Ya lo he decidido, cambio de aires un tiempo

gory

Curveando
Ya esta decidido despues de casi 12 años como cliente BMW, he decidido dejar la casa por una temporada, sin contar mis experimetos con las Evolution R100 y R1100GS ke eso sigue pa alante.

Vendo la K1200S no por ir mal o problemas sino porke kiero probar otra cosa y ya me he decidido, me paso a Triumph, me kiero comprar una...
gllry_ROCKETIII_01.jpg

Eso es una Triumph Rocket III, una macarrada, una fantasmada un delirio, pero me encanta.

La otra candidata era la Yamaha MT01 pero es mas pekeña
20050610105950gal2.jpg

Yo me decantaría por la Rockett III, pero sin dudarlo ;) ;), Seré un macarroón? ::)

Sin entrar en el aspecto estético (personalmente me gusta, pero la veo excesiva, antes me pillaría una Bonneville America) tengo entendido que no es demasiado cómoda para conducir y desde luego muy poco práctica, pero si es tu capricho y te lo puedes permitir ENHORABUENA, no lo dudes, a por ella y que la disfrutes con mucha salud.

La he visto en carne y hueso y es mas que lo que parece en la foto ,es una preciosidad ;D ;D

Inmensa es ppor detras , cuando llegas al frontal :o :o :o

Bueno Gory,

Estoy muy al tanto de que tu experiencia y trayectoria es larga. Como se los he comentado en más de una oportunidad yo aquí en Guatemala soy el Distribuidor de Triumph, por lo que te quiero hacer un par de comentarios de entre las dos motos que arriba mencionas y colocas.

Si estás comparando por que lo que quieres es cambiar de estilo y mantener las BMW R100 y R1100GS y quieres algo diferente en tu corral y has estado comparando la MT-01 y la Rocket III en mi opinión (Que espero no crean que la zesgo , porque de todas maneras no se la vendo yo) es que la diferencia es abismal.

No te voy a aburrir con número y datos pero si comparas estos por tu cuenta de darás cuenta que la Rocket III tiene 200Nm 2,250 rpm contra 150Nm a 3,750 rpm de la MT-01. Yo he tenido la oportunidad de comparar y manejar las dos motos en varios ambientes distintos y francamente te puedo decir (Siendo propietario también de moto BMW) que la Rocket III es prácticamente como manejar un "León", Una auténtica "Bestia Peluda" aunque la Rocket es un tanto más pesada 320 Kg contra un poco más de 245Kg debes de tener en cuenta que le puedes pintar la rueda "240" en cualquier esquina y que si no tienes cuidado la levantas en una rueda con extrema facilidad.

En comparación de motores, ni hablar, el Inglés de 3 cilindros enfriado por agua es una verdadera joya, yo lo puedo atestiguar. El otro puede ser muy rentable pero a mi particularmente no me gusta la configuración en V enfriada por aire "a la Harley". La Triumph tiene transmisión de Cardán, la Yamaha cadena. (Cada quién escoje lo que le gusta)

El equipamiento de la Rocket es muy básico y sin mucho apantallamento como el de la obra digital del la Yamaha.

La posición de manejo define la escojencia de muchas motos y entre estas dos, la Yamaha es mucho más deportiva y aunque la Triumph es Cruiser creada básicamente para el mercado de los Estados Unidos cuando se encuetra en marcha, cruza muy firmemente y si uno se atreve como muchos de los compañeros en el foro, será muy facil rozar los reposapies en el asfalto.

Algo que he podido estar en contacto de primera mano es la larga lista de accesorios originales que Triumph te ofrece para la Rocket III. Localmente fue uno de los aspectos que la MT-01 no ofrece. Colores, la japonesa ofrece solo dos colores, la Inglesa tres pero puedes cambiarla totalmente con las otras 3 opciones de pintura que hay.

Algo que es innegable es que cuando alguien llega en una Rocket III todos preguntan de todo sobre la moto, es un espectáculo. ;)

Me imagino que en el mercado Español la diferencia de precio es como de unos 3,000 Euros, en eso no puedo opinar puesto que estoy del otro lado del mar.

Lo que realmente lamento es que si te decides por la Triumph, no te la vendamos nosotros, ;D pero talvez la próxima si. ;)

Ya nos contarás por la que te decidas.

