Yeeeeeeeeeh!!! PROTESTO !!!!!
Marcos,
te estás colando.... Herbert tiene el mismo derecho que tú a expresar su opinión en éste
un foro público.
Por otra parte, y acudiendo al post al que tú mismo nos remites, he hallado algo que no me ha gustado nada. Y como reitero que es un foro libre, tambien lo voy a exponer, pero en éste caso sin insultar a nadie. :-/ :
Cuando dices:
Te cuelas de verdad. Conozco a Herbert personalmente y te puedo decir que lo podemos describir como a una persona MORDAZ, INTELIGENTE, VEHEMENTE (si tu quieres), DURO, pero tambien AMABLE, CARIÑOSO... y mil cosas más. Pero no entran las palabras amargado ni resentido en la descripción del mismo.
Te cuelas e insultas, Marcos. Y ahí, chico.... me defraudas. Siempre has hecho gala de "talante" e incluso de "moderador" del foro sin título. Y ello lo digo de buen rollo, pero sabes que lo haces. Y para hacerlo intentas hacerlo desde un punto de vista más o menos coherente y objetivo

. Y reitero... ahí te has colao :-/. Así que me permito, desde el cariño (hacia Herb) y el respeto (hacia tí) "moderar" por una vez yo. :
Si Herbert quiere "criticar" a los llamados "caza estrellas" puede hacerlo ya que no ha incurrido en insulto alguno. Si tú quieres criticar a Herbert, puedes hacerlo tambien, pero sin insultar. Al fin y al cabo, lo mejor es que os criticareis mutuamente... pero aun no os conoceis. Quizas si lo hicierais os tomariais una birra juntos. Y tan amigos. O no.