YA ME DECIDÍ: ACABO DE COMPRARME LA R850R

PACO64

Allá vamos
Hoy me he comprado la R850R y me la entregarán entre el viernes o el lunes.

He estado dudando hasta el final con la Honda Deauville, pero al final entre que la limitación (la tengo que tener hasta diciembre) de la Honda no estaba todavía firmada y que me gustaba mucho la R, he hecho el ingreso de la pasta y he comenzado el proceso para matricularla.

Espero disfrutar de ella pronto para matar (espero) la sensación de incertidumbre que me embarga sobre si la elección ha sido la correcta.

Que la disfrutes con mucha salud :). Buena elección sin duda. ;)

Muy buena eleccion, yo tengo 5500km en algo mas de tres meses y estoy encantado con ella, espero que la disfrutes.

v's 8-)

Hola Paco64,

Creo que has elegido bien. Esa es la moto que tengo pensado comprar en breve tras muchas tribulaciones...

Por cierto, ¿que color has escogido? Esa es la duda que me embarga ahora al saber que ya no la hay en negro...

Si no es indicrección, ¿podrias comentarme como te ha salido de precio?

Gracias y a disfrutarla...

¡ Que sí hombre, que has hecho lo correcto !

¿No ves que la Honda es una moto sin alma? :-? ;D ;)

drohan dijo:
Hola Paco64,

Creo que has elegido bien. Esa es la moto que tengo pensado comprar en breve tras muchas tribulaciones...

Por cierto, ¿que color has escogido? Esa es la duda que me embarga ahora al saber que ya no la hay en negro...

Si no es indicrección, ¿podrias comentarme como te ha salido de precio?

Gracias y a disfrutarla...

El color elegido ha sido el azul, aunque la verdad es que me he quedado con el que había en el concesionario: yo lo quería en rojo.

La razón es que era una moto que tenían allí y que tenían interés en quitarse del medio.

A cambio, me han hecho una hermosa rebaja (creo): con ABS y pantalla me la han dejado en 10.600 euros, con lo que el ahorro sobre su precio de tarifa ha sido de unos 1300 euros.

Saludos

je, pues bienvenido al club de las 850r azules, aqui tienes fotos de la mia si quieres paco ;)
http://www.picturetrail.com/850r
disfrutala, solo te costara una hora o menos acostumbrarte al cardan si es nuevo para ti (vigila cambiar marchas en curvas) bueno, un abrazo!

No te vas a arrepentir. Es una moto fantastica. A disfrutarla.... Enhorabuena :)

Una moto que siempre me gusto, yo tambien me decantaria por ella entre las dos que tenias en mente. El precio lo considero muy bueno.

Que la disfrutes.

Bienvenido a las R...R sin carenado y esas cosas, muchas de las cuales nuevas y diferentes del resto de marcas, ahora toca espera un poco  :P y después disfrutar a tope  ;D ;D

En este foro encotnrarás muchas información (opiniones) sobre las particularidades de las BMW, que si el cardán, las cúpulas, filtros de aires, las curvas, el telelever, etc... haz un poco de espacio en el cerebro, jeje

Pues a disfrutar de esa moto tan bonita, saludos desde Asturias

Tengo la misma moto en GRIS desde hace un par de meses y que te voy a contar... FELiZ como una perdiz. Wellcome al otro universo en el mundo de las dos ruedas. Un saludo.

Pues yo estuve como tu hace dos meses (igual que ATATANGUGU). Dudaba entre las mismas motos y me decidí por la 850 en azul igual que tú.

Todavía se me cae la baba ;).
Que la disfutes.
V's 8-)

Me uno a las felicitaciones de todos los demas, pero como se te ocurria dudar con el color, AZUL FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A disfrutarla, a mi la mia todavia me la pone. ;D ;D ;D, claro que solo llevo con ella 2 meses.

muy buena eleccion compi!!!,ademas te la han dejado bastate bien de precio kreo yo,v,ssssssssssssssss

Con los ánimos que estais dando, estoy deseando recogerla mañana (espero que me la tengan preparada), porque ya la he matriculado esta mañana.

Gracias a todos y ya os iré dando la lata con dudas o consultas.

Enorabuena por la compra y que la disfrutes ! Es preciosa, yo la tengo también en azul y estoy enamorado.
El precio es una pasada , de verdad que has hecho una buena compra!
Un saludito desde BCN ! 8-)

Enhorabuena, me parece una moto fantastica, ahora a disfrutarla y tener cuidado para ello....

Enhorabuena, que disfrutes de esa bellisima maquina ;).

V'ssssssss

Felicidades con la compra y a disfrutarla, mañana espero ir a comprar la mia tambien en azul, abs etc.......
compare las dos la Honda y la preciosa r 850 r en motoh y no hay color, aunque para gustos colores.
Vsssssssssssssssssssssss

Gran compra, yo estuve cerca las navidades pasadas de comprar el mismo modelo, pero un pequeño error de calculo me quito la duda de si la r850r o la r1150r. Tuve un gasto inesperado que me dejó con el presupuesto justo para una bandit o una facer. Finalmente me prostituí y compre la facer. Pense que era mejor opcion para empezar en el mundo de moto de gran cilindrada, despues de 6 años con una honda cb 250. La moto va muy bien, pero cada vez que me cruzo con una r***/*r se me van los ojos detras, estoy enamorado de los motores boxer.  Supongo que debí esperar, pero bueno, ya estoy ahorrando para que no me vuelva a pasar. Pero la proxima vez comprare una moto definitiva y carenada y por supuesto BMW. Ahora tengo 26 años, para antes de los treinta nos veremos en alguna concentracion de bmwistas.
Te envidio (envidia sana claro), un saludo desde Málaga. Que la disfrutes.

Hola

Has hecho una compra maestra. Yo no puedo encontrar un precio inferior a los 12.300 € con ABS, cupula y maletas.

¿Como lo has hecho? :)

Si me hubiera quedado dinero despues de la GT, me hubiera comprado esa moto, la R 850 R o R 1150 R, para guardarla como clasica, pues es la moto BMW mas clasica y bonita que se puede comprar en la actualidad.
No lo dudes, has hecho una compra maestra a un precio estupendo, con esta moto vas a aprender a llevar una moto de verdad, porque si sabes llevar bien una R 850 R o una R 1150 R, cuando conduzcas las demas, te parecerán motos de juguete Fever.

airsonica dijo:
Hola

Has hecho una compra maestra. Yo no puedo encontrar un precio inferior a los 12.300 € con ABS, cupula y maletas.

¿Como lo has hecho? :)

La razón es que la moto la tenían en stock en el concesionario desde finales del 2005 y aunque en principio me dijeron un precio de 11.100 euros, después de muchos tiras y aflojas, llegamos a los 10.600 euros.

Lo único que no tiene con respecto a la que tu indicas son las maletas, que supongo se las incorporaré más adelante.

Atrás