ya llevo 1.000

lsam9

Curveando
Pues eso creo que increible me di de alta el 09.12.2004 a las 12:16:40 y ya llevo 1000 mesaje y pensaba que esto de los foros no me iva ha enganchar pues aqui estoy que no paso dia sin entrar en el y cuando no me entra el mono

GRACIAS por todo a todos

pos veras lo bien que te lo pasas cuando llegues a los 3000

Juan_Xixon dijo:
En breve te llegará un jamón a casa cortesía de Carlos Permuy, si no te llega en 2 días reclama.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

coño, coño... coño.!!! que a mi me debe cuatro y ya mismo el quinto!

Este Cal.lo de la Il.la es un mamonasso! ;D

Ondia que bien ¡¡¡

Pues en nada me toca a mí el jamón ::) ::) ::)

Cuidain con los jamoneeeeeeeessssssss

Que parecen muy tranquilitos, ahí colgados en la cocina, pero como te descuides te montan una gorda ....

;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

LSAM-9 dijo:
Pues eso creo que increible me di de alta el 09.12.2004 a las 12:16:40 y ya llevo 1000 mesaje y pensaba que esto de los foros no me iva ha enganchar pues aqui estoy que no paso dia sin entrar en el y cuando no me entra el mono

GRACIAS por todo a todos
:-* :-* :-* ;)

Felicidades, sigue así y disfruta....

Juan_Xixon dijo:
En breve te llegará un jamón a casa cortesía de Carlos Permuy, si no te llega en 2 días reclama.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde puedo reclamar mis 15 jamones? ;D

LSAM-9 dijo:

GRACIAS por todo a todos
Pues nada, hombre, felicidades.
Ahora te pones a meter inconítos, contestas a todas ls presentaciones de nuevos usuarios (copias y pegas, ya sabes) y... cuando publiques chistes... pones uno por mensaje... ¿me entiendes? no los agrupes todos en un mensaje sino un chiste por mensajes...

Y verás como pronto llegas a los 7000

Felicidades

Herbert dijo:
Ahora te pones a meter inconítos, contestas a todas ls presentaciones de nuevos usuarios (copias y pegas, ya sabes) y... cuando publiques chistes... pones uno por mensaje... ¿me entiendes? no los agrupes todos en un mensaje sino un chiste por mensajes...

Felicidades

¿porque me daba a mi cuando he visto que el ultimo en responder al post era Herbert, me iba a atacar a mi? ;D ;D ;D

y me pregunto yo ¿le quitara el sueño a este hombre si llevo mas o menos mensajes, si agrupo o no los chistes, si contesto o no a todas las presentaciones, si pongo o no iconitos? , ¿vive este hombre obsesionado conmigo?, ¿es una especie de fijacion personal o paranoia?, ¿creera que tras lo que le conteste la ultima vez, va a conseguir provocarme? (vease el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=humor;action=display;num=1122324449;start=4#4 ) ¿se olvidara algun dia de mi o en todo caso me ignorara? ??? ??? ???

en todo caso me alegra saber que hay alguien pendiente de lo que hago  ::) ::) ::)

ya sabeis lo que se dice, lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal  ;D ;D ;D

y para la proxima a ver si por lo menos pones mi nombre para que todo el foro sepa que hablas de mi, que si no algun despistado puede no entenderte ;D ;D ;D

a seguir bien

Gali dijo:
Donde puedo reclamar mis 15 jamones? ;D

Gali, a ti que te regalen una granja cerdos... ;D :D ;D

Herbert dijo:

Felicidades

Yo creia, pensaba, había oído, me dijon que los moderadores son estos: (Moderadores: Administrador BMWMOTOS.COM, jobesi, bokeron, Chin, R1150GuS)

Siempre me ha gustado la crítica constructiva, la destructiva más bien debemos ignorarla.. ;)

P.D: no sabia yo, tampoco, ignorante de mí que había campeonato de mensajes, savisa hombre... ::)

RaedonF650GS dijo:
Gali, a ti que te regalen una granja cerdos... ;D :D ;D

Yo creia, pensaba, había oído, me dijon que los moderadores son estos: (Moderadores: Administrador BMWMOTOS.COM, jobesi, bokeron, Chin, R1150GuS)

