Foto de mi moto Ya llego mi nueva R1250R!!!!!

Hola, muy guapa si señor.
Cuanto te ha costado el protector de motor y donde lo has comprado?
Y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido la moto!!!
Estoy indeciso, estoy entre la R1250R y la S1000XR.
Ya se que no tienen nada que ver la una con la otra, pero las dos me tienen enamorado!!!!😅
Un saludo y a disfrutarla....
Jejeje

eso ya eres tú, yo el motor Bóxer me encanta, es una moto más tranquila que la XR, yo he probado la del compañero, la S1000XR 2020, pero encuentro que a mi ya los 4 cilindros no me van, eso si, la moto es una pasada, y muy cómoda, pero para mi, me sobran CV por todo, jajaj

la 1250, me salió con todos los paquetes+alarma+cúpula+parrilla topcase y no se si me dejo algo, 18.000€

la quilla del motor, es carísima, es de acero inoxidable, en BMW cuesta 589€ creo, yo la conseguí por 400€ de exposición, lo único, no traía la caja original.

creo que si pillas el modelo Sport, ya lo trae, y no se si la exclusive.
 
Jejeje

eso ya eres tú, yo el motor Bóxer me encanta, es una moto más tranquila que la XR, yo he probado la del compañero, la S1000XR 2020, pero encuentro que a mi ya los 4 cilindros no me van, eso si, la moto es una pasada, y muy cómoda, pero para mi, me sobran CV por todo, jajaj

la 1250, me salió con todos los paquetes+alarma+cúpula+parrilla topcase y no se si me dejo algo, 18.000€

la quilla del motor, es carísima, es de acero inoxidable, en BMW cuesta 589€ creo, yo la conseguí por 400€ de exposición, lo único, no traía la caja original.

creo que si pillas el modelo Sport, ya lo trae, y no se si la exclusive.
Y las barras protectoras?
En negro quedan muy bien...
 
Hola se pueden cambiar las bombillas por otras tipo Led?
Sí , pero no es legal, aquí te lo explica todo claro

Si el GC que te para está " de humor " son 200€ , en mi grupo han multado a más de uno , por desgracia se te ve a kilómetros con las bombillas led en faros para halógenos , alumbran demasiado. Y por supuesto ITV 👎
 
Hola

la 1250R no es Full Les, solo luces diurnas y intermitentes
Joer..vaya con BMW ,parece que le tienen manía a los LED :ROFLMAO: , El modelo 1200 ya debería ser full led , y ahora se entiende todavía menos porque la RS sí lo es.
Pero mira , estéticamente queda mejor eso sin duda , pero en plan iluminación no esperes milagros , mi anterior moto era una Honda CB1000R + Neo Sport Café ,Full LED de serie ,pero creo que era la moto que peor iluminación tenía y he tenido unas cuantas , de noche era como ir alumbrando con el móvil 🤦‍♂️:ROFLMAO:
 
Yo de noche no suelo salir, por eso no me preocupa la iluminación la verdad, pero si tendría que llevar ya full led
 
1a683587-4534-4998-bb1b-82f88093dad7-jpeg.247808




anda jajajajaajaj.....tambien estoy esperando las tapas de los depositos de freno y embrague jajja....la tienes guapa guapa



https://es.aliexpress.com/item/4000756477266.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.101d63c0lbiC54




H07f52856b7dd4fc383e22979a7868fbbZ.jpg
 
Última edición:
Ese escape es mas largo que el original o tienen la misma medida ? :unsure: Los embellecedores en del radiador en aluminio pulido , que te han costado ? yo los estuve viendo y el precio era de mas de 500€ (n) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El escape es más o menos igual de largo, lo que es mucho más fino, ya no es un 5J’s, jajja

si , las tapas laterales del radiador valen una pasta, son de acero inox, yo es que quería el modelo exclusive, que lleva la quilla, las tapas esas de radiador y el central del depósito en acero, lo que el nuevo color no me gusto, la quería negra, y en el conce me apañaron para Heber esas piezas , todavía me faltan los espejos HP, que están pedidos, y con el tema del COVID se están retrasando, la semana pasada ya me confirmaron que en Alemania entro stock, espero teneros pronto.

