Ya me han dado la F650

"NOMADA"

En rodaje
Bueno xicos al parecer no era nada lo de la carburación... me han dixo en el taller que eran unas gomasque lleva en las entradas de aire y al parecer no estaban o se han perdido, asi esque no se, de momento le he hexo 150 km y va bien, no lo fina que yo esperaba pero bueno...almenos no da fallo.
Por cierto estado circulando por el centro de madrid un buen rato, y joer no se apaga el elctroventilador casi siempre va encendido, me han dixo que es normal, como yo esta moto no la conozco muxo pues por eso lo apunto aqui. Eso si la temperatura la mantiene en su sitio, mas alta que en carrtera pero en su sitio. ya me contareis.
Un saludo!

Bueno pues me alegro que no fuese nada grabe y te lo hayan solucionado.

No te preocupes por el electroventilador, es normal que andando por el centro de madrid con las temperaturas de estos ´dias vaya encendido.

Una recomendación que me hicieron a mi cuando me compré la primera F es que cuando vaya a parar la moto deje el contacto puesto hasta que el ventilador se pare, así el motor sufre menos.

sigo haciendolo, bajo la pata de cabra y hasta que no se apaga el ventilador dejo el contacto puesto :).

Ahora a disfrutarla, a mi aún no me han llamado del taller para cambiarle los rodamientos ..... tendré que darles un toque

lo del ventilador como dice ana es asi.

Pero eso de dejarla encendida hasta q se pare, no lo comparto del todo. Aunq se q lo dicen, y otras marcas con los coches tb, creo q no tiene mucho sentido. Si dejo la moto parada no le da aire y el electro ventilador estara encendido mucho rato, y si la paro se para con el electro puesto, q lo mismo sufre este no lo se, pero el motor sufre menos casi seguro.

El tema de dejarlo encendido se q es asi en los motores con turbo, pero no para no estropear el motor, sino para q se enfrie el turbo si es q vienes de un viaje, o de un largo recorrido. Pero en las motos no creo q pase nada, como mucho q alguna vez despues de muchos y muchos km se joda el fusible del electro o algo asi pero nada al motor.

vamos es lo q creo, yo no espero a q se pare el ventilador, pero si la dejo unos segs despues de parar, pero eso, unos segundos jejej.

saludos

Bueno Bus19, mejor que sea así, que ya tenemos bastante con Hacienda, que con eso de que "Hacienda somos todos" ;D ;D, ya nos cuesta pagar a algunos :D

Lo del ventilador, es normal, suele trabajar bastante por ciudad cuando llevas un rato circulando, no te preocupes.
A mi me comentaron lo mismo que a AnaVV, lo que no lo suelo hacer, del todo, me explico, solo lo mantengo en marcha mientras me quito el casco y el resto de trastos de encima y luego quito el contacto, es decir, unos segundos.

Saludos.

Lo de dejar el contacto hasta que se apague el ventilador es una cosa innecesaria.

Se dice... pero no sirve de nada, el motor deja de "seguir calentándose" en el momento que lo paras, de hecho muchos coches paran el electroventilador con el motor, por mucho que dejes el contacto dado...

Saludos

AnaVV dijo:
..................Ahora a disfrutarla, a mi aún no me han llamado del taller para cambiarle los rodamientos ..... tendré que darles un toque

¿es que hay una campaña de sustitución de los rodamientos para la f650gs?

Rodamientos Direccion F650

Por cierto, anavv enque se nota que los rodamientos estan mal?? :-[

Jamiltom dijo:
[quote author=AnaVV link=1210101305/0#1 date=1210102702]..................Ahora a disfrutarla, a mi aún no me han llamado del taller para cambiarle los rodamientos ..... tendré que darles un toque

¿es que hay una campaña de sustitución de los rodamientos para la f650gs?[/quote]

Ojalá, me hubieran salido gratis las 3 veces que los he cambiado :D

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=Bus19 link=1210101305/0#4 date=1210110401]AnaVV a que rodamientos te refieres?? :-/

Los famosísimos y perecederos de la dirección?  ::)

Saludos[/quote]

jajaja esos mismos si, lo del ventilador se apaga enseguida y a mi es lo que me dijeron en BMW cuando compré la primera ... si sirve o no ya no lo se... mientras me quito los guantes el casco ya se ha apagado :)

a ver que no me entero Ana...dices de dejar la moto con el motor funcionando hasta que se para el electroventilador y entonces apagas el motor...o apagar la moto pero luego dejar la llave conectada para que funcione el electroventilador y no el motor de la moto hasta que se apague?????????????

Abrazosssssssssssssss

paisesmediterraneo dijo:
a ver que no me entero Ana...dices de dejar la moto con el motor funcionando hasta que se para el electroventilador y entonces apagas el motor...o apagar la moto pero luego dejar la llave conectada para que funcione el electroventilador y no el motor de la moto hasta que se apague?????????????

Abrazosssssssssssssss
apagar el motor, cuando pones la pata de cabra el motor se para pero el ventilador no hasta unos segundos o 1 minuto como mucho :) y luego ya quito la llave :) , pero el motor evidentemente apagado

Re: Rodamientos Direccion F650

Bus19 dijo:
Por cierto, anavv enque se nota que los rodamientos estan mal?? :-[

Yo lo empiezo a notar principalmente en rotondas pequeñas que me veo obligada a "rectificar" porque se queda como atascada en el centro ... ahora también lo noto en rectas porque lo que debería ser un ligero despalazamiento al quedarse encasquillada la dirección justo en el centro produce un "balanceo" o descontrol de la moto :)

No se si me he explicado por ahí hay un post, no recuerdo cual , en el que Ramesses lo explica perfectamente, busca : dirección y a ver si te sale :)

Hola, con respecto a lo de la direccion, se nota con la moto en el caballete, que alguien se siente en el asiento de atras y levantas la rueda de delante, y al aire la giras, al pasar por el centro se nota un leve enganche, si es esto, son los cojinetes, la mia lo tenia, los desmonte, los limpie y engrasé y ahora va finisima, si estan muy mal se han de cambiar, en el conce valen unos 90 euros, por ebay salen a 21 dolares mas el envio unos 20 mas aprox , si no tienes prisa y te los vas a cambiar tu vale la pena.
Ayer le cambie las juntas del escape, mejor dicho las puse porque no habia ni rastro de las antiguas, igual no estaban y el ruido cambia bastante, de oir una especie de repiqueteo a sonar fina fina, ahora que hay que desmontar todo el frontal y mover el radiador que tiene su miga.
En fin cada dia hay que hacerle algo pero ya esta bien asi no nos aburrimos
Ta otra, adeuuuuu

Atrás