Buenas,
Pues ya he pasado el robo...estoo....la revisión (en qué estaría yo pensando) de los 1.000 km. No me ha pillado de sorpresa (ya son muchos meses leyendo otros casos), pero hasta que no te toca a tí, no te lo acabas de creer del todo.
200 napos "de nada". Por 2.5 h de trabajo, cuatro chorradas, y casi 60 eur. de aceite.
En fin...me consuela que hasta dentro de 1 año o 10,000 km (que es más o menos lo que haré al año) no me vuelven a ver el pelo.
La revisión de los 1.000 de la Suzuki fueron 60 eur. Pero la de los 4.000 ya fueron más de 100. Así que, al cabo de un año, y sobre 10.000 km, por ahí le va a andar.
Lo mejor es que ya puedo empezar a estirar el motor poco a poco, y pasar de 4.000 rpm, que estaba negro ya. Voy a estirarlo unas 250 rpm cada 250 - 300 km, para llegar a unos 2.000 km a 6.000 rpm. Y luego, hasta lo 3.000 km poco a poco hasta la línea roja. ¿Qué os parece?
Siempre lo he hecho así (no empezar a subir a lo bruto tras el rodaje), y me ha ido muy bien hasta la fecha.
Saludos,
Edurio
PD: el otro día, por la carretera de Toledo, entrando ya en Madrid, me adelantó otra R850R también rojas, y me hizo la V con la mano derecha una vez me había pasado, entre el atasco, y mirando para atrás, casi jugándose el tipo.¡Y qué ilusion me hizo! Se me quedó la sonrisa boba en la cara todo el puñetero día.
				
			Pues ya he pasado el robo...estoo....la revisión (en qué estaría yo pensando) de los 1.000 km. No me ha pillado de sorpresa (ya son muchos meses leyendo otros casos), pero hasta que no te toca a tí, no te lo acabas de creer del todo.
200 napos "de nada". Por 2.5 h de trabajo, cuatro chorradas, y casi 60 eur. de aceite.
En fin...me consuela que hasta dentro de 1 año o 10,000 km (que es más o menos lo que haré al año) no me vuelven a ver el pelo.
La revisión de los 1.000 de la Suzuki fueron 60 eur. Pero la de los 4.000 ya fueron más de 100. Así que, al cabo de un año, y sobre 10.000 km, por ahí le va a andar.
Lo mejor es que ya puedo empezar a estirar el motor poco a poco, y pasar de 4.000 rpm, que estaba negro ya. Voy a estirarlo unas 250 rpm cada 250 - 300 km, para llegar a unos 2.000 km a 6.000 rpm. Y luego, hasta lo 3.000 km poco a poco hasta la línea roja. ¿Qué os parece?
Siempre lo he hecho así (no empezar a subir a lo bruto tras el rodaje), y me ha ido muy bien hasta la fecha.
Saludos,
Edurio
PD: el otro día, por la carretera de Toledo, entrando ya en Madrid, me adelantó otra R850R también rojas, y me hizo la V con la mano derecha una vez me había pasado, entre el atasco, y mirando para atrás, casi jugándose el tipo.¡Y qué ilusion me hizo! Se me quedó la sonrisa boba en la cara todo el puñetero día.
 
	 
 
		 
 
		 
 
		 
  
  
  
 
		