medros son los espejos

3662B20D-8EDA-4B12-BBAB-966D38E2E1DD.jpeg
 
El escape es más o menos igual de largo, lo que es mucho más fino, ya no es un 5J’s, jajja

si , las tapas laterales del radiador valen una pasta, son de acero inox, yo es que quería el modelo exclusive, que lleva la quilla, las tapas esas de radiador y el central del depósito en acero, lo que el nuevo color no me gusto, la quería negra, y en el conce me apañaron para Heber esas piezas , todavía me faltan los espejos HP, que están pedidos, y con el tema del COVID se están retrasando, la semana pasada ya me confirmaron que en Alemania entro stock, espero teneros pronto.

medros son los espejos

Ver el archivo adjunto 247972

Sabia yo que la paletilla de jamón salía a relucir ...jajaja

Estas que lo tiras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el escape de origen me gusta..... Si lo cambiase solo sería por el akrapovic/sc project. Muy bonita la moto Amilio.
 
Muy bonita la moto Amilio, yo tengo una GSA del 2018 y estoy valorando un cambio por una R1250R...me motiva el tema que la veo más manejable y ligera?...pero no se si la postura de conducción acaba pasando factura en tiradas largas en esta R1250R...sobre la autonomía a velocidades "normales"...cuantos kms se le sacan a un depósito?
 
Muy bonita la moto Amilio, yo tengo una GSA del 2018 y estoy valorando un cambio por una R1250R...me motiva el tema que la veo más manejable y ligera?...pero no se si la postura de conducción acaba pasando factura en tiradas largas en esta R1250R...sobre la autonomía a velocidades "normales"...cuantos kms se le sacan a un depósito?

Hola, la posición es muy cómoda, a mi no se me cargan los brazos, en la RS si vas mas cargado, la R es mas cómoda, yo probé las dos.

Yo no he llegado nunca acabar el deposito, siempre con 80/100km de autonomía lo lleno, pero por el calculo que hice, unos 320/350km. Todo por carretera de curvas, nada de autovía, el consumo ahora lo tengo en 4,8L.

Ahh no es que sea muy ligera, 240kg, pero para mi en marcha es muy ligera
 
Hola, la posición es muy cómoda, a mi no se me cargan los brazos, en la RS si vas mas cargado, la R es mas cómoda, yo probé las dos.

Yo no he llegado nunca acabar el deposito, siempre con 80/100km de autonomía lo lleno, pero por el calculo que hice, unos 320/350km. Todo por carretera de curvas, nada de autovía, el consumo ahora lo tengo en 4,8L.

Ahh no es que sea muy ligera, 240kg, pero para mi en marcha es muy ligera
R1200RS 2016......más piloto de 1.80 y 103 kilos.

He llegado a hacer 340kms con los 18 litros de depósito.

Apurar...lo máximo.... autonomía 40kms.


Autovía poca poca hago. La mayoría de kms es nacional y curvas.

Consumo medio según el día entre 4,8-5,1

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ese escape es mas largo que el original o tienen la misma medida ? :unsure: Los embellecedores en del radiador en aluminio pulido , que te han costado ? yo los estuve viendo y el precio era de mas de 500€ (n)
Me lo has quitado de la boca jajaajaj.


Iba a preguntarle respecto al jamón longitud del Dominator




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Para mi es mas largo que un dia sin pan ... me planteare mas adelante el cambio , ahora toca, comer jamon del bueno ,,, :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Jajajajja

Mínimo un 5J´s jajajaj ha

Yo de momento me gusta mucho el sonido, lo único al reducir, parece una trompeta, jajaja
 
Para mi es mas largo que un dia sin pan ... me planteare mas adelante el cambio , ahora toca, comer jamon del bueno ,,, :ROFLMAO: :ROFLMAO:

es largo pero fino....lo que me gusta es que deja mas rueda a la vista...se ve mas llanta que con la paletilla de fabrica.

Era algo que me enamoraba de mi ex VFR800......el basculante trasero de un brazo


IMG_20191024_175445.jpg
 
Yo el otro día en el conce, escuche el Akra, y el sonido cambia muy poco comparado con el de serie, y gastarse 1000€ en el Akra como que no, aunque lo estuve pensando en comprar
 
Arriba