Siempre me ha gustado la crítica constructiva, la destructiva más bien debemos ignorarla.. ;)

P.D: no sabia yo, tampoco, ignorante de mí que había campeonato de mensajes, savisa hombre... ::)

y esto lo dice alguien al que le pongo la frase (que a otro tanto disgusta) cantidad de veces ::) ::) ::)

gracias por tu apoyo ;)

Yeeeeeeeeeh!!! PROTESTO !!!!!  :o :o :o :o :o

Marcos, te estás colando.... Herbert tiene el mismo derecho que tú a expresar su opinión en éste un foro público.

Por otra parte, y acudiendo al post al que tú mismo nos remites, he hallado algo que no me ha gustado nada. Y como reitero que es un foro libre, tambien lo voy a exponer, pero en éste caso sin insultar a nadie.  :-/ ::)

Cuando dices:

marcos dijo:
pero ciertamente, ya no te lo voy a tener en cuenta, que bastante tienes con lo tuyo, como dije en un post que borraron y no se si llegaste a leer, no ofende el que quiere, sino el que puede, y tu no puedes, porque como te digo, ya no te lo tengo en cuenta, creo que estas amargado y resentido, y lo entiendo, lo que no entiendo es porque lo pagas conmigo, pero tampoco me preocupa, si ello te descarga tensiones, pues bien esta.

Te cuelas de verdad. Conozco a Herbert personalmente y te puedo decir que lo podemos describir como a una persona MORDAZ, INTELIGENTE, VEHEMENTE (si tu quieres), DURO, pero tambien AMABLE, CARIÑOSO... y mil cosas más. Pero no entran las palabras amargado ni resentido en la descripción del mismo. :o

Te cuelas e insultas, Marcos. Y ahí, chico.... me defraudas. Siempre has hecho gala de "talante" e incluso de "moderador" del foro sin título. Y ello lo digo de buen rollo, pero sabes que lo haces. Y para hacerlo intentas hacerlo desde un punto de vista más o menos coherente y objetivo  :). Y reitero... ahí te has colao :-/. Así que me permito, desde el cariño (hacia Herb) y el respeto (hacia tí) "moderar" por una vez yo. ::)

Si Herbert quiere "criticar" a los llamados "caza estrellas" puede hacerlo ya que no ha incurrido en insulto alguno. Si tú quieres criticar a Herbert, puedes hacerlo tambien, pero sin insultar. Al fin y al cabo, lo mejor es que os criticareis mutuamente... pero aun no os conoceis. Quizas si lo hicierais os tomariais una birra juntos. Y tan amigos. O no.  :P

marcos dijo:
¿porque me daba a mi cuando he visto que el ultimo en responder al post era Herbert, me iba a atacar a mi? ;D ;D ;D

y me pregunto yo ¿le quitara el sueño a este hombre si llevo mas o menos mensajes, si agrupo o no los chistes, si contesto o no a todas las presentaciones, si pongo o no iconitos? , ¿vive este hombre obsesionado conmigo?, ¿es una especie de fijacion personal o paranoia?, ¿creera que tras lo que le conteste la ultima vez, va a conseguir provocarme? (vease el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=humor;action=display;num=1122324449;start=4#4 ) ¿se olvidara algun dia de mi o en todo caso me ignorara? ??? ??? ???

en todo caso me alegra saber que hay alguien pendiente de lo que hago  ::) ::) ::)

ya sabeis lo que se dice, lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal  ;D ;D ;D

y para la proxima a ver si por lo menos pones mi nombre para que todo el foro sepa que hablas de mi, que si no algun despistado puede no entenderte ;D ;D ;D

a seguir bien

Coincido contigo en cada uno de los términos que expresas sobre este "señor". :-/ :-/ :-/ :-/

Bembe dijo:
Yeeeeeeeeeh!!! PROTESTO !!!!!  :o :o :o :o :o

Marcos, te estás colando.... Herbert tiene el mismo derecho que tú a expresar su opinión en éste un foro público.

