Ya me han dado el nuevo tractor

Spears

Arrancando

La he llevado del concesionario a casa y poco más, así que apenas he podido sacar conclusiones.

No se nota nada el peso de la moto, es cómoda de cojones y tiene muchísimo nervio. Tengo que aclararme con el ordenador de a bordo porque tiene muchísima información y lucecitas (parece un árbol de navidad).

Lo que sí he notado es que tiene un aplomo en curva que me ha dejado acojonado.

Pegas, por ponerle alguna, que el depósito es de plástico, así que me como con patatas mi bolsa sobredepósito de imanes.

Enhorabuena y a disfrutarla, y por mucho tractor que sea no la metas por el campo ;)

Haz caso del consejo que seguramente te dará Charlye39

Vsss

Enhorabuena!!  yo la tengo desde enero y creo que senti lo mismo que tu el primer dia. El peso no se nota en marcha y las tumbadas parece que salen solas. Con respecto al ordenador es facil de manejar y pronto pillaras el truco, no te asustes con el triangulo amarillo que sale cuando entra la reserva, parece que a la moto la pasa algo grave y es solo que no tiene sopa

Saludos

Por cierto que buen gusto tienes!!! la mia es igual pero sin maletas.

pues ya veras cuando la pruebes en condiciones, comoda, estable, rapida, segura........

lo del consejo de charlye39 es verdad hazle caso y con esta moto más ;)

Tal cual me la quiero comprar yo, ¿me podeis dar precios de lo que os ha costado? gracias ;)

JK1200R dijo:
Tal cual me la quiero comprar yo, ¿me podeis dar precios de lo que os ha costado? gracias ;)

Redondeando, 16.000 € full equip con alarma y maletas.

No la recojerias ayer por la tarde en el conce de getafe??, cuando fui a recojer la mia que estaba pasando la 1ªrevision, estaban entregando una igualita a esa.
V´sssss

Qué buena es para recoger pépinos y zanorias... :D ;D

Preciosa

Felicidades, me gusta mucho tu moto, yo de no tener una trail seria tambien una naket...

Que la disfrutes mucho, yo estoy sin uñas esperando que me entreguen la mia que está en el concesionario para matricular.

Vssssssssss

Preciosa maquina . ;)

Aqui , hay dos frases muy famosas . Una ,la de Charlye y la otra la de Wicente . ;D ;D ;D

Gali dijo:
Felicidades, me gusta mucho tu moto, yo de no tener una trail seria tambien una naket...

Que la disfrutes mucho,[highlight] yo estoy sin uñas esperando que me entreguen la mia que está en el concesionario para matricular.
[/highlight]

Vssssssssss

desde que la compras esos son los días mas largos de todos, que lento pasan coño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

raulito dijo:
No la recojerias ayer por la tarde en el conce de getafe??, cuando fui a recojer la mia que estaba pasando la 1ªrevision, estaban entregando una igualita a esa.
V´sssss

Joder qué pequeño es el mundo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente!!!!

bueno pues como seras de la zona igual coincidimos alguna vez, para dar un paseito, un saludo

348 dijo:
Enhorabuena!!  yo la tengo desde enero y creo que senti lo mismo que tu el primer dia. El peso no se nota en marcha y las tumbadas parece que salen solas. Con respecto al ordenador es facil de manejar y pronto pillaras el truco, [highlight]no te asustes con el triangulo amarillo que sale cuando entra la reserva, parece que a la moto la pasa algo grave y es solo que no tiene sopa[/highlight]

Saludos

Por cierto que buen gusto tienes!!! la mia es igual pero sin maletas.

;D ;D ;D ;D ;D

Cierto, a mí me acojonó las dos primeras veces, menos mal que también te sale el mensaje de fuel y pronto te das cuenta de que se trata, pero al principio se te ponen los eggs, de corbata.

¡Enhorabuena por la montura! :D ;)

TOOOOOMAAAA pepino recien sacado del huerto, ahora a ponerle una pegatina de JOHN DEERE.
Vs.

Esto es un tractor.

motobcn08040me6.jpg

Atrás