ya me cargué el cierre

fendetestas

Allá vamos
tengo una R850 con dos meses. en cuánto me la dieron me dije...ese cierre de las maletas es chungo chungo...y efectivamente el otro día en el garaje con poca luz saqué las llaves pq me había olvidado el candado puesto, con el cierre de la maleta echado (que si no no salen las jodías) y la maleta abierta, y al ir a cerrarla...catachoff..a tomar por culo el cierre rojo. Había estado a punto ya tantas veces que sabía que me ocurriría. Aparte de pegarlo, que no sirve para nada, sabéis si eso se desmonta y se puede comprar otro cierre? Os ha pasado a muchos? (Ya sabéis, mal de muchos...y con el mazo dando) :o

Creo que casi todos, por no decir todos, hemos pasado por una experiencia similar, en mi caso tuve la suerte de no llegar a romperlo, solo lo doblé, con lo que con cuidado y paciencia lo pude enderezar.

Nunca, nunca, pero nunca debemos sacar la llave con la maleta abierta..........., primero cerrar y luego sacar la llave.

El sistema es bueno, evita que te puedas dejar una maleta abierta .........

Suerte........

Yo estuve a punto una vez, pero sólo dobló y pude enderezarlo.
Lo peor del asunto es que tendrás que comprar media maleta, ya que no suele haber despiece de casi nada.

Ostias, pues yo llevo 9 meses con la mia y nunca me he acercado a romperlo. De todas formas tendrias que preguntar en bmw a ver si venden la pieza suelta o que, si es que si, puedes mirar de conseguirla por ahi, pero lo veo chungo como dice mporto

Suerte ;)

V'ssss

Atrás