No se si te pueda servir, pero si queires algo en particular y te puedo ayudar me puedes mandar un privado.

Saludos, (Desde este lado del Atlántico)

Panda :)

Desde luego, eres un culillo de mal asiento ;D ;D

La Rocket es preciosa, bueno, las dos lo son pero la primera, impresionante.

Por cierto, cómo se llama eso en €.

Ya nos contarás ;)

Panda gracias por tu explicacion pero la decision ya estab tomada, la Triumph. pero por tus palabras me confirman la idea.

Diayu, la broma son 18000

Gory,

Nos cuentas tus impresiones al conducirla, pues no conozco muchos propietarios de la Rocket III del otro lado del charco.

¡ Gózatela !

Panda :)

En motosdeimportacion.com anuncian una ROCKET III con 1547 Km en 17.250

Enhorabuena Gory.

Es una pasada de moto. Que la disfrutes.

Moto enorme para motero enorme. ;)

Has batido el record, la S te ha durado....??

Cuando lean esto los de BMW iberica les da un patatus, debes de ser su mejor cliente ;D ;D

[quote author=Gory link=board=BMW;num=1122491779;start=0#0 date=07/27/05 a las 21:16:19]
gllry_ROCKETIII_01.jpg

¡Es monstruosa! :o :o :o

¡Qué provocación! :P :P :P

Me encanta... ;D ;D ;D

¡Que la disfrutes! ;)

V'sssssssss

Gory esa moto es alucinante :o

Hace tiempo vi una en Tazones y me quedé alucinado mirándola, es imposible que no te llame la atención.

Una MACHO BIKE impresionante.

Espero que la disfrutes y que te colme de satisfacciones.

Juan Pedro

PD. La moto te pega. ;)

Hola,

he visto un par de Rockets y no me parecieron tan grandes; me impresiono mas la Honda F6C Valkyrie pero tambien fue la primera megacruiser.

Lo que me llamo la atencion de esta moto es lo retrasadas que estan las estriberas, ¿sera comoda para un piloto XXXL?

Es como la Cruiser, pero a lo BESTIA en todos los sentidos.

No lo pienses....¡adelante!

Un fuerte abrazo.

PD.- Lo que dudo es si tendrás peso suficiente para dominarla ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Gory, enorabuena por tú decisión se trata de una moto con caracter y mucha personalidad como el dueño que la conduce.

Es un cambio muy fuerte de una deportiva hiper a un macho cabrio.

Moto logica por prestaciones irracional por montruosa.

Que la disfrutes.

Pues nada , encuanto la tengas unas fotillos y adisfrutarla ;) .

Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Jolin Gory, eso si es un cambio de aires y no lo mio, je, je, je.

Impresionante la Rocket, de verdad.

Que la disfrutes.

Gory solo para hacerte dudar mas... ;D ;D
Has comparado la rocket con la yamah, es una nacked, mas deportiva.
Te has miado una mas parecida como la vulcan vn2000, es tb brutal
v2kpages.jpg

y la V-road como muy bien dice goliat.
Seguramente yo estaria entre estas tres o incluso la road-king custom ( muy similar a la vulcan).
Son mas del tipo rocket.
Aunque la rocket... lo flipas lo guapa que es.
Espero que tengas mas dudas ahora jajajjajaja :D :D ;D.

Si al final te pillas la rocket, que creo que va a ser que si, enseña fotos de la peque eh!!!

Motorrader, tambien la mire pero ami el rollo custom puro y duro no me va, me va mas el estilo mazakote ;D ;D el machobike o como keramos decirlo.

Ahora solo tengo ke vender mi S

Mu bonica... peeero

tu parienta (si la hay) no creo que vaya a alegrarse mucho con ese cómodo asiento de pasajero. :P

Que la disfrutes ;)

y digo yo....!!
y ese peasso de jierro, pa que sirve....? ???

xiquitin, te dura menos una moto, que un caramelo en la puerta de un colegio ;D ;)

cuando la tengas, envianos esa bestia contigo encima, pa comparar ;D ;D

WOOO WOOO WOOOOOO KE PEAZO DE MOOOTO POTENTORRAAAA JAJAJAJAJ
Por cierto; Peazo de Maravilla:
vrod.jpg

Aunke para Bestia Bestia...... Una HERITAGE ta de vicio ;)
1450softailheritage.jpg

fb10x.jpg

DSC00040a.JPG

Kee?? Tambien son motazas.... jajajja pero aun asi creo ke es mu wena mooto, me encantan las animaladas, devo ser mu macarra, jajaja (Bueno nu, si fuera makarra no babearía con todas las CBR y RR ke veo jajajaja

Triumph Triumph Triumph Triumph Triumph Triumph Triumph

Yo la vi en un reportaje de la DSF y me parecio filipante ;) ;)

Esperaremos tus impresiones de la bestia!

