Ya me da problemas antes de estrenarla

RAGNAR

Acelerando
Hola
Esta semana pasada compre una Xr de segunda mano en el concesionario de Valladolid, fui a verla desde Coruña y cerramos el trato y me vuelvo para casa, hasta ahi todo bien, entonces contrato un transporte para que me traigan la moto a Coruña y aqui empieza el problema.
El transportista recoge la moto y delante del concesionario situa su furgon y la moto detras, le saca fotos todo alrededor y me las manda por wasap, resulta que en unas de las fotos se ve una maleta de la moto con un raspon que no tenia, ojo, no un rayazo, es un raspon de cojones, entonces llamo al concesionario y me dicen que se le abra caido al transportista, (yo creo que semejante raspon aunque se te caiga al suelo no hace semejante averia pero puede ser, no soy perito) llamo al transportista y me jura por su honor y por su veterania en este trabajo que a el no le cayo la moto y que eso estaba asi, el del concesionario me dice que el dia anterior estaba perfecta y que el no entrego la moto, que la entrego alguien de repuestos y que deberia de estar bien.
TOTAL que se pusieron a discutir, que yo no fui y que nosotros tampoco, o sea que me como yo la maleta.
¿que hago?
A mi la maleta con el raspon al final tampoco es la muerte de nadie, pero lo que me jode es que alguien la lio y nadie da la cara y por otro lado estrenar una moto que ya me da problemas antes de llegar a casa como que ya la miro desconfiado.
tengo un amigo que es abogado y me dice que interpongamos una denuncia y que lo aclaren ante la justicia, me lo pensare.
¿que opinais?
Un saludo

Hola. Teniendo un amigo abogado (que sabes que no va a por la pasta), yo sí los denunciaba; a ambos. Luego ya se verá de quién es la culpa. Yo creo que tanto la empresa de transporte como el concesionario, deben tener un seguro que cubra los siniestros de los vehículos que "custodian", por lo que tampoco debería haber ningún problema.

Yo vendí un escúter a un compañero del foro y el transportista también hizo un montón de fotos justo antes de subirla a la furgoneta; por lo que en mi "infundada" opinión, diría que los daños se los hicieron en el concesionario, pero vamos que es hablar por no callar.

Suerte. Un saludo,

Hoy volví a revisar bien la moto y las fotos que me mandaron , las marcas no coinciden, el día que fui a ver la moto las maletas estaban bien y ahora además del raspón tienen varios picotazos en blanco que se notan mucho sobre el azul, que en las fotos no estan.
Todo apunta a que las maletas no son las mismas.
De entrada vamos a notificar todo esto a BMW MOTORRAD y estudiaremos la denuncia.
La verdad que la maleta ya me da igual, pero me jode que se tome el pelo a la gente, estoy harto de listos por el mundo.

Denuncia al canto para el listillo que te ha querido dar gato por liebre, bueno, mi humilde opinión

Salvo que por el motivo que sea quieras tener la moto, denuncia el incumplimiento del contrato y que te devuelvan el dinero.

Me fiaría más del transportista que del concesionario. Hace poco vendí una moto con entrega a través de agencia; el tipo que vino a recogerla hizo las fotos lo primero; insistió en que yo la colocara para hacerlas, de modo que él nunca había tocado la moto antes de fotografiarla...

Yo creo que el transportista tiene una foto, conforme se la entregan rayada. Si el concesionario no tiene fotos conforme se la entregan al transportista sin rayar, el concesionario tiene un problema y deberia de hacerse responsable.

No estamos hablando de mucho importe, pero deberían de quedar bien contigo.

Atrás