Por otra parte, y acudiendo al post al que tú mismo nos remites, he hallado algo que no me ha gustado nada. Y como reitero que es un foro libre, tambien lo voy a exponer, pero en éste caso sin insultar a nadie.  :-/ ::)

Cuando dices:

Te cuelas de verdad. Conozco a Herbert personalmente y te puedo decir que lo podemos describir como a una persona MORDAZ, INTELIGENTE, VEHEMENTE (si tu quieres), DURO, pero tambien AMABLE, CARIÑOSO... y mil cosas más. Pero no entran las palabras amargado ni resentido en la descripción del mismo. :o

Te cuelas e insultas, Marcos. Y ahí, chico.... me defraudas. Siempre has hecho gala de "talante" e incluso de "moderador" del foro sin título. Y ello lo digo de buen rollo, pero sabes que lo haces. Y para hacerlo intentas hacerlo desde un punto de vista más o menos coherente y objetivo  :). Y reitero... ahí te has colao :-/. Así que me permito, desde el cariño (hacia Herb) y el respeto (hacia tí) "moderar" por una vez yo. ::)

Si Herbert quiere "criticar" a los llamados "caza estrellas" puede hacerlo ya que no ha incurrido en insulto alguno. Si tú quieres criticar a Herbert, puedes hacerlo tambien, pero sin insultar. Al fin y al cabo, lo mejor es que os criticareis mutuamente... pero aun no os conoceis. Quizas si lo hicierais os tomariais una birra juntos. Y tan amigos. O no.  :P

Hola Bembe, pues va a ser que no me estoy colando, o en todo caso no soy el unico que se cuela, te explico:
tu no has visto (epoca en que no entrabas en el foro) algunos post que le han borrado a Herbert en los que me atacaba de forma directa y frontal a saco, asi como tambien a Ankor, (ciertamente, no se que perra a cogido con nosotros), y pasandose bastante mas de lo que yo he puesto, pues que yo sepa "amargado" o "resentido" no es ningun insulto.

aprovecha cada ocasion que puede para pincharnos, de lo cual empiezo a pasar bastante, como puse en el post del enlace y ya son varias seguidas, yo he tenido algun pique con algunos foreros, sobre todo porque se metian con la policia, por temas personales creo que solo una vez, y siempre se ha resuelto o por lo menos no se ha aprovechado la mas minima ocasion para volver al ataque, exceptuando el caso que nos ocupa.

se por algun post que Herbert es amigo tuyo y entiendo que lo defiendas, quizas contigo es todo lo cariñoso que tu dices, no lo dudo, yo tampoco soy igual de cariñoso con todo el mundo.

pero aun no os conoceis. Quizas si lo hicierais os tomariais una birra juntos. Y tan amigos. O no.   :P

que va a ser que no, que ya no me apetece nada conocerlo, solo quiero que me ignore, nada mas ¿es mucho pedir?, yo podria haber aprovechado para atacarlo a el en algun post, pero no quiero enfrentamientos con nadie, simplemente hago eso, ignorarlo.

te dejo otro enlace para que veas quien insulta a quien y quien dice que hay dos opciones, tomar unas cervezas o liarnos a ostias yo opto por una tercera opcion que no menciona, ignorarlo :-/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1117100550;start=15

y mas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1114444449;start=15

Eso les ocurre a muchos aunque, por otro lado resulta lógico, ya que para entrar a la Policia parece que no les comprueban el coeficiente intelectual...

bien, ahora podras opinar quien se pasa o quien insulta, ahora tienes mas perspectiva, podria poner mas, pero es igual, ya te haces una idea con lo puesto.

te recuerdo en todo caso que yo no estoy atacando, solo me estoy defendiendo, creo que al menos tengo derecho a eso y que si Herbert tiene derecho a expresar su opinion creo que yo tambien tengo ese derecho.

un saludo ;)

marcos dijo:
que va a ser que no, que ya no me apetece nada conocerlo, solo quiero que me ignore, nada mas ¿es mucho pedir?, yo podria haber aprovechado para atacarlo a el en algun post, pero no quiero enfrentamientos con nadie, simplemente hago eso, ignorarlo.

te dejo otro enlace para que veas quien insulta a quien y quien dice que hay dos opciones, tomar unas cervezas o liarnos a ostias yo opto por una tercera opcion que no menciona, ignorarlo :-/

Vuelvo a coincidir contigo.
He tenido enfrentamientos dialécticos con algunas personas de este foro a cuenta de diferentes temas, pero luego quedamos como colegas. Nadie se falta al respeto y no se entra en temas personales. Pero este "señor" es una pasada.

