¡Ya llegó el AKRAPOVIC GS1200!Primeras impresiones

chim

Allá vamos
Hoy he recibido el AKRAPOVIC (ha tardado ¡¡9 días!!  :o) ::) ::) de la web de "Nippy Normans":

http://www.nippynormans.com/home.asp

Lo he montado ya y ha quedado así:

dscn10407qn.jpg

dscn10391fm.jpg

dscn10384xe.jpg

dscn10291xx.jpg

Lo he probado tal cual viene, sin quitarle el cartucho que aumentará el ruído y ganará algo más de soltura, pero, a pesar de haberlo probado en ciudad se nota "otro" sonido algo más ronco pero sin estridencias; la verdad es que sin quitar el cartucho suena muy parecido al original (casi no se nota, y eso me gusta) pero en marcha, no sé si será psicológico, pero tiene algo más de "patada": empuja más libremente y mejora el placer de la conducción.

Ya lo probare sin el cilindro y os contaré; supongo que el sonido será más ronco y la moto irá más suelta, si cabe.

Otra cosa: He pesado ambos silenciosos (original y Akrapovic) y la moto con este último ha perdido ¡¡ 3,41 Kg !!.
Sorprendente.

Saludos. ;)

Re: ¡Ya llegó el AKRAPOVIC GS1200!Primeras impresi

no te estas de na,amortiguador, escape,mu chulo ,que lo disfrutes ;) ,ya nos contaras como va cuando lo tengas mas probado

chim la moto te ha quedado impresionante ( que ganas tengo de tener uno ::)), espero que cuando le des un poco de cera nos cuentes mas impresiones

Joerrrr, te estaba buscando en el otro post y veo que has abierto uno nuevo....

IM-PRESIONANTE, entonces que opinas, vale la pena o que? ;D

Ya nos contaras algo mas ¿no?

Otra cosa, con la maleta puesta, hay algun problema?. He leido por ahi, que alguno escapes, para poner la maleta hay que ponerles un tubo o algo parecido.

En este no hay que hacer nada?

Bueno pues solo nos queda oirlo ;)

Saludos.

Fran6 dijo:
Joerrrr, te estaba buscando en el otro post y veo que has abierto uno nuevo....

IM-PRESIONANTE, entonces que opinas, vale la pena o que? ;D

Ya nos contaras algo mas ¿no?

Otra cosa, con la maleta puesta, hay algun problema?.  He leido por ahi, que alguno escapes, para poner la maleta hay que ponerles un tubo o algo parecido.

En este no hay que hacer nada?

Bueno pues solo nos queda oirlo  ;)

Saludos.

Todavía no he tenido ocasión de probarlo a fondo, ni siquiera sin quitarle el tubito final y oir el ruido.

Tampoco he probado la maleta (creo que sí será compatible). Ya te contaré..

PD: El otro día vi tu moto aparcada en la tienda "Motocard" en Valencia, y te busqué por la tienda preguntando, pero cuando salí ya ví como te ibas con tu moto y ya no te pude llamar. :-/

tiene que sonar a musica celestial no!!!! jejejeje v,ssssssss

pedritosbk dijo:
tiene que sonar a musica celestial no!!!! jejejeje v,ssssssss

La verdad es que tal cual viene de orígen suena "practicamente" igual que el original, pero se le nota más suelto al ir en marcha.

Cuando sonará mejor será en cuanto quite la pieza final de homologación; ya comentaré mis impresiones.

chim dijo:
PD: El otro día vi tu moto aparcada en la tienda "Motocard" en Valencia, y te busqué por la tienda preguntando, pero cuando salí ya ví como te ibas con tu moto y ya no te pude llamar. :-/

Che tú que lastima. Pues es raro pero no me parecio ver ninguna GS. Habia una KTM 950 Supermotard, una Varadero, una RT, etc... pero no me di cuenta de ninguna GS y menos con el tubarro ;D

Bueno seguro que tendremos mas ocasiones para conocernos. Por cierto no se si lo sabes, pero solemos salir TODOS los sabados.

Solemos quedar en este post...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148276834/30

Animate algún día.

Saludos.

Joder como molas los Akrapovich esos!!! por cierto, veo que comprar por ahí fuera es mucho más barato que aquí!!

Por cierto, cómo compras en nippy???

SAVINO dijo:
Por cierto, cómo compras en nippy???

La verdad es que hay que saber inglés para desenvolverte con estos ingleses que no hablan castellano.

Primero hice la compra siguiendo los pasos habituales en su web (es intuitivo).

Luego para "asegurar" me puse en contacto vía email para confirmar el pedido y preguntar las dudas que tenía.
Este mail lo redacté con la ayuda de este traductor:
http://freetranslation.paralink.com/

Y a los 9 días en casa, ahorrándome casi 200 €. ;)

Tengo las primeras impresiones de la prueba del escape:

Le he desmontado el tubito de homologación y suena perfecto: Sin ser escandaloso es un sonido bonito.

Primero diré lo que no me ha gustado:
-La moto pierde bajos y algo de medios.
-Se oyen más los petardazos.

Y lo que me ha gustado:
-No da tantos tirones en ciudad a baja velocidad y es más "conducible" en esas circunstancias.
-Cuando llega a 5000 rpm se nota un buen tirón (antes de esas vueltas va bien, pero "puede" que vaya igual que antes e incluso algo peor por lo que he dicho antes).
-El sonido es bestial (una pasada).

No he podido apreciar si gana más potencia como predica la marca, pero va mejor.

Ahora lo quiero probar a fondo tal cual viene ( con la homologación). De esta forma suena casi igual que el de orígen, por lo que intuyo que el comportamiento será similar.

Ya iré comentándoos. ;)

Lo que pasa es que el precio viene en libras, sabéis la relación libra/euro??

SAVINO dijo:
Lo que pasa es que el precio viene en libras, sabéis la relación libra/euro??

Un euro son aprox. 0,68 Lb.

Respecto a la compatibilidad con las maletas originales he de decir que ES PERFECTAMENTE COMPATIBLE.

Incluso queda 2-3 cm más alejado de la maleta que el original; eso sí, el escape es unos 5 cm más corto que el original y el sonido (esta vez sin quitar el tubito de homologación) es BESTIAL (me refiero a que es bonito).

Saludos. Ya solo queda probarlo con el tubo de homologación, es decir, tal cual viene.

;)

Caramba chim, cómo me apetece oir ese escape.

Un saludo ;)

Canter dijo:
Caramba chim, cómo me apetece oir ese escape.

Un saludo  ;)

En la próxima salidita me llamais y os lo enseño (el escape, eh?). ;D

;)

Atrás