Ya lo tiene.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mi mujer ya tiene su tan deseado Golf, la verdad es que ahora me gusta mucho mas, viene muy bien y tira un monton.....

Es el sportline de 140 cv de gasoleo, que bien asi mañana me puedo ir tranquilo para la concentracion nacional y ella queda contentisima.... y yo tambien porque no decirlo....  ;D

blq.jpg

blr.jpg

Muchas felicidades Gali, es un gran coche, que lo disfruteís muchos Km.

Un abrazo....Carles. ;)

estimado compañero gali, dale la enhorabuena a tu esposa de mi parte. ahora toca disfrutarlo y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

es muy bonito. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

¡¡Anda!! del mismo color que el mío, ¡¡enhorabuena!!

A mi particularmente me gusta más el mío, el modelo anterior, pues no sé, el nuevo lo veo un poco desnaturalizado, no me convence. En fin es cuestión de gustos.

Que lo disfrutéis. ;)

Que lo disfruteis con mucha salud y por todo el tiempo que querais.

Que raro, en color gris...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo tuyo es pasion:
Citroen Xara gris
R 1150 GS gris
R 1150 RT gris
Golf nuevo gris......

Je,je.

A disfrutarlo. :) :) :) :) :)

Pues enhorabuena y a disfrutarlo compañero.

Pero todo lo tuyo es gris,... :o :o :o. De todos modos, a mi también es el color que más me gusta en los vehículos. Ya lo sabes, ¿no?... ;D ;D ;D

De todos modos, cualquier día te compras uno de estos, ya que tu devoción hacia el gris,.....

afn.sized.jpg

afo.sized.jpg

Hola lo traje yo para el curro y es una delicia, aunque solo tengo 2 km............. ;D

Xardu, uno de esos no estaria nada mal...... ;)

La cagaste Gali!!

Has entrado en la rueda sinfin del Golf!!

Hace años caí en la tentación de complacer a mi mujer con el coche que le gustaba UN GOLF!!

Ya va por el tercero, y se empieza a mirar el nuevo con una cara especial.......

Felicidades.

Francesc

Pd\ Mira que se lo dejo caer de vez en cuando pero a mi no me lo compra, es un pelin caro me comenta, joder solo 112 mil € ::) ::) ::)

RS6040006_gr.jpg

Suerte y a disfrutarlo muchos años y yo que lo vea, ;)
estoy con chin. en lo del color.gris plata, que rrrrrraaaaaaro. :D

Te recomiendo además un album de Joaquin Sabina: "El hombre del traje gris". Nombra algo de una Kawasaki en un cuadro del Greco en uno de los temas...
Pero bueno, esto ya es otro cantar...

Perdona, que escribí la chorrada y se me olvidó felicitarte por la adquisición y desearos muchos kilometros satisfactorios ;)

Gracias......

Madre mia como va este coche...... Es una pasada lo de bajos que tiene tira desde 0...........

¿Tiene turbo?

Pues dile a la señora que después de darle zapatilla por ahí o de un viaje largo lo deje al ralenti un minutejo. Ese turbo te lo agradecerá a cambio de una vida más duradera. ;)

(Lo mismo al repostar: reposar y echar gasoil) :)

Wikom dijo:
¿Tiene turbo?

Pues dile a la señora que después de darle zapatilla por ahí o de un viaje largo lo deje al ralenti un minutejo. Ese turbo te lo agradecerá a cambio de una vida más duradera. ;)

(Lo mismo al repostar: reposar y echar gasoil) :)

Gracias maquina, se lo dire..... La verdad es que estos dias tambien lo saco a pasear yo..... ;D

Atrás