Foto de mi moto Ya llego mi nueva R1250R!!!!!

Bueno chicos

me ha llegado el escape DominatoR

de momento parece que todo bien, certificado de homologación y cola grabada con el número de modelo certificado.

el jueves lo monto y ya contaré qué tal.

Ver el archivo adjunto 243598Ver el archivo adjunto 243599Ver el archivo adjunto 243600Ver el archivo adjunto 243601
Mola ,pon un video del sonido con el DB killer puesto porfa , a ver si hay mucha diferencia con el de serie .Porque el video que tiene la marca en YouTube es sin el DB Killer.
 
Si, me dijeron que está homologado en db
Entonces por que tener miedo.

Mi anterior moto fue una yamaha fz6 comprada nueva a estrenar, a los pocos meses le puse unos leo vince, que menudo cambio dio la moto en todo. Homologado en papeles por el fabricante, cada itv que pasaba, el empleado de turno, siempre pidiendo los papeles del escape, y poniendo el micrófono en la trasera de la moto. Y no pasaba nada, el sonido estaba al límite, pero dentro de los db permitidos. Por lo tanto, itv favorable. 😘
 
Ah, ok. Pensaba que Euro4 y Euro5 llevaban en el silenciador.
De todas formas, en una de las fotos parece como si pudieras ver a través del silenciador. Si realmente los gases tienen paso libre por el silenciador, creo que va a sonar bastante... 😁 (y)
 
Ah, ok. Pensaba que Euro4 y Euro5 llevaban en el silenciador.
De todas formas, en una de las fotos parece como si pudieras ver a través del silenciador. Si realmente los gases tienen paso libre por el silenciador, creo que va a sonar bastante... 😁 (y)
Si si, esta todo hueco, jajaja a ver como suena, me comentaron que suena mas ronco que el de serie, veremos
 
El db Killer no se puede desmontar, va soldado por la homologación
Ahh ok, entonces el video que he visto será de una 2015 que es EURO 3 ,en esos escapes si se puede quitar con tornillo. El soldado también , pero será mas difícil y en todo caso mejor no tocar ,en mi zona no DB Killer = multa fijo 😓
Pues a ver si puedes hacer un video ;)
 
Ahh ok, entonces el video que he visto será de una 2015 que es EURO 3 ,en esos escapes si se puede quitar con tornillo. El soldado también , pero será mas difícil y en todo caso mejor no tocar ,en mi zona no DB Killer = multa fijo 😓
Pues a ver si puedes hacer un video ;)
No si la cosa se está poniendo jodida, aquí en Mallorca en la tramontana ahora velocidad Max. 60km/h y hay muchos controles , incluso los contarlos con la guardia civil, llevan un técnico de la ITV y te miran todo si lo llevas homologado
 
No si la cosa se está poniendo jodida, aquí en Mallorca en la tramontana ahora velocidad Max. 60km/h y hay muchos controles , incluso los contarlos con la guardia civil, llevan un técnico de la ITV y te miran todo si lo llevas homologado
Ya ,aquí de momento no he visto ITVs moviles, pero si lo hacen buaaa ...todos los que tienen las motos de "aliexpress edition" van a flipar . Eso de tunear la moto a mí ya se me ha acabado , ya he alcanzado la "madurez moteril" :ROFLMAO: 😓
Como mucho le pondría el escape y mas que nada por estética ,me mola el Dominator y el Arrow , se parecen algo pero el Arrow mola más porque es de color negro. Se que el sonido no cambia demasiado ,con el DB killer es casi igual. En mi anterior moto (CB1000R + Neo Sport 2019) le puse un Arrow y sonaba prácticamente igual que de serie 🥲
Ya veré ,acabo de comprar la moto y la cuenta corriente está en llamas jajaja ,hay que esperar un poco.
✌️
 
