Ya me han abierto el Top Case

zenuter

Allá vamos
Pues eso, que en la puerta de mi trabajo, un colegio (con doscientas personas delante con sus niños), con dos candados de esos que pitan, pues me han abierto el top case, y bingo!... me han quitado el casco viejo (con la funda que me hizo mi abuela), y me han dejado un Shoei replica Kocinski metido en la maleta (debe ser que se han apiadado por si tenía que llevar a alguien...???????).

La verdad es que la mala leche que me invade es Mayúscula, sobre todo, porque han abierto el top case original de BMW sin forzarlo (sólo haciendo palanca), y ya sé que no puedo dejar absolutamente nada en él. A partir de mañana la dejo con tres candado en lugar de dos (habitan en la calle de mi cole unos rumanos que abren los candados a silbidos).

Estoy muy cabreado (lo siento, tenía que desahogarme).

Un saludo,

Juanlu

ve pensando en dejarlos siempre vacios y con la cerraduras en posicion de abiertos ,el casco te lo llevas contigo yo personalmente solo los uso cuando voy de viaje y solo hasta llegar al destino si no no vas a ganar para cascos resignacion colega

es que da igual.... debajo del top case, lleva una cerradura de la palanca de sacar el asiento, y ahí, las herramientas con la fotocopia de los papeles (en proyecto, porque tengo la moto desde hace tres semanas y no me ha dado tiempo)... y seguro que la cargan en una furgoneta entre dos y me quedo sin ella... dan ganas de subírsela hasta dentro de la clase y a casa, quitando la mesilla de noche, poniendo un arco de acero cementado al lado del armario empotrado,....,.... lo mío es buena suerte.

Muchas gracias por los consejos.

Juanlu

Siento lo ocurrido, antes de nada te recomiendo que asegures la moto contra robo, en este foro tienes un seguro muy bueno y a muy buen precio.... Del resto aun puedes dar gracias.... Es increible al final aun gracias por que nos roben.... >:(

Animo

Gali

El top case es el original BMW para la F 650 GS... el pequeñito (no cabe mucho más que un casco integral)...

Lo que me escama un montón es lo del Shoei, que me lo han dejado de regalo (el "nuevo" está en mejor estado que el viejo que tenía... lo único, que no me lo pondría ni por todo el oro del mundo...)... Mañana pondré la denuncia y lo entregaré, y si no se lo quedan, lo desinfecto y le pongo todo el interior nuevo (y la visera roja, que está jorobada)...

Alucino

jlbello dijo:
me han dejado un Shoei replica Kocinski metido en la maleta (debe ser que se han apiadado por si tenía que llevar a alguien...???????).

Hay que reconocer que ahi han estao finos... todo un detalle de estos cancamos... mu detallistas los hijos p**a >:(

En primer lugar, lamento lo que te ha pasado.....ya sabes prevenir mejor que curar....400 mil candados, 200 mil alarmas y al pit-bull atado del caballete si hace falta....valientes hp!

Lo que no llego a entender es que se preocupen de dejarte un caso...parece mas una broma-putada que otra cosa, no? Es que no entiendo que van con un casco, abren un top-case que se supone que no saben lo que hay dentro, (porque si es el casco viejo no es el que llevabas puesto, por lo que no te vieron abrir el top-case) y ala me encuentro un caso mejor que el que llevo y lo cambio ¿¿¿??? Es del género tonto, no?

Claro que tonto tiene que ser el que se arrime a una moto a urgar en ella, porque si es la mia y le pillo....que a gusto pagaré la multa por lesiones cuando me denuncie...

Pero si está clarísimo: dejaron un casco mejor dentro del baul porque............................¡¡¡pensaban llevarse la moto entera¡¡¡
y claro, apareciste tú y se dieron el piro :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sabeís que las maletas originales de las K 75 / 100 venían SIN cerraduras?
Imagino que por los '80 no habría chorizos - al menos en Alemania, ¿no? :-/

Estoy con BMW NIEBLA haciendo la jugada del otro casco no dan la nota tanto delante de tanta gente como dices que habia.has tenido mucha suerte.

