YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.614
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí chicos!! Ya la tengo aquí ;D

Este fin de semana espero montarla (y probarla). Ya os contaré la semana que viene jejejeje.

A simple vista sí que se notan el par de centímetros de más. Creo que con esta iré mejor que con la otra. Debido a mi altura, la cabeza me queda bastante por encima de la pantalla normal en su posición más alta...

Pues ná, ya os contaré ;)

Carlos.
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

pero cuánto mides criaturita...................... que yo stoy en el 1´90 (pelín menos) y seguro me sobraría con la cúpula normás (creo), jodelllll, vaya tallo administrador............
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Que va, que va... lo que pasa es que el administreitor aún no se ha percatado de que el asiento del amoto es para sentarse... y no para ir de pie. ;D ;D ;D
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Coño!!! Pues yo mido 1'83!!! ???
Amo a vé.... :)

Seguro que no te sobra ni de coña!!! Javilo debe medir lo que tú y la puso porque miraba por encima....

La que sí era más alta (o el asiento más bajo) era la 1100 RT.... pero en la 1150 es otro cantar..

Carlos.
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Teneis que comer mas para ser como el Gali... ;D

1.70 cm, muy justitos.... jajaja. En ocasiones, mas de las que yo quisiera las paso PUTAS... ;D
ajn.sized.jpg
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Cal.los, ten cuidadin al montar la cupula.
APRIETA LOS TORNILLOS MU DESPACIN Y MU POQUITO...
Como te pases,raja.
Te lo digo por cruda experiencia :-/
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Y aun poniendo la pantalla grande no me llega a proteger del todo, pero se nota muchisimo con respecto a la normal, Mido 1,90.
Un consejo, cuando hagais un viaje largo, casco integral, nada de abatibles.
Locomovil, te falta decirle que tiene que utilizar una llave pequeña con poca palanca.
Un saludo, Javilo
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Que me vas a contar,,,,,,
Si tenseño la carraca queusé te caes despaldas....
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Salud al foro.

Joder, Gali, ¡si llegas de puntillas con los dos pies!
Yo llego de puntillas, pero solo con un pie, el otro ni me molesto en quitarlo del estribo, ¡pa qué!
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Locomovil, La de la foto no tendra ni carraca ni palanca ?No?
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Espero que no, que si no me Ataladra el asiento jejejejejejejejeeje
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

jope admi !!!! :eek: :eek: :eek:

espero que hayas regulado antes la altura del asiento ;) ;D

jo con la pantalla
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Llevo el asiento abajo del todo y aún así la cabeza me sobresale bastante con la pantalla arriba del todo :)

A ver si hace bueno de una puta vez este fin de semana y puedo ponerme manos a la obra....

Carlos.
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Coño, Admin, tú lo que quieres es un coche tapao con 2 ruedas!

Tengo la misma moto que tú, mido 190 y tengo el asiento a medio. Me va muy bién y no tengo ningún problema con el aire. Incluso cuando llevo la pantalla a tope de alta, me da un rebufo hacia adelante, pero de frente no me dá nada de aire.

El que la cabeza te quede por encima de la pantalla es normal, de hecho, siempre debes mirar por encima de la pantalla, nunca a través de ella, porque distorsiona la imagen.
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Pos no es sastamente así ;D

En la 1100 prácticamente miro a través de la pantalla.... Y los compis que tienen la 1100 miran todos a través de ella sin problemas de rebufos y, si llueve, mucha más protección...

Lo que pasa es que los listos hicieron la RT 1150 con el asiento más alto que la 1100 (incluso en posición más baja) para que tuvieras que pillarte la pantalla opcional...

Emilio me dijo que era MUY recomendable ponerla y, de hecho, todos los que la tienen flipan en colorines. Espero flipar yo también.

Carlos.
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Coincido en altura contigo y llevo el asiento en la posición media y tb con tu opinión, es mejor mirar por encima de la pantalla.

salu2

Herbert dijo:
Coño, Admin, tú lo que quieres es un coche tapao con 2 ruedas!

Tengo la misma moto que tú, mido 190 y tengo el asiento a medio. Me va muy bién y no tengo ningún problema con el aire. Incluso cuando llevo la pantalla a tope de alta, me da un rebufo hacia adelante, pero de frente no me dá nada de aire.

El que la cabeza te quede por encima de la pantalla es normal, de hecho, siempre debes mirar por encima de la pantalla, nunca a través de ella, porque distorsiona la imagen.
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Admin, ¿una fotico de la pantalla?
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

YO TENGO LA R 1100 RT Y CON EL ASIENTO EN LA MITAD,VEO ENTR MEDIAS DE LA PANTALLA,SI VOY CON LA ESPALDA RECTA ME MOLESTA,DEBO CURVAR LA ESPALDA.
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

Este fin de semana no la he podido montar porque no ha parado de caer aguanieve EN MENORCA ??? ??? ??? Y hoy otra vez a 16º. Desde luego, no hay quien lo entienda.

Intentaré montarla el sábado por la mañana.

Carlos.
 
Re: YA ME HA LLEGADO LA PANTALLA ALTA PARA LA RT!!

pos yo miro perfectamente por la pantalla y la verdad qeu o es costumbre o a mi no me ditorsiona na de na, admi, lo que pasa que estos geyys van tooos siegos y por eso tienen que mirar por ensima la pantallita, jajajajaja :-*
 
Arriba