Ya me aparto yo cabrones...

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
....., sí, vosotros, los Domingueros, los de los coches que no teneis ni idea de conducir cuando estais en una carretera donde se enlazan dos curvas seguidas, pero tambien y cada vez mas , los de las motos, aquellos que tampoco teneis ni idea de conducir, que solo cogeis la moto para con vuestro grupito hacer 60 kilometros de curvas cada Domingo que hace sol, que vais cortando las curvas para poder seguir al de delante, no vaya a ser que piense que eres menos machito, o a ti, el que normalmente va delante y se empeña en acojonar al mas pintado que viene de frente con tal de no perder su posicion en el grupo y tus compis piensen que eres tambien menos machito mientras almorzais. Para vosotros, tengo un MENSAJE MOTERO:

"No os preocupeis, ya me aparto yo cabrones, mientras con esperanza deseo que aprendais a conducir siguiendo la cuerda y con suerte solo continueis asustando a la gente que viene de frente y cuya unica ambicion es llegar mas rapido o mas lento a casa cada dia que sale en moto..."
 
Si se te van a volver a llevar la maleta ...

;D ;D
 
Yo tambien estoy hasta el gorro de estos energumenos.... :p
 
pués me parece bien, ya que el trabajo de educar a toda la gente deseducada, es posible, pero lento :-/ :-/ y no nos va a tocar verlo , pués sigamos apartándonos, cada dia tienes que ir con los ojos en mas sitios, estado de la carretera, tráfico normal, anormales , etc.... y aún así salimos siempre que podemos.

ha habido susto tutu? ::) ::)
 
Y no pasan más cosas porque está el Angel de la Guarda en la carretera. ;)
 
pues si compañero motero, te doy toda la razon y aplaudo tu critica constructiva al respecto, yo vivo en la Sierra Madrileña (MIRAFLORES), pueblo serrano donde los haya y los fines de semana, centro neurologico de, coches, motos, bicis y todo aquello que se mueva o ande, y te garantizo que a veces es una proeza circular por estas carreteras con todo lo que te encuetras, pero, lo que mas me sosprende que luego hablas con los distintos persanajes y nunca somos nosotros si no los demas, es curioso la facilidad que tenemos para echarnos flores, por eso digo que mientras puedas seguire disfrutando, con precaucion, de un hobby, como es la moto, y si me tengo que apartar, con una  :) :) :) :)sonrisa siempre, me apartare.
Agradezco tu tema.
Saludos a tod@s
 
Pienso que has sido demasiado blando con los putos carrileros de mierda que se creen que la carretera es de ellos y que son los unicos que saben ir en moto y no te imaginas las ganas que me da.......... >:( Por desgracia es una putada tener estos parasitos en el mundo de la moto
 
Hay mucha, mucha chusma en la carretera, pero el 99 % enlatada.  Algun imbecil en moto tambie, pero curiosamente el ultimo que se me estubo apunto de llevar por delante no se si era machito o no, pero iba en un grupito de BMW y era una GS1200 negra, haciendo un exterior a otra moto de su mismo grupo e invadiendo mi carril.... >:(  

PD: si, era un domingo...
 
Normalmente esa esperiencia la vivo casi todos los días que voy de Móstoles a Madrid, o te fijas en todo (que eso es imposible) o puede ser que te lleves una sorpresa desagradable. Es que los intermitentes ya no existen? o si vas a delantar a alguien, da igual, siempre piensan que ellos tiene prioridad aunque se vayan a incorporar al carril. No soy muy creyente, pero casi todas la mañanas llego al trabajo rezando ;D ;D
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Hoy en la carretera de Sevilla-Aracena no os puedeis hacer idea de la cantidad de descerebrado que había circulando en moto.

Además los muy energúmenos creen que es un circuito particular para ellos solos. Los demás, que se jodan y se aparten.

Cuando hace un poco de frio no cojen la moto ni para limpiarle el polvo. Como ha hecho dos dias buenos, pues hala como los caracoles a sacar los cuernos al sol.

Saludos de uno que ha vuelto hoy muy cabreado por que me he tenido que apartar, en curvas cerradas, tres veces con grave riesgo para mi integridad.