Bueno, no le metáis más miedo en el cuerpo al compañero, diciendo que se iban a llevar la moto nueva porque sino sí que se la va a subir al aula o al dormitorio ::)

Siento lo ocurrido pero es algo a lo que parece nos tendremos que ir acostumbrando..., hay que ser comprensivos con esta gentuza, e incluso estarles agradecidos por dejarte el otro casco..., hay que joderse :P

¡¡Ánimo!! ;)

macho, no te quejes, no conozco a nadie que le regalen un Shoei, y le hagan plan prever de casco, hay mucho hp suelto, yo en el garage dejo el topcase abierto y vacio claro... a ver sí cae algo...

Lo siento, la verdad de esto es la impotencia que se siente y la rabia contenida, pero siempre habrá Hijos de hiena ( las p...s no tienen culpa) que se dediquen a esto con total impunidad, y encima sí los pillas y les haces algo, la has cagao con todo el equipo, por experiencia lo sé. en el año 1990 me intenearon robar el coche CONMIGO DENTRO, la experiencia me costo 800000pelas de entonces y un mes de arresto domiciliario. y eso que los asaltantes tenian un buen historial delictivo, pues nada encima de cornudo apaleao.

Siento lo que te paso,la verdad dejar la moto aparcada en la calle es un sufrimiento.Deberias intentar dejarla en algun sitio cerrado.Yo en mi trabajo me traia de cabeza dejarla en la calle,es un Poligono Industrial y esta lleno de camiones,pero despues de calentar bastante la cabeza a los "Directivos" de mi empresa,ellos si guaradan sus coches en el garaje,consegui meterla,la moto, dentro del recinto,incluso crear un Parking de Motos que algunos compañeros mios me agardecen y disfrutan.Animate

;)

Amigos, yo tambien he sido víctima del "caco de los Top Cases".
Me lo habrieron en la C/ Princesa de Madrid.
se llevaron casco y guantes. No forzaron la cerradura.
El Top BMW de la F650gs, se abre apalancando con un destornillador.
Moteros, no dejeis nada en las maletan ni baules no parecen seguros.
rafagas****

Bueno, nunca lo fueron. Desde que se inventaron hace más de 10 años, se dedican a abrirlos. ;)
Hacen palanca y listo.
Como han dicho por ahí. La mejor solución es dejarlos abiertos.
Y el casquitooooo........... a cargar con él. :-/
V´s

El casquito a cargar con él, o por el contrario amarrarlo a una cadena a la rueda o algo así. a mi siempre me dio buen resultado y los chuchos no suelen mearse dentro ni ná.

Es que si dejas el top-cse abierto en el garaje creo que se lo pueden llevar enterito, aunq esté vacío, si se llevan el top-case...

El mio es un GIVI de 46 litros y si se queda abierto se suelta del soporte en 1 segundo.

Saludos

Os doy las GRACIAS por vuestro apoyo... al menos, ahora sé que no soy el único en la situación.

La verdad (creo) es que no hay solución (lo del seguro de robo lo hice antes de tener la moto, por una pasta gansa, pero, es lo que hay).

Aunque tengo ganas de hacerlo, no puedo subirme la moto a clase, ni premiar a un niño con la orden -"Mira por la ventana, y cada vez que uno se acerque, me lo dices"-...

El seguro del cole, creo que me va a decir que no me cubre nada, el seguro de robo creo que es para si me roban la moto entera (y entonces, no me importa lo que lleve en el top case, de veras), el de mi casa no lo voy a tocar, más que nada, porque me cambio de hogar, y el día que haya que llamar, será para un gasto más importante de lo que vale un casco, estoy seguro.

Pues a comprar otro casco de la 58... (y me lo subo a clase en mi curro, que es donde puedo pillar a alguien que suba conmigo)...