Ya ,aquí de momento no he visto ITVs moviles, pero si lo hacen buaaa ...todos los que tienen las motos de "aliexpress" edition van a flipar . Eso de tunear la moto a mí ya se me ha acabado , ya he alcanzado la "madurez moteril" :ROFLMAO: 😓
Como mucho le pondría el escape y mas que nada por estética ,me mola el Dominator y el Arrow , se parecen algo pero el Arrow mola más porque es de color negro. Se que el sonido no cambia demasiado ,con el DB killer es casi igual. En mi anterior moto (CB1000R + Neo Sport 2019) le puse un Arrow y sonaba prácticamente igual que de serie 🥲
Ya veré ,acabo de comprar la moto y la cuenta corriente está en llamas jajaja ,hay que esperar un poco.
✌️
Ya, yo se lo cambio por estética prácticamente, yo le quería poner el Akra, pero son casi 900€ y lo he escuchado, y prácticamente no cambia el sonido , veremos como le queda el DominatoR
 
Ya, yo se lo cambio por estética prácticamente, yo le quería poner el Akra, pero son casi 900€ y lo he escuchado, y prácticamente no cambia el sonido , veremos como le queda el DominatoR
Encima el Akra es igual de grande que el de casa y una forma muy parecida ,solo que pesa mucho menos eso sí.
 
pues a mi el botijo.....me mola....y el sonido cuando el boxer se cabrea ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Si cambio seria por un Remus
No si no l sonido del de serie me gusta , pero bueno, por cambiar la estética, y si puesto no me gusta, barco, jajja
 
Teneis el enlace del protector de la R 1200? AliExpress?
 
Pues hoy me ha pegado por tapizar el interior del TopCase, mi mujer me dice que si algún día la dejaré a mi gusto, jajajaj le he dicho que es lo que estoy haciendo, pero que está marca tiene muchas chuches y claro, muchas me gustan, jajaj

unas fotos del TopCase

779EE40B-37C2-4061-8712-841D6BB55D69.jpeg26079FEC-BBAA-42A2-99F9-68A4DB13F9F3.jpeg131A5522-C041-4EC0-A699-5A63AC72D6C5.jpeg
 
Mola, es el de BMW?? Mi top case viene sin esa tela , las maletas tampoco llevan ,solo los nuevos vienen así ? Mi moto es del 2018.
😥
 
Mola, es el de BMW?? Mi top case viene sin esa tela , las maletas tampoco llevan ,solo los nuevos vienen así ? Mi moto es del 2018.
😥
Que va, viene sin enmoquetar, lo he echo yo, moqueta auto adhesiva, la venden en Norauto, 140X70Cm.

Es que con lo que valen las de BMW, tendrían que venir forradas por dentro
 
Pues hoy me ha pegado por tapizar el interior del TopCase, mi mujer me dice que si algún día la dejaré a mi gusto, jajajaj le he dicho que es lo que estoy haciendo, pero que está marca tiene muchas chuches y claro, muchas me gustan, jajaj

unas fotos del TopCase

Ver el archivo adjunto 243748Ver el archivo adjunto 243749Ver el archivo adjunto 243750
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel te ha quedado genial, que bien manitas.
Gracias por informar donde lo venden.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel te ha quedado genial, que bien manitas.
Gracias por informar donde lo venden.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
De nada hombre

la verdad que mi casco lo agradecerá, jajja

no entiendo como no viene ya así de fábrica, por qué cobrar, las cobran bien
 
Que va, viene sin enmoquetar, lo he echo yo, moqueta auto adhesiva, la venden en Norauto, 140X70Cm.

Es que con lo que valen las de BMW, tendrían que venir forradas por dentro
Yo no estoy del todo de acuerdo con que tengan que venir forradas . La moqueta no se suele llevar bien con liquidos, pelos, arena de playa, humedad si metes el chubasquero mojado, etc... Y , por ejemplo en mi caso, me resulta mas facil pegarle un manguerazo cuando vuelvo de viaje, que andar con la aspiradora, mopa, quitaolores, etc..