V´ssssssssssssss
 
Tututis, vaya cabreo que traes tío, parece que te han puteado un poco hoy. Pues lo que acabas de contar es el pan nuestro de cada día. Los domingos con sus domingueros enlatados o moteros. El problema creo yo es que hay demasiado tráfico, los días laborables vehículos de todo tipo que te salen de todos lados, y los fines de semana las bicicletas que te encuentras en paralelo, que parece que si no van contándose sus aventuras no saben rodar. Y para colmo compañeros moteros creyendose que la carretera es un circuito rodando al límite, y algunos se enfundan el mono, con la L todavía y se creen lo mejores pilotos de las carreteras. Solo nos queda tener paciencia y mucho ojo con todo lo que nos rodea. Saludos
 
Te entiendo perfectamente y empatizo contigo en lo que escribes.
Desgraciadamente no podemos hacer nada salvo ir al loro en todo momento y llevar la suerte de nuestro lado.
Un saludo y animo.
 
pues si, te doy la razón. Pero creo que eso va a seguir pasando siempre. No se puede evitar.
 
No me digas más Tututis. Tu has estado circulando este domingo por las carreteras de alrededor del Parque Natural de Montsant, Pradés, La Porrera... ::) No hombre no, que eso hay que hacerlo en sábado, y si puede ser entre semana mejor. ;D

Me rio por no llorar, porque lo que comentas es cada vez más habitual, y no solo por Montsant y alrededores, claro. :p

;)
 
Algún gili "aprendiz de Rossi" , me ha dado más de un susto en la carretera, pero como dicen por aquí es algo inevitable, y creo que son un alto porcentaje de los que cada domingo sale en moto, razón por la cual cada vez tengo menos ganas de salir con la moto ese señalado día de la semana.
 
Creo que todo se resume en una palabra: EDUCACIÓN, que es justo lo que falta en este jodido país. Muchas Vsssss
 
Hoy me he tenido que apartar en la carretera, ya que tenía encima otra moto dando por saco... Había línea continua y al menos el pavo no quería adelantar, pero lo llevaba pegado al culo. Visto lo visto, me he echado al arcén y le he dado paso con la mano, pero...

Mira por donde, cuando el tío ha pasado y me he vuelto a incorporar a la carretera, había un coche de la G.C. escondido a un lado de la carretera, no era radar, pero me he dado cuenta que se han quedado mirando :-?

¿Me pueden sancionar por apartarme? :-?

En fin, como dices, lo mejor es apartarse y quitarse de en medio, vayamos a que se pongan nerviosos y provoquen un mal mayor.

Saludos.
 
Almodovar dijo:
..... los fines de semana las bicicletas que te encuentras en paralelo, que parece que si no van contándose sus aventuras no saben rodar...

La nueva ley de seguridad vial contempla que pueden circular en grupo, en cuyo caso se les considera como una sola unidad; ocupar la parte derecha de la calzada y no sólo el arcén, así como circular en paralelo. Y para adelantar a un ciclista o grupo de ellos, se ocupará parte o la totalidad del carril contrario de la calzada, incluso cuando esté prohibido el adelantamiento, siempre que se pueda efectuar la maniobra sin peligro.

Posiblemente sepan rodar mejor que muchos de los que los adelantan rozandoles las piernas mientras haciendo uso del "claxon" les increpan porque les han obligado a frenar un poco al ir en "paralelo". Que muchos se aprendieron la normativa antigua y ahí se quedaron.

Saludos.
 
Gente que lleva una moto hay muchos, pero moteros somos unos pocos.
Hoy en dia cualquier payaso tiene dinero ( o se lo pide al banco ) para comprarse una amoto, cuantos mas cv tenga mejor, y si está de moda, pues mejor todavía, y total no saben ni lo que es saludar en V. :p.

No me extraña que tengamos la fama que tenemos.

Saludosssssssss
 
Chin dijo:
Gente que lleva una moto hay muchos, pero moteros somos unos pocos.
Hoy en dia cualquier payaso tiene dinero ( o se lo pide al banco ) para comprarse una amoto, cuantos mas cv tenga mejor, y si está de moda, pues mejor todavía, y total [highlight]no saben ni lo que es saludar en V.[/highlight]  :p.

No me extraña que tengamos la fama que tenemos.

Saludosssssssss



Yo ya hace un tiempo que mido mucho a quien saludo.... :p
 
Está la carretera cada dia peor, yo ya lo he dicho en varias ocasiones, ya no se donde ir, ni que dia ir ni como ir para no sufrir eso, si hace buen dia salen todos los psicopatas aprendices de rossi y todos los domingeros que no cogen el coche mas que un dia al mes para descubrir lo que hay en las afueras de su pueblo, si es sabado es la ostia, si es domingo ya ni te cuento, si vas por carreteras generales es casi caravana de zumbados y despistados, pero las carreteras mas secundarias e incluso las que no llevan a ninguna parte se han convertido en circuitos para machitos con demasiados cv entre las piernas o tuneros probando sus nuevas llantas de 38 pulgadas... y si hace mal tiempo hay menos domingueros pero los que hay no suelen tener ni idea de lo que es la distancia de seguridad y la mayoria de las veces ni las luces :p

Saludos
 
josepmaria dijo:
Hay mucha, mucha chusma en la carretera, pero el 99 % enlatada.  Algun imbecil en moto tambie, pero curiosamente el ultimo que se me estubo apunto de llevar por delante no se si era machito o no, pero iba en un grupito de BMW y era una GS1200 negra, haciendo un exterior a otra moto de su mismo grupo e invadiendo mi carril.... >:(  

PD: si, era un domingo...

