Ya llego mi pekeña!!!!

gory

Curveando
Esta tarde me han llamado del conce pa ke me pasara a ver mi R1200GS Adventure.

KE PASADA!!!!! BONITA BONITA!!!!

TOAA GRIS CON EL ASIENTO Y TAPAS NEGRAS!!!!

Lo malo ke hasta el 28 de marzo no pueden matricularmela, ver pa creer, alli esta, montada, con sus maletas, soporte GPS, faros, etc.. Y PAGADA ;D ;D ;D pero sin poder matricularla hasta el proximo martes por la mierda de la politica de presentacion oficial del modelo >:( >:( >:(

Tambien he visto en vivo la K1200GT con Xenon, preciosa.

PD: La GS Adventure en vivo aun es mas impresionante y preciosa ke en fotos!!!!!

Felicidades Gory. ;) Pero los del conce son un poquito cabroncetes (mira, mira. ¿DONDE ESTÁN LAS LLAVES... EN EL FONDO DEL MAR...) ;D
Ahora no podrás dormir en unos días :'( :'( :'( :'(

Felicidades, Goliat tambien la tendra el mismo dia.... :D ;)

Que la disfruteis 8-)

Gory dijo:
Esta tarde me han llamado del conce pa ke me pasara a ver mi R1200GS Adventure.

KE PASADA!!!!! BONITA BONITA!!!!

TOAA GRIS CON EL ASIENTO Y TAPAS NEGRAS!!!!

Lo malo ke hasta el 28 de marzo no pueden matricularmela, ver pa creer, alli esta, montada, con sus maletas, soporte GPS, faros, etc.. Y PAGADA ;D ;D ;D pero sin poder matricularla hasta el proximo martes por la mierda de la politica de presentacion oficial del modelo >:( >:( >:(

Tambien he visto en vivo la K1200GT con Xenon, preciosa.

PD: La GS Adventure en vivo aun es mas impresionante y preciosa ke en fotos!!!!!

Enhorabuena por la compra. Vaya faena (por no decir putada) lo de la matriculación. ¿No tendrías pensado bajar al GP con ella?.

En cualquier caso que la disfrutes, una gran máquina. Saludos.

Ya era hora de que estrenaras moto. ;D ;D ;D

Que la disfrutes, y a ver si pasas por el Indalo un viernes de estos para poder babear un poco viendo ese maquinón.

;)

¿y pretendes que te felicitemos? pues NO, lo que tienes que hacer para recibir felicitaciones y admiración masiva es.... regalármela ;D ;D ;D

ENHORABUENA, aunque seas un desertor del clan K1200S ;D ;D ;D

Que la disfrutes, auque ahora empezarás con que esto anda poco, joer, y que alto voy, con lo bien protegido del viento que iba antes, y no puedo regular la suspensión... ya me dirás, ya...

v´sssss desde Graná

Pues enhorabuena, peroooooo..........

...hay una cosa que no tiene perdón de Dios, ¡¡¡QUÉ NO HAYAS COLGADO UNA FOTO DE LA MÁQUINA!!! ya estás tardando en ir al conce, disparar la cámara y ponernos los dientes largos.. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

A pesar de tu deserción ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D) te deseo que la disfrutes con salud.

PD.- Si hay kkd de K12S/R, consideraremos el invitarte ;D ;D ;D ;D

QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssssssssss.

¡¡¡¡¡¡Vaya bicharraco!!!!!,la nueva adventure es preciosa.
Que la disfrutes con salud!!!!! ;)

Enhorabuena !!!!   ;)  :)

16.jpg

SALUDOSSS DAYTONA.

Atrás