Pero si que dieran la opcion de cogerlas tapizadas o sin tapizar, o al menos que tuvieran ya preformado/cortado el forro (a un precio asequible aunque esto seria ya soñar mucho 😢 ) por que si es cierto que al tacto es mas agradable y el uso que le da mucha gente no requiere de algo tan de batalla como el plastico duro que llevan.

Por cierto, felicidades por el curro, te ha quedado muy bien (y)
 
Yo no estoy del todo de acuerdo con que tengan que venir forradas . La moqueta no se suele llevar bien con liquidos, pelos, arena de playa, humedad si metes el chubasquero mojado, etc... Y , por ejemplo en mi caso, me resulta mas facil pegarle un manguerazo cuando vuelvo de viaje, que andar con la aspiradora, mopa, quitaolores, etc..

Pero si que dieran la opcion de cogerlas tapizadas o sin tapizar, o al menos que tuvieran ya preformado/cortado el forro (a un precio asequible aunque esto seria ya soñar mucho 😢 ) por que si es cierto que al tacto es mas agradable y el uso que le da mucha gente no requiere de algo tan de batalla como el plastico duro que llevan.

Por cierto, felicidades por el curro, te ha quedado muy bien (y)
Claro, eso ya depende de cada uno, yo por qué me aburría, pero también por él cascos, y si llevas cosas sueltas, no haga ruido, pero es más un detalle .

no me quiero imagina si BMW vendiera el forro, jajjaja se que otras marcas dan opción de forro interior desmontable
 
Claro no había pensado en eso de líquidos y suciedad, es mas fácil pasar un trapo al platico que limpiar la moqueta . Y tema casco yo llevo la funda en la maleta/topcase y lo guardo con la funda
 
Lo raro es que no haya salido ya alguna marca vendiendolos, tipo Wunderlich...Hay que patentarlo antes de que lo lean y empicen a comercializarlo :D :ROFLMAO:


Para mi seria ideal uno de quita y pon.. y que se pudiera meter a la lavadora directamente :D
 
Lo raro es que no haya salido ya alguna marca vendiendolos, tipo Wunderlich...Hay que patentarlo antes de que lo lean y empicen a comercializarlo :D :ROFLMAO:


Para mi seria ideal uno de quita y pon.. y que se pudiera meter a la lavadora directamente :D
Jajajjaja
 
Bueno chicos

Ya he montado el DominatoR, bufff como suena, tiene un sonido ronco muy guapo.

En vídeo no se aprecia nada de nada el sonido, nada que ver, he grabado un pequeño vídeo, pero no se donde subirlo.

Aquí dejo una foto, le queda muy guapo.

70D83064-25D6-425A-97E5-F40013D6FE23.jpeg
 
Bueno chicos

Ya he montado el DominatoR, bufff como suena, tiene un sonido ronco muy guapo.

En vídeo no se aprecia nada de nada el sonido, nada que ver, he grabado un pequeño vídeo, pero no se donde subirlo.

Aquí dejo una foto, le queda muy guapo.

Ver el archivo adjunto 243912


si que le queda bien.......por cierto ...el embellecedor negro del codo...de donde lo has sacado?...viene con el escape???
 
No, le he puesto el de serie, ya que tengo que buscar si hay algún protector de la válvula de escape
 
Si si, el motor va muy muy bien.

Ya le he puesto un par de chuches, protector motor, Spoiler motor, protector de radiador, TopCase.....y me faltan un par de cosas por llegar.

Ver el archivo adjunto 243013Ver el archivo adjunto 243014Ver el archivo adjunto 243015Ver el archivo adjunto 243016
Hola, muy guapa si señor.
Cuanto te ha costado el protector de motor y donde lo has comprado?
Y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido la moto!!!
Estoy indeciso, estoy entre la R1250R y la S1000XR.
Ya se que no tienen nada que ver la una con la otra, pero las dos me tienen enamorado!!!!😅
Un saludo y a disfrutarla....
 
Arriba