Sactamente. No deberíamos criticar a los de las motos deportivas hasta que hayamos tenido una y vivido su filosofía. Del mismo modo que no podemo criticar a los quad, o a los de las bicis. Eso si, a los de los coches si podemos criticarlos porque todos los conducimos y sabemos de que pié cojean.
 
Desde lego lo que hay que pensar cuando se va en moto, sea sabado o domingo, sobre todo en la tostaita o almuerzo que se pega uno cuando se hace una paradita, quiere decir que hay que pensar sobre todo en el camino y si se va en grupo no ir a una velocidad excesiva o hacer adelantamientos que pongan en peligro a demás usuarios de la carretera, llevar cabeza en resumidas cuentas, muchos rafagazos desde el sur.
 
Siempre pienso lo mismo cuando veo a los niñatos de las motos..."nunca hay G.C. para pillarlos pero a nosotros nos cogen casi siempre casualmente"..
Una pena la verdad..
Saludos..
 
Gracias por vuestra solidaridad pero los testiculos en ascensor no me los quita nadie ;D ;D
 
Pues que sí, que tienes más razón que un santo, pero ahí seguirán ellos y después vendrán otros, y no dudes que se la pegarán muchos de ellos, es pura probabilidad, solo les parará quedarse en una silla de ruedas o matarse, los que conozco aun con medio cuerpo roto por caidas siguen "dándole" una vez recuperados... pues ahí seguirán los machitos, eso sí cuando se la peguen, no era por ir rápido noooo, era el asfalto, gomas malas, la moto,...

Yo conozco a algunos con nombre y apellidos.

Vsss
 
Totalmente deacuerdo con la exposición de este post. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ráfagas.
 
Salud hermanos. He de decir que a día de hoy me dan más miedo algunos descerebraos en moto que los cocheros. No nos centremos en los fines de semana y las salidas por curvas. En el día a día también hay mucho gilipollas con moto.
Por lo general cojo la moto para ir al curro por autopista y suelo ir a buen ritmo, pero no a tope (120-140) :). Cuando hay tráfico y van coches en paralelo a 100 Kmh, o uno adelantando a otro, prefiero esperar 5 segundos y luego tirar (no se, no me suele apetecer jugarme la vida, soy rarito) pero luego veo que se acerca una moto (suele ser una T-Max o Scooter grande) y me pasa entre el coche y yo o entre el arcen izquierdo y yo a toda leche :eek:. Joder, no lo soporto >:(. Si en ese momento el coche hace un movimiento raro o se le va al Rossi de turno la moto y se la da, igual me arrastra a mi. Pero claro, eso es pensar mucho. Debe ser que el casco le aprieta.

Lo dicho, hay muchos circuitos para darle cera, per la carretera no es un circuito y si alguien quiere matarse, pues él verá, pero no debemos jugar con la vida de los demás.

Rafagas.
 
Al final me voy a hacer una camiseta con el lema: "Ya me aparto yo, cabrones..." ::) ::)
 
MVF41000R dijo:
[quote author=josepmaria link=1232299800/0#8 date=1232304720]Hay mucha, mucha chusma en la carretera, pero el 99 % enlatada.  Algun imbecil en moto tambie, pero curiosamente el ultimo que se me estubo apunto de llevar por delante no se si era machito o no, pero iba en un grupito de BMW y era una GS1200 negra, haciendo un exterior a otra moto de su mismo grupo e invadiendo mi carril.... >:(  

PD: si, era un domingo...

Sactamente. No deberíamos criticar a los de las motos deportivas hasta que hayamos tenido una y vivido su filosofía. Del mismo modo que no podemo criticar a los quad, o a los de las bicis. Eso si, a los de los coches si podemos criticarlos porque todos los conducimos y sabemos de que pié cojean.[/quote]

Es asi, no se puede criminalizar generalizando. Ami las ultimas imprudencias que me han molestado y puesto en peligro precisamente ha sido con grupos de bmw, GS en particular. Los ultimos subiendo yo para las Ventosas, y el otro el de la gs negra que mencionaba antes en la carretera de Esblada a Pont d'Armentera muchos foreros la conocen bien....
 
