YA ME DIERON LA MOTO!!!

ManuelR850R

Arrancando
Ayer fui a recogerla... y despues de hora y media en el concesionario... ;D ;D ;D

No obstante me llevé una desagradable sorpresa, que espero que todo quede en un error y se corrija en breve (ya puse un mensaje en el foro de consultas técnicas a ver si alguno podeis ayudarme)

Os resumo, la moto esta limitada... pero lo esta tanto que a 3500 vueltas corta la inyección, lo que supone en 6ta 90km/h, y sinceramente no puede ser!!!, tiene que haber algun error!!!. Dándole vueltas me di cuenta que en la ficha técnica (y en la publicidad de BMW) pone que el kit de limitación limita a 25kw (34cv) a 5000 vueltas!!!, con lo cual se han tenido que equivocar con mi moto :'( :'( :'(

Si de verdad la limitación está bien hecha, tendré que quitársela, ya que por mi seguridad no puedo permitirme que la moto no suba de 90km/h, no lo veo seguro

Ya solucionaré este pequeño incidente... pero ya tengo mi preciosa R850R (Que bonita es!!!) en el garaje ;D ;D ;D

Manuel , enhorabuena por tu adquisición,por lo técnico "no tengo ni idea" ??? ??? ???

Saludos

Enhorabuena por la preciosa moto que has adquirido amigo! :D Disfrutala muchos Kilometros ;) :D

Es preciosa, que la disfrutes yo estoy igual con la mia... ;D ;)

enhorabuena por tu adquisicion
es una maquina preciosa
saludos

A disfrutarla a tope con mucha salud y por muchos años, FELICIDADES

Bonita moto y en negro... fascinante.

Ah! que la tuya no es negra?. ;D

Disfrútala.

Felicidades por la moto y por lo que cuentas de la limitación..............creo que es un error, no es posible que no puedas pasar de 90Kms/h.

V´sssssssssssss

Felicidades por la máquina. No creo que 34 cv den para tan poca velocidad. ???
Otto.

Enhorabuena manuel............. y digo igual que Meca, 34 CV, no pueden dar tan poca "chicha", tienen que haberte colocado mal el Kit.
La mia durante el rodaje (Sin limitación), en 6ª,marcaba 100 Km/h a 4000 rpms.

Un saludo

Enhorabuena Manuel, bonita moto.

Eso de la limitación es un error. Yo la deslimitaría de todos modos. Si tienes la limitación en los papeles es más que suficiente. ¿Quién va a comprobar si está limitada o no de verdad?

Una moto limitada es un pecado.

Enhorabuena ManuelR850R!

Disfrutala con suerte y cabeza!!! :D

Jaime dijo:
Si tienes la limitación en los papeles es más que suficiente. ¿Quién va a comprobar si está limitada o no de verdad

Po zí. Pero si ties un percance eh como si jueras sin seguro ::) (Po poné un ejemplo) ::)

V'sssssss 8)

;D ;D ;D ;DQue te arreglen YA lo del kit, eso no puede estar correcto.... y acto seguido......a disfrutar de ese peazo moto que tas comprao. ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos

Hoy por la noche/mañana estuve dándole vueltas a lo del kit mal instalado... y me di cuenta que el ficha técnica dice que para la moto limitada, la potencia 34 cv es a 5000 rpm.

Llamé al taller para que me subieran la limitación de las 3500 vueltas, y me acerqué y me quitaron la limitación de las revoluciones, ahora solo tengo el estrechamiento de los inyectores... es mas razonable y seguro

Ahora la moto ya tira un poco mas, ya puedo ponerla a 120 sin subirla demasiado de vueltas (4500 rpm) aprox.,m pero sobre todo no va a trompicones al superar las 3500 vueltas por el corte de la inyección, y se puede conducir

;D ;D ;D Ahora si tengo MOTO ;D ;D ;D

A pesar de lo que me dice casi toda la gente, intentaré mantener la limitación, aunque seguro que me va a resultar muy dificil

Atrás