Ya me dí de alta

Vitola

Arrancando
Hola familia:

Como llevo algún tiempo usando el nick de mi pareja (Motogolf) para entrar aquí y por petición de varios amigos del foro, me he dado de alta ya, para poder escribir por mi cuenta.

El nick, que tiene que ver con mi aficción a fumar puros, después de la concentración de Canarias del pasado año donde agarré el vicio de fumar sus famosos palmeros, ha sido consensuado por mis amigos de Madrid en sustitución del que algún amigo de Canarias (D-57 y cía) me habían puesto y que resultaba un poco "fuerte" (muerdepuros  ;D ;D ;D).

Por tanto, evidentemente no soy nueva en este foro y afortunadamente conozco ya a mucha gente de aquí (todas personas extraordinarias) pero debía cumplir con el protocolo de esta presentación.

Saludos a tod@s y nos seguimos viendo lo más posible.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenida al foro Vitola [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Siempre honra dar la cara, aunque sea detrás de una sugerente nubecilla de humo ......... ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

muchas gracias a todos ,y cuidaros chicos besines de una forera mas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bienvenida chiquilla.

Pero déjale algún rato el ordenata al Motogolfo. ;)

Que lo disfrutes.

Saludos desde la rivera del Pisuerga.

Consuelo, pues me alegro de ello, de veras, así como de que te encuentres ya fenomenal (me lo dijo un pajarito que va en moto y juega al golf).

Por tanto, se ...  [highlight]BIENVENIDA AL FORO !!![/highlight]

Un besazo y saludts

¡Ahh! Se me olvidaba... el otro día te pusimos falta... Que lo sepas!

eso no pasara, masssssssss que lo sepas ;) ;) manu corasonnn :P motogotfo tiene su ordenata ;D ;D ;D besitos pa mi paqui :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Vitola, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Pero que bien, que por fin hayas decidido a entrar con todos los honores y por la puerta grande, por el foro. Aunque como tu muy bien dices no eres nueva. ;)

Mi más sincera bienvenida y ahora solamente decirte que espero verte muchas mas veces tanto en el Piornal como en las rutas de los fines de semana, en compañia de Motogolf

Muchos besos

Pero que nivel, con foto y todo :o :o :o.

No te doy la bienvenida porque no eres nueva ;), pero me alegro un monton de que dejes de ser paquete anonima, para convertirte en forera identificada.

Un fuerte abrazo,

yayo

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Vitola" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenida al foro y que lo sigas disfrutando. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues me alegro de saludarte vitola. Que nick más elegante! Un monton de V's desde las Vizcayas

!!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien amiga!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) Esto ha estado genial...ya era hora de que te dieras de alta y poder escribir como mujer independiente,je, je... ;D ;D ;D
Muchos besitos de ésta bruja que te manda un besote como un purote“ (iba a poner puro, pero no pegaba ni con cola).Vsssssssssssssssss

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) :-* ;)

jopeta sois unos soletes gracias por la bienvenida al foro muchos besinessssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡Que bien!! ya me enteré el otro día, pero no quiero dejar pasar tampoco la ocasión para decirte que así se hace, con un par ;D ;D... en este caso no de coj...s, pero ampliando el grupo de las féminas. Y si es con gente tan maravillosa como tu mejor que mejor.  :-* :-* :-* Un besote y hasta mañana ;) ;)

grcias, gozzila te guardare mucha tortillita y ami vita guapa :-* :-* :-* :-* q sois dos amoresssssssssss

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Pués bienvenida otra vez VITOLA, ojala mi gordi tambien fuera forera, pero me conformo con que sea "paquete", me acompaña siempre, incluso a veces me sostiene alguna pieza de la moto mientras se mancha de grasa.
desde Madrid: Pablo Sanz

Atrás