Ya me han llamado para testride 05

tututis

Curveando
Ya he recibido la confirmacion para probar la r1200st en Calafat el 7 Mayo a la 13:00. Me han enviado un mail

A mi el 23 de abril a las 15:00

PREGUNTA.

Alguien va desde Barcelona o proximidades este día.

Es que llego desde Palma y si alguien deja que me acople con el, sería de agradecer, sino, me alquilo un pepecar.

gracias.

Yo voy desde Asturias el viernes 18,tengo en Albacete a las 10.00 ,si alguien baja q me avise.Yo tengo pensando bajar el viernes ,rodar y subir el sabado

Y a mi y a mi !!!!... el día 19 de marzo (mi cumple !!) a las 11 y 10 .... oooooeeeee....
Bajaré en coche, porque quiero que venga mi peque y tres en la patera es mucho pero para los del foro es fácilmente reconocible por las pegatinas del foro ;) ;)

Por cierto, se puede rodar con traje de cordura, verdad (streetguard) ??
Alguien rodó la vez anterior? cuanto dura?.... quee emoociooonn ;D ;D ;D ;D

Servidor el 23 a las 14,10 h.

Seria interesante encontrarnos para las vitaminas de la mañana y seguir ruta hasta Calafat. ::)

Espero noticias.

Vssssssssssssssss.

Hola bmwistas,

Tengo reservada una BMW R1200ST para el TestRide'05 para el sábado 19 de marzo a la 15:10 en el circuito de Albacete.
Menudo día del padre nos vamos a pasar...

Alguien más para ese día... por hacer un grupo, si es posible...

KordialeSaludoS.

Gsus dijo:
Yo voy desde Asturias el viernes 18,tengo en Albacete a las 10.00 ,si alguien baja q me avise.Yo tengo pensando bajar el viernes ,rodar y subir el sabado
Yo creo que así no vas a disfrutar ni el viaje ni la prueba, yo tambien tengo muchos kilometros y estoy mirando de pillar un billete de avion.

Mucha gente con suerte que hay por aqui. ;D ;D ;D ;D
Que lo disfruten y se diviertan como locos. ;) ;) ;) ;)

el 19 en Albacete a las 9 y 10 probare la 1200 S, ya cuento las horas...

Ankor, a mi tambien me han llamado y no estoy de humor.....
si se puede cambiar te lo paso a ti.
Si alguien sabe hacerlo que lo diga.
Salut!

mcloud dijo:
Ankor, a mi tambien me han llamado y no estoy de humor.....
si se puede cambiar te lo paso a ti.
Si alguien sabe hacerlo que lo diga.
Salut!
Hombre, si teneis más o menos el mismo careto ;) le dejas el DNI y que diga que eres tú.

Pues eso Totmoto, piensatelo y vente a Albacete que aunque sea media hora, siempre es mejor que nada.
Salidita a Albacete, nos reunimos para salir desde Valencia, ruta, almuerzo compartidos, y luego sensaciones y lo que venga...

Es el día del padre, ya sé que este fin de semana en la Iª Fallera fue bestial, pero bueno el 19 es el día en que se les permite (casi) todo a los papas.

Un abrazo.

Yo también he reservado para el 7 de mayo en Calafat a ver si nos vemos todos y nos tomamos algo
Jordi

Yo tengo para el 23 de Abril en Calafat a las 10:40 la prueba de la K1200S. Iré desde Asturias con tiempo de sobra y me quedaré por Cataluña unos días.

Pues yo debo ser el tonto de la clase
por que yo solicite para el 19 y no me han
contestado.
¿creeis que debo preocuparme? :) :)
Otro amigo tambien solicito para el mismo dia y
tampoco le han llamado. ;) ;)

salu222 a todos :)

El 16 de Abril en Albacete, la 1200ST :D

Ya no quedaban plazas para la K 1200 S :-/

Saludos ;)

javilo dijo:
Yo tambien, el 19 en Albacete a las 16,30

Javilo

Cachis en la mar !!! podíamos habernos puesto de acuerdo.... yo lo tengo a las 11:10..... Voy a bajar en lata (se viene la peque) por si te apuntas...

Hola a todos,

Nosotros nos apuntamos 2 amigos para el 23 de Abril en Calafat.. Mi amigo tiene un a Fazer y le han llamado. Yo con coche y moto BMW nada de nada. Así que angel2oo7 ya somos 2 tontos en la clase. De todas maneras le voy a acompañar.

Saludos.

yo rellene la confirmacion de otro, e llamado a BMW Y me disen que tengo que resibir un email con lo que tengo que llebar ¿ es asi el tramite? me apunte en albacete 19/03/05 a las 12.40 para la r 1200 st

Yo me he apuntado hoy para Calafat, y tengo para el día 7 a las 16:10, je,je.

Bueno todavía no he recibido el emilio de confirmación, pero espero ir.

Saluuuuuudos.-

El que esto escribe va a Albacete el sábado 19.
Tengo cita con la K1200S para eso de las 12.10 horas.
Lo que no sé aún es si iré en lata o en "bogavante".
Quizás para los del Foro valga aquello de "por sus pegatinas los conoceréis" por lo que yo llevo una en mi Schuberth negro. Estaré encantado de saludaros a todos los que nos demos cita por allí.
Malo será que me guste el "aparato"... ;D ;)

Pues yo ire a Albacete, pero el 16 de abril. Haré noche en Madrid el viernes, por si alguien se anima a ir juntos.

Pues nada alla gracias por contestarme,
siendo dos en la clase parece que se lleva
mejor. :) :)

salu2222

Yo tengo cita el 7 de mayo en calafát a las 10:10.
Tendré todo el fin de semana como centro de operaciones la cercana localidad de Miami Playa (unos 10 km. al norte de Calafát.
Los que vayamos a estar por ahí cerca: Reus, Tarragona, Salou, etc. podríamos quedar para hacer alguna rutilla y/o tomar algo.
Y los que estén mas lejos, si se animan, tambien. Por supuesto.
Un saludo. ;)

Hola, yo tambien probaré la K-1200-S el 19 de Marzo a las 11'40, a ver si vamos juntos los de Valencia.

Quien mas va el 7 de Mayo a Calafat ?? Que Francesc paga unos vermutillos pa celebrar lo del ABS y la nueva RT ;D ;D

Atrás