps.- Miedo da toda la electrónica que lleva.... de todas formas ya me he apuntado a probarla....jejejejeje


vsss::::: sin acritud y con buen rollo que ya se que vais a ir todos a por mi.....
 
La semana pasada estuve en un concesionario y la tenían allí con los colores de guerra de BMW y llevaba hasta el cambio semiautomático , lista para matricular. Encima de ella es como un "jugetito" eso sí , con casi 200 cv.

Yo a mis años no la cambio por una más tradicional .....pero he re reconer que se me caía la baba encima de ella.

Me comentaba el dueño de la concesión que lo bueno sería poder tener dos motos ..... una para saliditas, viajes con sus maletas y demás y otra como la RR para quitarse el gusanillo en circuito a quien le guste .....pero claro mantener una BMW ya cuesta , dos ni te digo .... :D :D :D

Enhorabuena a los nuevos propietarios y cabeza para llevar tanta cabllería entre las piernas ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Hoy he ido a verla con los colers de guerra y es preciosa, en vivo gana una barbaridad.

Hay detalles que no me convencen, como la bomba de freno Nissin, incomprensible que llevando pinzas Brembo no le hayan puesto una señora bomba Brembo. Tambien encuentro que tiene demasiado plastico, pero bueno para eso esta el carbono, eso si a precio de BMW :D

He pedido precio con coleres de guerra, ABS/control de tracción, alarma, cambio semiautomatico y se queda en las puertas de los 18.000€ (un precio muy competitivo con este equipamiento respecto a la comptencia).

Si hiciera el pedido en una semana la tengo durmiendo en casa, eso si cambio obligado de la bomba, estriberas retrasadas con cambio invertido y cupula doble burbuja.

Pd. creo que los fondos reservados se los van a llevar los reyes magos ;D
 
Curioso que antes de poder probarla ya os quejeis de los frenos... :-/  :-/

Si te sirve de "algo" te diré que en las motos de campo, quitamos la bomba delantera Brembo y la tiramos a un cajón y montamos...Si..., no me lo digas....una Nissin  ;D 

Y hay fabricantes, como TM Racing que aun llevando la pinza brembo, ponen la bomba Nissin (para ahorrarnos tiempo y dinero  ;))

Curiosidades de la vida.

Saludos.
 
7B63290 dijo:
Curioso que antes de poder probarla ya os quejeis de los frenos... :-/  :-/

Si te sirve de "algo" te diré que en las motos de campo, quitamos la bomba delantera Brembo y la tiramos a un cajón y montamos...Si..., no me lo digas....una Nissin  ;D 

Y hay fabricantes, como TM Racing que aun llevando la pinza brembo, ponen la bomba Nissin (para ahorrarnos tiempo y dinero  ;))

Curiosidades de la vida.

Saludos.
Hola majo,

Si que es curiosa la vida si, si hago el comentario es porque tengo razones muy objetivas, tales como que he tenido la suerte de probarla (comentado en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258484930/15 ), de ahi mi comentario, curioso verdad?

Tambien te dire que en las motos de circuito montamos AP o Brembo.

Saludos y gassssssss
 
Ya está a la vista en el concesionario VEMOTOR ( Las Palmas de Gran Canaria). Es todo un maquinón, muy compacta y preciosa como no podía ser de otra manera. Me fijé en el basculante trasero y es impresionante.VVSS
 
Pues nada...si ya la has probado...enhorabuena.

Ojo, yo he especificado claramente que hablaba del campo...

Lo que te he contado antes, no es por que tenga acciones de nissin, ni por llevarte la contraria...era por que yo también pensaba que Brembo era lo más de lo más...y después de probar otras cosas...pues ya no pienso igual.

Ya ves, para gustos los colores...

Saludos.
 
Yo las que he probado en circuito y las que mas me han gustado por tacto son Brembo y AP (pero estas son caras de narices), las Nissin si, pero les falta ese tacto algo mas contundente, que cuando vas a "toa candela" y llega la hora de tirar el ancla, no transfiere la misma confianza de tacto que lo hace una Brembo.

Esta claro que para calle seguro que va de narices.

Un detalle que me ha gustado mucho de la S1000RR es que ya lleva latiguillos metalicos de serie, eso si con repartidor en lugar de 2 lineas directas, pero metálicos, que todas las japonesas siguen con los dichosos de caucho y eso ya son 200 euros mas a añadir al precio de la japo.

Me da a mi que va a ser la referencia de la categoria.
 
hola a todos,
aprovechando el puente me he acercado al conce castellón y me he enamorao!!!!
está en todos los colores, la moto me parece super cortita, el basculante es precioso, había una con un akrapovic que debe de sonar de miedo, en fin que me he enamorao.
16000€ pelada y 17000 con abs y control de tracción.
personalmente esperaré a que haya una nueva moto con un boxer deportivo más asequible que la HP sport, los 193cv acojonan un poco.

saludos.
 
Pues a mi, me encantan... las 2. La del lado izquierdo y la del lado derecho ;). Eso sí, en plateado o en colores BMW.
 
Le falta la magia del bóxer.....otro molinillo mas...... ;)
 
Pues yo cuando me subí sobre semejante maquina (en parado) lo primero que pensé fue en como se quedaría mi pobre trasero, mi espalda y mis muñecas, despues de hacer una buena ruta. Tela marinera!!!
 
1B14530 dijo:
[quote author=7B66756A1414230 link=1259925360/14#14 date=1260651178]Le falta la magia del bóxer.....otro molinillo mas...... ;)

ahí ahí !!!!!!!
;D ;D ;D
[/quote]
Si, si, pero sarna con gusto no pica
 
2B39352D2A3921580 dijo:
mira que bien, voy a estar en la pole....

Señores, reconozcámoslo abiertamente:::::[highlight] ES MÁS FEA QUE PEGAR A UN PADRE.[/highlight]


Y para los puristaaaaaaaassss una pedorreta cariñosa....

- Horquilla convencional invertida.
- Chasis de doble cuna.
- Motor 4C en línea con cotas RR.
- Transmisión secundaria por cadena.
- SIN paralever, SIN telelever,  CON trincalever....
- Mandos en su sitio, (lógico)


¿veis como al final no ha quedado más remedio que aceptar la cruda realidad de las SBKs?

Ps.- Miedo da toda la electrónica que lleva.... de todas formas ya me he apuntado a probarla....jejejejeje


vsss::::: sin acritud y con buen rollo que ya se que vais a ir todos a por mi.....

Pufff!!! una japonesa mas...
 
Pues, señores, a mi en fotos la moto no me decía gran cosa, la veía brutalmente parecida a una Yamaha R6R vista de lado.....

....y el...mm...viernes, creo, estuve en Garcia Pla Motor (concesionario de castellón).....que tienen 3 (2 en colores corporativos, y una negra), me estuve subiendo.....

....y al natural me gustó muchisimo. No para comprarmela (demasiado RR), pero la moto está muy guapa (eso sí, en negro, que a mi los colores corporativos no me gustan). sigue pareciendome una japonesa.....pero la moto está muy chula.
 
Arriba