Ayer entró en el post que puse de la publicación en la revista sólo para molestar, para tocar los cojones.......y eso también es faltar al respeto.

Jamás me sentaría en la misma mesa que este "Señor", al igual que seguro que él tampoco conmigo. :-/ :-/ :-/ :-/

Ankor, Marcos / Marcos, Ankor,

Cada uno somos de nuestro padre y madre y podemos estar más o menos de acuerdo en lo que sea...... pero lo que no me parece bien nunca es el insulto gratuito.

Mirad...... el rasero con el que se mide al personal es diferente depende de quien escriba.

A mi ( y a miles de personas más de este foro ) se nos invitó a pirarnos.... pero como venía de quien venía... simplemente fue un "error". Sin embargo, cuando quien "erra" es alguien a quien (como en la mili) "se le supone" "inteligente" "cabal" "mordaz" se le machaca. Y no hablo de Herbert... sino de otras personas que en su momento se defendieron de los ataques de foreros que preferían ser 50 "de los buenos" que 5000 "de los malos"

Podría tirar de hemeroteca... pero no me apetece. Si quereis, lo hago en privado. Pero lo unico que pretendo decir con ésto es que las mismas palabras (afotunadas o no) dichas por una u otra persona, toman una u otra dimensión. Y eso... como dicen por ahí "is not fair" (no es justo)

Finalizar diciendo que yo sí he compartido mesa con Herbert. Y techo, cuando ha sido de menester, pues me ha ofrecido su casa y nosotros la nuestra. Y siempre ha sido un placer.
Con Ankor, en pocas semanas, lo haré. Y sé que será un placer tambien.
A tí, Marcos, aun no te conozco.... pero no me cabe la menor duda de que algún día lo haré. Y probablemente nos peguemos una "jartá con jota" (como dicen por aqui) de reír.

Saludos y respeto. De todos y para todos.

Bembe, este ultimo mensaje tuyo me parece mas correcto, nada tiene que ver lo de que a unos se les tolera mas que a otros en este caso, ya que creo que se esta tolerando demasiado al provocador, pero es solo mi opinion claro, no tuve en cuenta los primeros ataques del "señor" en cuestion, pero ya es que el tema es de una reincidencia que creo obsesiva, el mismo, yo sin rencores duermo mas a gusto, si el tambien duerme mas a gusto provocando y pinchando demoslo por bueno, si no es asi peor para el.
que de momento ningun problema contigo, que entiendo que defiendas a alguien que consideras tu amigo, aunque supongo que reconoceras (si no es asi, pues que cada cual tiene su opinion) que yo me quedo bastante corto con lo dicho por el "señor" y eso que no has visto el par de post que le borraron, que logicamente eran peores que los enlazados, no te pido que lo expongas, solo te pido que cuando tengas que defender a un amigo primero pienses si merese una defensa, por ej. sabes que Ankor es un muy buen amigo mio, que como dices a estado durmiendo en mi casa, y lo defiendo cuando considero que tiene razon, pero cuando se mete en algun fregado en el que considero que no tiene razon......lo siento, pero yo primero tengo que ser leal conmigo mismo, luego para con los demas, quizas es un defecto, para mi es una virtud, y si estoy equivocado.....me equivoco con un gusto y una tranquilidad....... ;D

marcos dijo:
Bembe, este ultimo mensaje tuyo me parece mas correcto,

Gracias hombre! ;)

Ahora por favor, explicame (aunque sea en privi) qué hay de incorrecto en mis mensajes anteriores. ;)

Por cierto que no defiendo a Herbie "a ciegas" por que sea mi amigo.... tambien veo "caza de brujas" hasta cierto punto. Y eso me desagrada.
He leído mensajes suyos de cachondeo a los que se ha contestado de mal rollo. Y eso no lo hace alguien que dice no sentir rencor. ¿o quizas sí lo hace? ;)

Perdon, se me olvidaba.....

marcos dijo:
nada tiene que ver lo de que a unos se les tolera mas que a otros en este caso,

Para mi en un alto % es justamente de ésto de lo que hablamos.

