Ya me han dado el palo, uffff 40000

ROTAXF

Acelerando
Pues eso, no sé porque después de ver que algunos habían llegado a los 40000 y habían puesto que la revisión costaba 600 pavos, yo me dije bueno lo mismo no es tanto hombre, pues tela la revisión de los 40000 y la anual.............645 lereles, eso sí después me subí, la arranqué, la apreté y me di una vuelta  y señores se me olvidó el palo, pero joder que palo me han jodio el presupuesto así que en la treffen voy a tener que ir con la tartera, jajaja

terrible joder ke pasada, puedes contar mas o menos que te han hecho (aparte de dejarte "tieso")

eso eso; ¿porqué dices que merece la pena?¿qué le has notado?

supongo que te han cambiado el kit de transmision, que son por lo menos 400 lereles

coño me joden el año y no un mes si me meten un palo así! :o

A mi me quedan 3.000Km de na pa llegar a los 40.000 y voy a ver si la correa la puedo estirar un poco mas que se la ve muy bien porque esos 600€ de golpe me dejan la economia jodida. ;)Un Saludo

Que palo!!!

Iré despacito con la moto a ver is despacio el cuenta kilómetros también va más lento :D :D :D

Espera, espera, que eso de los 600 leros me ha dejao tieso.
Que soy de los que hacen unos 20.000km / año.

Yo tengo una f800r, esa revision para que modelo es?

para los k llevan correa, osea se, S/St, tu tendras k cambiar mas o menos 1 vez al año el kit de transmision de cadena, dependiendode cuando engrases la cadena,etc etc.

ok, gracias, pero vamos que el cambio de cadenas a la larga saldrá igual economicamente.

Le tendré que poner el scotoiler.

797B787B76767F68752C281A0 dijo:
terrible joder ke pasada, puedes contar  mas o menos que te han hecho (aparte de dejarte "tieso")

Pues la verdad es que hay un montón de cosas hechas, a ver si puedo y escaneo la factura para que tengas el detalle, tengo que decir que además de la revisión se hizo también la anual, ya sabéis,cambios de líquidos. Y si por supuesto que cambiaron las correa, que por cierto tardó una semana en venir. Le pregunté por si existía la posibilidad de no cambiarla hasta la de los 50000 pero me dijo que es lo previsto por el manual de BMW y que aunque aparente que está bien deben cambiarla y que si no baja mi responsabilidad, que ponen en el libro de mantenimiento que el cliente no ha querido el cambio de correa y punto y la verdad me acojoné un poco.

51574B4F4B4C020 dijo:
Espera, espera, que eso de los 600 leros me ha dejao tieso.
Que soy de los que hacen unos 20.000km / año.

Yo tengo una f800r, esa revision  para que modelo es?

En mi F800R tuve que cambiar la cadena a los 30mil... y no soy ningún maniatico con el mantenimiento de la cadena (nunca la he limpiado y la engraso cada 1000km si es que me acuerdo)

joer 30000km con la R no veas la caña que le daís! ;)

4D4F4C4F200 dijo:
joer 30000km con la R no veas la caña que le daís! ;)

en breve le tengo que pasar la de los 40.000km...ya os contaré, como el kit de arrastre ya lo he cambiado, espero que no me salga demasiado cara la revisión :P

Atrás