Pierdes el tiempo, chaval, ¿no ves que esos de los que tú hablas no existen? Nadie hace esas cosas tan feas. Aunque este post durara 100 años, nadie lo confesaría. Aquí todos somos mu güenos, eso será gente de otros foros ;D ;D
 
nunuk dijo:
Pierdes el tiempo, chaval, ¿no ves que esos de los que tú hablas no existen? Nadie hace esas cosas tan feas. Aunque este post durara 100 años, nadie lo confesaría. Aquí todos somos mu güenos, eso será gente de otros foros  ;D ;D

Con lo divertido que es seguir la cuerda ;D Te prometo que cuando escribi el post me acorde de ti y de las veces que hemos comentado esto. ;)

De todas formas tienes razon, como dice Joan Arnella, eso ocurre en otros grupos, en este no ;D ;D
 
Un ejemplo más del cretinismo que nos invade en la carretera >:(

Si en coche tenemos que andar con 100 ojos, en moto tenemos que ir con 1000. Yo, desde luego, procuro evitar esas carreteras por las que circulan los cretinos de fin de semana, y más cuando llegue la primavera y mejore el tiempo.

Saludos.
 
Escolti dijo:
Salud hermanos. He de decir que a día de hoy me dan más miedo algunos descerebraos en moto que los cocheros. No nos centremos en los fines de semana y las salidas por curvas. En el día a día también hay mucho gilipollas con moto.
Por lo general cojo la moto para ir al curro por autopista y suelo ir a buen ritmo, pero no a tope (120-140) :). Cuando hay tráfico y van coches en paralelo a 100 Kmh, o uno adelantando a otro,  prefiero esperar 5 segundos y luego tirar (no se, no me suele apetecer jugarme la vida, soy rarito) pero luego veo que se acerca una moto (suele ser una T-Max o Scooter grande) y me pasa entre el coche y yo o entre el arcen izquierdo y yo a toda leche :eek:. Joder, no lo soporto >:(. Si en ese momento el coche hace un movimiento raro o se le va al Rossi de turno la moto y se la da, igual me arrastra a mi. Pero claro, eso es pensar mucho. Debe ser que el casco le aprieta.

Lo dicho, hay muchos circuitos para darle cera, per la carretera no es un circuito y si alguien quiere matarse, pues él verá, pero no debemos jugar con la vida de los demás.

Rafagas.

+ 10.000 !!!! Bravo
 
Es que hay gente para todo, y entre ello muchos "moteros de poca monta", a mi el otro dia me paso justo lo contrario, yo iba con mi coche, estaba dentro de una rotonda y mientras todos los coches estaban parados haciendo su correspondiente ceda el paso, llego un listillo con una custom, se colo por medio de los coches y sin mirar ni na, derecho a la rotonda, provocando que yo pegara una frenazo, y le diera una buena pitada, en fin me desahoge con el mierda de niñato, por cierto que no era ningun niño, al menos tenia 40 años-


Saludos ;) ;)
 
Hola a todos,

No se si los radares del Bus Vao de la A6 están ya en marcha, pero si es así hay una R6 a la que le han hecho una bonita foto de recuerdo justo cuando me hacía una pasada por la derecha. Me habrá quitado las pegatinas, pero yo sigo con "mis 12" intactas y sin fotos de recuerdo.

Saludos.
 
josepmaria dijo:
Hay mucha, mucha chusma en la carretera, pero el 99 % enlatada.  Algun imbecil en moto tambie, pero curiosamente el ultimo que se me estubo apunto de llevar por delante no se si era machito o no, pero iba en un grupito de BMW y era una GS1200 negra, haciendo un exterior a otra moto de su mismo grupo e invadiendo mi carril.... >:(  

PD: si, era un domingo...


Esa 1200GS negra ¿no llevará varios adhesivos de sitios de Europa? Hace unas semanas nos estuvo tocando las narices, él y un par de BMW más, por el Priorato. En algún momento nos puso en peligro.

Fernando, por el cabreo que llevas te habrás llevado un buen susto ¿no?
 
Rafa-tgna dijo:
[quote author=josepmaria link=1232299800/0#8 date=1232304720]Hay mucha, mucha chusma en la carretera, pero el 99 % enlatada.  Algun imbecil en moto tambie, pero curiosamente el ultimo que se me estubo apunto de llevar por delante no se si era machito o no, pero iba en un grupito de BMW y era una GS1200 negra, haciendo un exterior a otra moto de su mismo grupo e invadiendo mi carril.... >:(  

PD: si, era un domingo...