Lo mismo dicho por uno de los "politicamente correctos" o dicho por los que son "poco diplomáticos" se toma a la tremenda, o se obvia.

Así que para mí, no solo "algo" tiene que ver, (con el tema que nos ocupa) sino mucho.

Saludos y buenas noches. Ha sido un día de muchas curvas ratoneras y estoy cansadísima. ;)

no hay problema en ponerlo en publico, que no tengo nada que esconder ;D

de incorrecto (por llamarlo de alguna forma) encuentro yo, que dices que lo insulto, ¿para ti lo que pongo es un insulto?, ¿has leido los post de los enlaces?, ¿eso es menos insulto?, ¿no es bastante mas insulto y bastante mas criticable?, crees que si esos post siguen ahi, los otros que han borrado eran mas suaves?.

a partir de ahi, la caza de brujas no es tal, si ya te digo, lo ignoro totalmente hasta que me pincha y dejo de ignorarlo unica y exclusivamente para defenderme y ya ves que en los ultimos post pasando bastante del ataque, sin tomarmelo a pecho, pero eso si, tendre que defenderme minimamente, creo que tengo ese derecho y no, no siento rencor hacia el, mas bien siento pena, pero eso ya es cosa mia, ni caso

una puntualizacion, si te fijas desde hace un tiempo en los post que inicia Herbert yo ya ni entro, para no dar pie a nada, solo pido lo mismo, que me deje en paz, que no quiero enfrentarme con nadie, que yo entro aqui a distraerme y pasarlo bien, ¿es mucho pedir que me ignore?, pues parece ser que si :-/

¿es a eso a lo que llamas caza de brujas?, pues si a no entrar en nada de lo que el pone mas que para defenderme lo llamas caza de brujas, entonces si, estoy haciendo una caza de brujas.

y a lo que hace el ¿como lo llamamos? ???

Yo también estoy a punto de recibir el mio ??? ??? ???

marcos dijo:
no hay problema en ponerlo en publico, que no tengo nada que esconder ;D

de incorrecto (por llamarlo de alguna forma) encuentro yo, que dices que lo insulto, ¿para ti lo que pongo es un insulto?, ¿has leido los post de los enlaces?, ¿eso es menos insulto?, ¿no es bastante mas insulto y bastante mas criticable?, crees que si esos post siguen ahi, los otros que han borrado eran mas suaves?.

a partir de ahi, la caza de brujas no es tal, si ya te digo, lo ignoro totalmente hasta que me pincha y dejo de ignorarlo unica y exclusivamente para defenderme y ya ves que en los ultimos post pasando bastante del ataque, sin tomarmelo a pecho, pero eso si, tendre que defenderme minimamente, creo que tengo ese derecho y no, no siento rencor hacia el, mas bien siento pena, pero eso ya es cosa mia, ni caso

Marcos,

Te hago preguntas directas y no contestas a ellas, sino que divagas. Y así no hay diálogo posible.
Te pregunto que qué es lo incorrecto (en formas) de mis mensajes. Y no me contestas.
Te pregunto que si no sientes rencor por que reiteras sobre lo mismo. Sigues sin contestar. (me da que la falta de rencor es de boquilla)
Hablo de que los mismos comentarios emitidos por una u otra persona se les tacha de impresentables o no.... y te sales por la tangente.

Creo que no hay diálogo pues no hay respuesta a las preguntas. Te vas al lado popularmente llamado "gallego" que consiste en contestar a mis preguntas formulando nuevas preguntas. A las que por supuesto no pienso contestar hasta que no lo hagas tu primero, y sobretodo por que tienen obvia respuesta.

