¡¡¡Ya me ha llegado al conce!!!! ¡¡FOTOS!!

lidom

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
324
Puntos
28
Ubicación
Sur de Madrid
Pues sí, la angustia aumenta después de ver la fotito de la bicha en su cajita en el conce. Si no se produce ningún retraso espero ir a por ella el próximo jueves, parece que ha caído una hornada de gs´s en el foro. Antes estaba impaciente, ahora es lo siguiente.... que semana más larga, Diosssssssssssssss. Me pregunto si se podrá coger sin dedos (las uñas ya desaparecieron hace tiempo).
Seguiré informando.....
 
Última edición:
En mi caso siempre me ha pasado que la noche antes de aposentar mis testiculos en una nueva moto (ya fuera nueva o de segunda mano), no podía dormir.... :D

A disfrutarla con mucha salud.... y a ser posible con los dedos enteros.... ;)
 
Enhorabuena.
Ya falta menos. Aunque las últimas horas son las peores.
Muerdete solo las uñas. Recuerda no comerte los dedos para el embrague. Jajaja.
Salud y a disfrutalrla !!
 
enhorabuena, espero que la disfrutes como los demas estamos disfrutando, un saludo
 
Ya falta menos!! Hoy he recogido la mia, y esa sensación de subirte, ponerla en marcha con ese olorcito a nuevo... ver tan solo 1km en el ODO... no tiene precio!!
 

[


Por desgracia me viene con las odiadas Anakee3 :-(
 
Última edición:
Que bonita !!
Ahí encerradita, pidiendo a gritos que la saquen a hacer curvas.
Lo de los Anakee se lo perdonarás. Yo los llevo y aunque solo he hecho 2000Km me han gustado mucho hasta ahora.

Veo que no le has puesto más equipamiento porque no cabía!!
Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
Felicidades Lidom, lo cierto es que mola verlas dentro del "envoltorio". Quédate con las cinchas, te vendrán bien.
Ya nos irás contando compañero.
Saludos cordiales.
 
Arriba