Esa 1200GS negra ¿no llevará varios adhesivos de sitios de Europa? Hace unas semanas nos estuvo tocando las narices, él y un par de BMW más, por el Priorato. En algún momento nos puso en peligro.

Fernando, por el cabreo que llevas te habrás llevado un buen susto ¿no?[/quote]

Pues podria ser Rafa. Me pego un susto que no veas, por que si rozamos los manillares nos vamos tres al suelo, el por capullo, el adelantado y yo que venia en sentido contrario por mi sitio,
 
El inútil monta tanto coche como moto, con la salvedad de que el inútil usa la carretera como un circuito. Se les pasa cuando pegan una ostia............... si sobreviven.
 
Mo dijo:
El inútil monta tanto coche como moto, con la salvedad de que el inútil usa la carretera como un circuito. Se les pasa cuando pegan una ostia............... si sobreviven.


ESTAS SEGURO ??

yo creo quie a algunos no se les pasa ni así

:S
 
Rafa-tgna dijo:
[quote author=josepmaria link=1232299800/0#8 date=1232304720]Hay mucha, mucha chusma en la carretera, pero el 99 % enlatada.  Algun imbecil en moto tambie, pero curiosamente el ultimo que se me estubo apunto de llevar por delante no se si era machito o no, pero iba en un grupito de BMW y era una GS1200 negra, haciendo un exterior a otra moto de su mismo grupo e invadiendo mi carril.... >:(  

PD: si, era un domingo...


Esa 1200GS negra ¿no llevará varios adhesivos de sitios de Europa? Hace unas semanas nos estuvo tocando las narices, él y un par de BMW más, por el Priorato. En algún momento nos puso en peligro.

Fernando, por el cabreo que llevas te habrás llevado un buen susto ¿no?[/quote]

Alguno me llevé y eso que conociendome las carreteras, ya aflojo en los sitios conflictivos
 
Comparto tu cabreo, Tututis, pero la verdad es que, ya para qué molestarse. Mi abuela decía: "dame coraje para cambiar las cosas que se pueden cambiar, serenidad para aceptar lo que no se puede cambiar y sabiduría para distinguir la diferencia e intentar compensarlo". Nosotros a lo nuestro, disfrutar del viento y hacerlo bien, que tomando las curvas bien es como se aprende... si al final se comen las curvas porque no tienen npi de cómo pilotar. Poco a poco, esos "comecurvas" de los cojones se quedarán solos, sus compañeros se cansarán de jugarse el pellejo cada vez que salen, de escuchar el "viste cómo te pasé el la curva" pensando "¡será idiota! el jodío casi me saca de la carretera" y, si tienen la suerte de seguir con vida al pasar el tiempo se darán cuenta de que no han aprendido nada, le cogerán miedo al asunto y se volverán enlatados de esos que en su coche te cuentan batallitas en la gasolinera cuando te ven preparando para dar una vuelta con los verdaderos moteros diciendo, "pues yo tenía una.... que tumbaba..." sabiendo (aunque no lo reconozcan) que no les presta nadie atención.

Ánimo, y gracias por el post: objetivo "intentar compensarlo"

PS: Avísame cuando tengas las camisetas!
Vsss
 
MuletCRCR dijo:
Comparto tu cabreo, Tututis, pero la verdad es que, ya para qué molestarse. Mi abuela decía: "dame coraje para cambiar las cosas que se pueden cambiar, serenidad para aceptar lo que no se puede cambiar y sabiduría para distinguir la diferencia e intentar compensarlo".  Nosotros a lo nuestro, disfrutar del viento y hacerlo bien, que tomando las curvas bien es como se aprende... si al final se comen las curvas porque no tienen npi de cómo pilotar. Poco a poco, esos "comecurvas" de los cojones se quedarán solos, sus compañeros se cansarán de jugarse el pellejo cada vez que salen, de escuchar el "viste cómo te pasé el la curva" pensando "¡será idiota! el jodío casi me saca de la carretera" y, si tienen la suerte de seguir con vida al pasar el tiempo se darán cuenta de que no han aprendido nada, le cogerán miedo al asunto y [highlight]se volverán enlatados de esos que en su coche te cuentan batallitas en la gasolinera cuando te ven preparando para dar una vuelta con los verdaderos moteros diciendo, "pues yo tenía una.... que tumbaba..." sabiendo (aunque no lo reconozcan) que no les presta nadie atención.[/highlight]

Ánimo, y gracias por el post: objetivo "intentar compensarlo"

PS: Avísame cuando tengas las camisetas!
Vsss


Real como la vida misma ;D ;D
 
Arriba