Ya no es cuestión de defender a nadie, Marcos...... es cuestión de saber o no dialogar. :-/

Salu2

Bembe dijo:
Marcos,

Te hago preguntas directas y no contestas a ellas, sino que divagas. Y así no hay diálogo posible.
Te pregunto que qué es lo incorrecto (en formas) de mis mensajes. Y no me contestas.

de incorrecto (por llamarlo de alguna forma) encuentro yo, que dices que lo insulto, ¿para ti lo que pongo es un insulto?,

Te pregunto que si no sientes rencor por que reiteras sobre lo mismo. Sigues sin contestar. (me da que la falta de rencor es de boquilla)

y no, no siento rencor hacia el, mas bien siento pena, pero eso ya es cosa mia, ni caso  

Hablo de que los mismos comentarios emitidos por una u otra persona se les tacha de impresentables o no.... y te sales por la tangente.

ya que creo que se esta tolerando demasiado al provocador, pero es solo mi opinion claro,

Bembe dijo:
tambien veo "caza de brujas" hasta cierto punto. Y eso me desagrada.

marcos dijo:
una puntualizacion, si te fijas desde hace un tiempo en los post que inicia Herbert yo ya ni entro, para no dar pie a nada, solo pido lo mismo, que me deje en paz, que no quiero enfrentarme con nadie, que yo entro aqui a distraerme y pasarlo bien, ¿es mucho pedir que me ignore?, pues parece ser que si :-/

¿es a eso a lo que llamas caza de brujas?, pues si a no entrar en nada de lo que el pone mas que para defenderme lo llamas caza de brujas, entonces si, estoy haciendo una caza de brujas.

y a lo que hace el ¿como lo llamamos? ???

Creo que no hay diálogo pues no hay respuesta a las preguntas. Te vas al lado popularmente llamado "gallego" que consiste en contestar a mis preguntas formulando nuevas preguntas. A las que por supuesto no pienso contestar hasta que no lo hagas tu primero, y sobretodo por que tienen obvia respuesta.

¿donde o a que no he contestado? ???

una vez aclarado esto te pido por favor que lo dejemos, que no quiero polemicas ni enfrentamientos con nadie y menos por culpa de terceros.

un saludo ;)

marcos dijo:
una vez aclarado esto te pido por favor que lo dejemos, que no quiero polemicas ni enfrentamientos con nadie y menos por culpa de terceros.

Tienes toda la razón, además que este era un post de LSAM-9 y se lo hemos chuleado para hablar de otro rollo que no tiene nada que ver.

Estimado amigo, este "señor" no merece tanta atención.

Por cierto, LSAM-9.

ENHORABUENA!!!!!

Disculpa la coña que hemos dado en tu post :-[ :-[ :-[, que sean muchos más tus mensajes. ;)

Pues nada, Marcos..... si no quieres polémica con nadie, haces lo mejor para no tenerla. ::)

Ya lo dice el poeta... si metes un huevo en una incubadora a 27º durante 21 días, saldrá un pollito. Si metes una piedra.... no saldrá nada.

Saludos y kilometros

Bembe dijo:
Pues nada, Marcos..... si no quieres polémica con nadie, haces lo mejor para no tenerla.  ::)

Ya lo dice el poeta... si metes un huevo en una incubadora a 27º durante 21 días, saldrá un pollito. Si metes una piedra.... no saldrá nada.

Saludos y kilometros

yo tambien pienso lo mismo, asi que arreglao ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Yeeeeeeeeeh!!! PROTESTO !!!!! :o :o :o :o :o

Por otra parte, y acudiendo al post al que tú mismo nos remites, he hallado algo que no me ha gustado nada. Y como reitero que es un foro libre, tambien lo voy a exponer, pero en éste caso sin insultar a nadie. :-/ ::)

Cuando dices:

Te cuelas e insultas, Marcos. Y ahí, chico.... me defraudas. Siempre has hecho gala de "talante" e incluso de "moderador" del foro sin título. Y ello lo digo de buen rollo, pero sabes que lo haces. Y para hacerlo intentas hacerlo desde un punto de vista más o menos coherente y objetivo :). Y reitero... ahí te has colao :-/. Así que me permito, desde el cariño (hacia Herb) y el respeto (hacia tí) "moderar" por una vez yo. ::)

Si Herbert quiere "criticar" a los llamados "caza estrellas" puede hacerlo ya que no ha incurrido en insulto alguno. Si tú quieres criticar a Herbert, puedes hacerlo tambien, pero sin insultar. Al fin y al cabo, lo mejor es que os criticareis mutuamente... pero aun no os conoceis. Quizas si lo hicierais os tomariais una birra juntos. Y tan amigos. O no. :P

Mmmmmmmmmmmm... no se si estoy muy de acuerdo.