En Julio, mi mujer se subirá por primera vez en la moto (está embarazada), y le caerá un casco para ella solita, así que... o cae ahora casco :-X, o asiento individual :D :D :D (que sería lo suyo, así por soñar un poco), o hago lo políticamente correcto (dejar otro casco "viejo" sin caídas y en uso en mi cole, dentro, por si se necesita, y no cambio el asiento de momento).

Muchas gracias por vuestras respuestas, sobre todo porque me han dado la clave de no dejar nada en el top case, y dejarlo sin echar la llave (para que no haya que forzarlo)... viviré más tranquilo.

Un saludo,

Juanlu

A mi una de las veces que me robaron en la "fregoneta" que tenía hace años, me cambiaron un avión de radio control (que no era mio) por unas esterillas para ir a la playa... :P

Las dejé en comisaría cuando puse la denuncia.

Yo solo te diría que pongas denuncia aunque solo sea para la estadística.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. no te hagas mala sangre que no vale para nada.

Si te sirve de consuelo, a mi el año anterior, en la mismisa puerta ppal. de Corte Inglés de Castellana, a las siete de la tarde me soplaron el casco y unos guantes con la consiguiente rotura de la cerradura.
Desde entonces ya no dejo nada y lo quedo abierto para que no me jodan otra vez la cerradura. :-[

A mi cuando era un novatillo, hace ya...uff hace ya bastantes años, me soplaron dos cascos Shoei preciosos que habia atado con una pitón a la rueda delantera. Salí del cine y... Ohppp !! Magia Borrás. Habían desaparecido. Puse la denuncia y era el 4º de la noche.

NUNCA APARECIERON

PepeGenial dijo:
Sabeís que las maletas originales de las K 75 / 100 venían SIN cerraduras?
Imagino que por los '80 no habría chorizos - al menos en Alemania, ¿no?  :-/

Que yo sepa todas las maletas de BMW desde los años 70 vienen con cerradura. Yo he andado con una R 60/6, una R75/6, una R 90 S, una K75c (esta ultima del año 86), y todas llevan dos anclajes con dos cerraduras, mas otro anclaje mas con otra cerradura para sujetar la maleta a la moto. Y los tres primeros modelos que he puesto son del año 75, aproximadamente...ah, y con maletas originales, por supuesto.

Saludos de Asieroto el de la moto

Lo de los rumanos, no es por nada (también hay gitanos, chavales castellanos antiguos, castellanomanchegos y carabancheleros como yo) que abren las cerraduras con una facilidad envidiable (yo estoy seguro que no hubiese sido capaz de abrir mi cerradura con mi llave si se hubiese metido un palito en ella)...

Gracias

jlbello dijo:
Lo de los rumanos, no es por nada (también hay gitanos, chavales castellanos antiguos, castellanomanchegos y carabancheleros como yo) que abren las cerraduras con una facilidad envidiable (yo estoy seguro que no hubiese sido capaz de abrir mi cerradura con mi llave si se hubiese metido un palito en ella)...

Gracias

Buenos dias,
Mí no comprender. También existen payos ladrones, pero resulta que en este caso se refieren a los rumanos ladrones, que hay unos cuantos, al igual que hay españoles ladrones, franceses ladrones, o esquimales ladrones y como está la vida, hasta El gordito de rojo va a tener que cambiar de oficio.... ;D ;D ;D
Saludos y Felices Fiestas...... también para los ladrones.....

La proxima vez mete una víbora dentro del top case! ;D

Was dijo:
La proxima vez mete una víbora dentro del top case!  ;D

¡Eso!..., y por si acaso la pillan durmiendo, mete otro casco con algo dentro para que el el que se lo ponga le deje una buena calva bien escocida.

encima agradeciendo que no te hayan robado la moto.que h.............de p........... >:(
a ver si se diseña un aparato de alto voltaje con mando a distancia para que cuando toquen las motos se queden pegados

Atrás