Raul

Bueno colegas, todos le decimos a Gory de esto y de aquello.

como también yo metí la cuchara al plato antes, le queiero decir a Gory que luego de la Rocket III solo te quedaría en tamaño de motor esto:

La Boss Hoss: http://www.bosshoss.com/?cid=131409892.296795.197182  

y luego una mirada a:

http://www.bosshoss.com/view_bike.asp?x=BHC3502&cid=131409892.296795.197182

Yo la probé en Daytona en el Biketoberfest del año pasado y les puedo decir que es como manejar un camión de dos ruedas.

Claro enorme, enorme, enorme!!!!

No se la recomendaría a ningún "AMIGO".

Saludos.

Panda  :)

Hola Gory
Yo me quedaba con la triumph, de hecho mira si me gusta que me dejan provar una, estoy buscando el día para pillarla, haber si me escaqueo un día del trabajo y lo hago.
Si quieres en Barcelona hay una unidad para provar, te la dejan o bien toda una mañana o bien toda la tarde. Más que nada para que lo sepas, si quieres más información de donde esta el concesionario, su telefono y por la persona que tienes que preguntar, me envias un privado y te mando la información.
Y ya como comentario, no te gusta la nueva Street-rod de la Harley, estuve en un concesionario el pasado martes y me quede alucinado, que bonita, frenos brembo, horquilla invertida, etc.... Nada solo era comentario

v´sssss

Aunque yo me compraría la Yamaha, la Triumph tambien me parece espectacular.
En cualquier caso, y como diría Panda, acertarás con la "escojencia".
Que la disfrutes

Un trailer con dos rulas :o :o :o

Debe de ser excitante semejante aparato pero.....a pesar de llevar un limitador de par irás rotulando el asfalto con ella.

Consumo,rula trasera,peso,curvas??

Prueba una ,en mi opinión Im-pres-cin-di-ble.

SALUDOS

Se terminaron las curvas ? Ya no te gustan los puertos de montaña ? Hace pocos días no querías cambiarte a una GS1200 ? No entiendo nada :P

Pruébala antes como dice el compañero ;)

Saludos,

JJ.

zero_on.jpg

Esto es lo ke nuestro amigo Panda propone ::) ::) ::) ::)

JJBcn too tiene su logica aunke sea anarkika ;D

Jooooer estás como una cabra. ;D ;D.
Eres mas culo inquieto que el Gali. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, a mi me gusta mas la Triunph. Por lo menos exclusivo vas a ser bastante........... y va bien con tu tamaño, je,je.

Pero pruebala antes, que despues de venir de S, Gs, K 1200 S, a lo mejor no te frena, no es estable, etc. ;D ;D

Si la compras que la disfrutes al máximo¡¡ :)

Saludossssssssssss

Me maravilla la facilidad que teneis algunos para cambiar de moto y me sorprende...

Tb me da un poquito de envidia....... :-/

Antes que la Triumph me pillo la v-rod es priciosa :o :o :o

Sea la que sea que la disfrutes.......

eso si ke es una macho bike!!! Te imaginas recogiendola del suelo? necesitaras dos o tres forzudos yankis pa levantarla.

Yo ya tengo hora para provar una, el martes a las cuatro me la dejan y la devuelvo a media mañana del día siguiente....
Ya os contare

v´ssssss

Enhorabuena me encanta esa moto,la vi en Agosto del año pasado en una concen en Galicia y es la osti..
Cuando me deje de plantear de hacer grandes distancias me cogeré una H.D.o una de ese tipo;las motos motos son esa. :D

Te he contagiado Gooooryyyyyyyy. Lo siento mucho :P

A mi me dan la MT-01 está tardeeeee.

Al menos así iremos con la misma pinta macarril y a "cojones" cuesta arriba no habrá quien se nos resistaaaa.

¿Por qué no les ponemos remolque? ;)

Atrás