Ya llego la Navidad!

joselubmw

Acelerando
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
350
Puntos
43
Ubicación
Vallirana
La navidad se ha adelantado en casa!
ba537cf739fe91a172147823ed7f4afa.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Semimanillares ITR y cúpula Rizoma...todo montado con éxito. ..cuando pueda pasare fotos del montaje.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ahora se va mucho más encorvado y se acusa lo adelantado de las estriberas. ..la posición es totalmente radical...así a palo seco me metí en la diagonal de barcelona a hora punta...y bueno pensaba que seria peor ir entre los coches...y respecto a la cúpula de rizoma ...entre la posición sobre el de pisto y lo que corta...el aire se nota más de la mitad menos.
Si ue tienes que ir más a guait con tráfico de enchega y para porque la postura es más radical.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estoy diseñando una pieza para retrasar las estriberas que si llega a 10 euros serà mucho...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Esto ya es otra cosa... Le queda genial y le da aspecto de malo malote...:devilish:
 
muxas gracias...la verdad que si!:cool2: ahora a hacer guardiola (hucha) como decimos los catalanes i ya iremos haciendo mas cositas!!
 
Te está quedando de "caramelo". Ahora falta la guinda, que para mi sería retrasar las estriberas.
Qué daría yo por saber enredar mecánicamente. Me da miedo sólo ver cómo desmontáis, y montáis de nuevo, que esto es lo dificil.:D
 
Si...lo de las estriberas es una leche. ..me lo estoy estudiando para retrasarlas a coste 0€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En realidad es fácil cambiar piezas. ..con herramientas claro...yo me atrevo con lo que sea...y porque están los señores de la ITV Qué si no !!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que admiro, la seguridad para quitar de aquí, poner allá; cambiar esto, poner aquéllo. Es verdad que el tema de las herramientas es una gran parte del asunto pero es que ni así me veo capaz. Los de la ITV son como la inquisición moteril o como los de la censura en el cine de tiempos atrás.:angry:
 
Bueno...otro pequeño cambio más. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Intermitentes motogadget...fotos de la instalación muy fácil la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo bueno de esta moto es lo fácil que es ponerla cada cual a su gusto.
 
Ay madre está moto con cualquier cosita que se ponga le queda bien.
 
pues estoy atrancao con la resistencia..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una preciosidad.........!!

Esos intermitentes van con los puños de fabrica? Donde los podría encontrar??

A seguir así, me encanta esa nine..........!!!!!!!

Salu2...
 
Una preciosidad.........!!

Esos intermitentes van con los puños de fabrica? Donde los podría encontrar??

A seguir así, me encanta esa nine..........!!!!!!!

Salu2...
No tienen nada que ver con el tipo de puños, van anclados al interior del manillar prácticamente como un taco en la pared...llevan un juego de gomas para adaptarse mejor al diámetro interior del manillar y la instalacion es sacar los contrapesos y colocarlos...yo llevo semimanillares y pase un alambre para estirar de los cables...en caso de llevar un manillar normal, le tienes que hacer un taladro disimulado para sacar a través de el los cables.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Los compre en tendenciasbike..ah! Llevo los puños calefactables de BMW. ..sin problema!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No tienen nada que ver con el tipo de puños, van anclados al interior del manillar prácticamente como un taco en la pared...llevan un juego de gomas para adaptarse mejor al diámetro interior del manillar y la instalacion es sacar los contrapesos y colocarlos...yo llevo semimanillares y pase un alambre para estirar de los cables...en caso de llevar un manillar normal, le tienes que hacer un taladro disimulado para sacar a través de el los cables.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los compre en tendenciasbike..ah! Llevo los puños calefactables de BMW. ..sin problema!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Genial, Muchas gracias por la información...........!!

Voy tomando apuntes para la mia. ;)

Gracias.!!

Un Saludo.!!
 
Están muy chulos ¿entiendo que hacen de contrapeso también?

Enviado desde mi Motorola StarTAC mediante Tapitalk
Más o menos. ..ahora no te sabría decir si pesan más o menos que los contrapesos originales...ahi, ahi tiene que ir la cosa.
Lo contrapesos lo que realmente pesa es el tornillaco que los apretar que pesa casi más que el contrapeso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Escape SC Proyect y asiento RSD
He tenido que reajustar la matricula por acabado en "pico" del asiento...ha ido justo, justo.


f74d807c1f22661bc9bf46cf674759b7.jpg
b31eaa77e111b187f6d64c6c8eb5febd.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto!...alguien lleva puestos los protectores del deposito en la zona de roce de las rodillas...?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿Dónde has pedido el SC, directamente a ellos? ¿Qué ha tardado?