Puede dar su opinión, pero hay maneras y maneras.

No es lo mismo decir, por ejemplo: "No le veo la lógica a escribir sin ton ni son para conseguir cascos. Yo no lo haría" que escribir algo, digamos, más chinchante. A veces para ofender no hace falta insultar. En este foro se puede ser mordaz y ácido mientras no se haga daño a nadie. Entonces ya no es ser mordaz... es ser otra cosa. Al menos eso pienso yo.

En fin, así lo veo yo y así se lo he comunicado a Herbert.

Carlos.

Pues si, Carlos.....
y luego estan los que se dan por aludidos en mensajes generales.... y los que insultan directamente.

Parece que nos queda mucho por aprender :-/

LSAM-9 dijo:

GRACIAS por todo a todos
…hola LSAM-9, gracias a ti por tus primeros mil mensajes… ;) Los siguientes "mil" escríbelos como quieras… ;D no hagas caso a nadie…

diekoss dijo:
…hola LSAM-9, gracias a ti por tus primeros mil mensajes… ;) Los siguientes "mil" escríbelos como quieras… ;D no hagas caso a nadie…

Totalmente de acuerdo ;)

Carlos.

diekoss dijo:

yo tampoco voy a hacer caso a nadie ;D ;D ;D, cuando me apetezca copiar y pegar pues lo hago, en la seccion de humor seguire poniendo iconitos ( ;D ;D ;D ) y los chistes de uno en uno y asi con todo, lo pienso seguir haciendo como hasta ahora, es decir COMO ME VENGA EN GANA, que creo que eso no hace daño, ni le falta el respeto a nadie y a quien le pique que se rasque, ;D ;D ;D, que no tengo porque consentir que nadie me diga lo que tengo que hacer o como poner mis mensajes a excepcion del Administrador o los Moderadores ;)

Eso es buena señal , que sean muchos mas , Vssssss y Rafagasssssssssss.

ANDA LA QUE SE HA LIADO

Y eso que solo queria ceelebrar mis mil mesajes

Por otra parte este es el primes post que habro y pasa de una paguina por que a los otros solo he tenido un par de respuestas   :-[ creo que el secreeto es armar follon ;D ;D

Herbert dijo:

Felicidades

Lo unico que replicar de tu mensaje Herbert que sea cierto por mi parte es que contesto a todos los nuevos usuarios y si que lo hago con copiar (una sola vez) y  pegar (tantas como usuarios nuevos)  ;D, pero gracias a que alguien lo hizo con migo, descubrir que gente que nos conociamos de vista y otros que hasta llegamos a trabajar juntos, tienen la misma pasion por la moto que yo. Tambien gracias a que contesto a los nuevos usuarios, los que viven cerca de mi zona o lejos y que vengan o si yo me desplazo a otro sitio, saben que tienen alguien para salir a dar una vuelta en moto o ayudar en lo que sea posible que en mi opinion es la filosofia de un foro conocer a gente que de otra manera jamas sabrias que tiene las mismas inquietides que uno mismo. Por lo iconos creo que es una buena forma de dar fuerza a un mensaje ya que solo escrito quedan sosos y no sabes si el que lo escribe esta de broma o serio

Por ultimo agradecer a todos por la felicitacion aunque no se exprese directamente

Ah, y perdon por el tocho

LSAM-9 dijo:
ANDA LA QUE SE HA LIADO

Y eso que solo queria ceelebrar mis mil mesajes

Por otra parte este es el primes post que habro y pasa de una paguina por que a los otros solo he tenido un par de respuestas    :-[  creo que el secreto es armar follon ;D ;D

En Crónicas Marcianas dió mucho juego...  ;)

Atrás