M
Mo
Invitado
Re: Ya me da igual como, pero hay que ponerle fren
A correr al circuito.
Así de fácil.
A correr al circuito.
Así de fácil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MVF41000R dijo:A ver amigos, yo tengo una RR de esas, bueno, en realidad tengo dos, aunque una no la uso ahora pero la he usado mucho.
Salgo los domingos a montar en moto porque no puedo hacerlo en otro momento.
Sí, me enfundo en mi traje de cuero con deslizaderas, mi casco y guantes superdeportivos, y sí, salgo a hacer curvas. De echo, tengo mi ruta preferida donde la recta mas larga no tendrá mas de 300 metros y los 80 km mas o menos los hago disfrutando de buenas tumbadas, alguna que otra frenada y alguna que otra acelerada, para disfrutar de lo que llevo bajo el culo, que para eso me la he comprado.
Salgo solo (con motos deportivas es mejor solo que mal acompañado), domingo temprano para no coger tráfico (os aseguro que a veces recorro muchos kilometros sin adelantar ni cruzarme con vehículo alguno) y jamás adelanto en prohibido o me arrimo a otra moto para adelantarla ( a veces me encuentro con motos en el mismo sentido, y las adelanto despacio y saludándoles), llevo el escape de serie y no me considero un macarra ni un ilegal empedernido.
Si, cierto es que alguna vez he adelantado de forma, digamos, no del todo legal, pero acuciado por la situación/necesidad en general y casi siempre porque lo he considerado mas seguro para mi integridad. No obstante, se pueden contar con los dedos de una mano.
Según mi consideración, cuando te compras una superdeportiva es para usarla como tal, al igual que si te compras un rutera es para hacer rutas y kilometros por ejemplo. Eso no quiere decir que tengas que ir asustando a la gente, cometiendo infracciones de tráfico y jugándote la vida de forma absurda.
En general estoy de acuerdo con vosotros en que hay mucho cafre en moto y para mi desgracia casi siempre van de deportivas, pero por favor, que sepais que habemos muchos en moto deportiva que respetamos a los demás y nuestra propia vida. Que no todos somos así.
Gracias amigos.![]()
Gali dijo:[quote author=Pelusa CL link=1221381592/30#40 date=1221502059]
Pero...no habiamos quedados de ; noticias SI, campañas Si, informacion TAMBIEN, cosas que nos pasan SI, pero necrologicas NOOOOO
Por favor, noticias de MUERTES MOTERAS.....NOOOO >>
Vssssssssss
Pelusa CL dijo:[quote author=Gali link=1221381592/30#41 date=1221505345][quote author=Pelusa CL link=1221381592/30#40 date=1221502059]
Pero...no habiamos quedados de ; noticias SI, campañas Si, informacion TAMBIEN, cosas que nos pasan SI, pero necrologicas NOOOOO
Por favor, noticias de MUERTES MOTERAS.....NOOOO >>
Vssssssssss