Ya me he decidido, me la cambio!!! Vendo K 1200 rs

General

En rodaje
Muy buenas a todos!!!!

Ya estoy de vuelta y con la firme decisión de cambiar de la K 1200 RS del 02' a la Adventure , radical verdad

Me han ofrecido un ofertón y económicamente puedo hacerlo,así que sólo queda vender la K, pero no de cualquier forma, pues ha sido mi niña querida hasta el día que definitivamente pase a otras manos.

He puesto varios anuncios a la espera de respuestas y de momento he obtenido dos interesados que me la compran por un precio bastante razonable (+ o - 10.000 euracos) pero intentaré ver si pueden llegar a los 11.000, me salvaría un poco el bolsillo y en cierto modo el culo, perdonar la expresión!!! .

Si alguien sabe de cualquier interesado, agradeceré el gesto de contestarme!!!! La verdad es que me corre un poco de prisa pues la oferta del concesionario no es para toda la vida!!!!

Saludos a todos

Re: Ya me he decidido, me la cambio!!! Vendo K 120

PUES DEJATE DE LECHES Y VENDELA POR 10000 Q ESTAN LAS COSAS JODIDAS :o

Ni te lo pienses, yo vendi mi K1200RS del 03 por menos de esos 10000, y estaba impecable.

V'sssssssssss

Mi consejo es que si alguien de ta ese dinero por la moto, que no te lo pienses,
tal y como están las cosas hoy en día, las motos caras son difíciles de vender, hay que tener suerte, claro, puedes vender la moto en una semana, como tardar 6 meses en venderla, pero yo si me dan ese dinero por tu moto, se la vendo.

Saludossssssss

Tu mismo, pero la inminente redución de precios de las motos nuevas por la bajada o supresión del impuesto de matriculación va a afectar inevitablemente a las de segunda mano. Claro que a ti también te saldrá más barata la Adventure.

;)

Como bien comentan , no pierdas el tiempo , y vendela rapido ;) . Conozco a uno que tiene una del 2004 tampoco pide mucho , y no la vende :-/ :-/ :-/ . Suerte

Atrás