Es el próximo regalo que le voy a hacer a la NineT
 
El Sc es una de mis opcciones. ¿Que cambio notas en el sonido? Se que no tendré el sonido que tenía mi sportster con los 2en1 V&H pero quiero algo más ronco. El asiento me encanta. Que tal con dos personas?

Preciosa te está quedando...
 
El Sc es una de mis opcciones. ¿Que cambio notas en el sonido? Se que no tendré el sonido que tenía mi sportster con los 2en1 V&H pero quiero algo más ronco. El asiento me encanta. Que tal con dos personas?

Preciosa te está quedando...
El tubo bien...aunque todavía suena muy agudo...con unos kms más el sonido será más grave...el peso que le quitas a la moto es bestial!...el tubo de serie pesa un quintal...sin lugar a dudas a equivocarme diria que bastante más del doble...cierto es que el otro son dos salidas y este uno...el petardeo de cuando cortas es muy chulo.
Y respecto al asiento es considerablemente más confortable...y sobre todo para el pasajero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿Dónde has pedido el SC, directamente a ellos? ¿Qué ha tardado?

Es el próximo regalo que le voy a hacer a la NineT
Lo pedí en la tienda que compro normalmente que son precisamente servicio oficial de SC proyect
3 días tardaron en traerlo. ..la intalacion no lleva más de 10' entre sacar uno y instalar el otro.
La tienda en cuestion es Tendencies bike

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tomo nota. Gracias

Lo pedí en la tienda que compro normalmente que son precisamente servicio oficial de SC proyect
3 días tardaron en traerlo. ..la intalacion no lleva más de 10' entre sacar uno y instalar el otro.
La tienda en cuestion es Tendencies bike

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El tubo bien...aunque todavía suena muy agudo...con unos kms más el sonido será más grave...el peso que le quitas a la moto es bestial!...el tubo de serie pesa un quintal...sin lugar a dudas a equivocarme diria que bastante más del doble...cierto es que el otro son dos salidas y este uno...el petardeo de cuando cortas es muy chulo.
Y respecto al asiento es considerablemente más confortable...y sobre todo para el pasajero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tomo nota. Busco un sonido lo más grave posible, pero es cierto que lo del peso es importánte. Me gustaba el sonido Sc, el de mass (quizás demasiado bestia), el de los Spark de 2 y sobre todo el Werkes. Este SC parece bastante equilibrado. Gracias compañero. El asiento caerá en breve.
 
Tomo nota. Busco un sonido lo más grave posible, pero es cierto que lo del peso es importánte. Me gustaba el sonido Sc, el de mass (quizás demasiado bestia), el de los Spark de 2 y sobre todo el Werkes. Este SC parece bastante equilibrado. Gracias compañero. El asiento caerá en breve.
https://youtu.be/l612Y1M-FTw

Mira este video suena así...aunque el muy todavía no está muy "quemado"...de echo me gustó tanto que me decante por este por este vídeo. ..y encima no es excesivamente caro comparado con otras marcas.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto, si visitáis la web de Hornig encontrarésis para la Nine T unos accesorios muy interesantes; os pongo el enlace de la matricula lateral, es a mi juicio la sujeción más bonita de las que he visto. https://www.hornig.es/BMW-R-1200-R/Aluminio-Acero-inoxidable/Soporte-lateral-para-matrcula.html.
También tienen un remate de la parte tarsera que va junto a este accesorio.
Esta chulo este soporte...lastima que este prohibido aqui! Aquí parecemos beatos en estos temas...me pongo de mala ostia solo de pensar en lo a collados que mos tienes en temas ITVs

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Esta página no la controlaba....La verdaad es que las estriberas son preciosas y efectivas también deben serlo pues da la sesensación de que retrasan un poco los pies. Esto de la posición es una de las pocas cosas que no me "cuadran". Ha pasado el tiempo y no me veo suelto al 100% "en ataque" cosa que achaco a la postura muy adelantada de los pies ( al menos para mi caso). Lo cierto es que hay accesorios para hacer de nuestra moto una joya única. Lástima de las restricciones ITV y de las restricciones de mi bolsillo que si no.......
 
Las estriberas se ajustan escendricamente como las rizoma, es ricamente a mi me gustan más. ..y encima son 200 pavos -...si un día los tengo que cambiar...me parece que caerán estas .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aquí dejo fotitos de la nueva toma de aire que le instalado, a ver que os parece.
c498404aa77594eef7a53957753d8371.jpg
d99d3bb260381ce6d7e27ada06e44d46.jpg
620c1a1cc2190d6091d0dbe7de1eb2d9.jpg
cfcbdcb9a42ef61dc5c4ae64f7eddd22.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba