YA ME HE PEDIDO LA ADVENTURE.

tomcarm

Acelerando
Pues eso, ayer me fui al medico con mi mujer, que estoy en lista de espera para que me operen.
Bueno al caso, al salir del Hospital nos acercamos al concesionario Cano BMW. Estuvimos negociando con el vendedor y al final me sale puesta en la calle:
- Paquete Confort
- Amortiguación ESA
- Juego de maletas + Top case con sus soportes y todo, eso si he elejido las maletas de la GS1200 ya que las de origen no me gustan.
Bueno todo esto me ha salido por 16400 Euretes :P
El tema de mi altura lo tendré que solucionar ya que llego de puntillas y no me veo seguro. Me han comentado una casa en Barcelona que se dedican a rebajar el asiento. Alguno lo he echo? LLegaré entonces?
Saludos y a la espera.

Buen precio. Felicidades, que la espera sea corta y que la operación sea un éxito ;)

Enhorabuena, yo esta semana tb fuia al hospital con mi mujer , pero como que no ;D ;D.
Creo haber leido por el foro que la puedes pedir con el asiento bajo de la GS normal. Prueba a ver si asi estas mejor y más seguro ;)

La casa que estas buscando para el tema del asiento, es:

MOTOSILLIN (BARCELONA)
C/Princep Jordi, 6
Telf: 651641656
Barcelona

Hace escasamente 15 días, me han confeccionado un asiento nuevo para mi R1200R.

Mi opinión.

EXCELENTE TRABAJO! Lo recomiendo. Han conseguido lo que buscaba y bien de precio.

[highlight]Pero antes, piensa que tu motodo nueva, BMW pone a tu disposión 3 tipos de altura.[/highlight]

PUES NADA ENHORABUENA POR LA NUEVA ADQUISICION Y Q LA DISFRUTES
CON SALUD Y MUCHOS KILOMETROS.

SALUDOS.........................................................................................

Enhorabuena por la compra . Pedazo maquinón que te has comprado ;)

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla y meterle muchos kilometros.

Un saludo.

La verdad es que es una gran maquina a disfrutarla, rafagazos desde el sur ;)

Enhorabuena por la adquisición, menuda máquina.

Yo de la altura te recomiendo que primero pruebes, yo llego de puntillas y salvo teniendo cuidado al maniobrar hacia atrás me manejo bastante bien.

Un saludo,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ha ver lo que me tardan.
Muy bueno Franfran ;D.
Exacto Joshi esa es la dirección que me han dado. Una pregunta. Me saldrá más economico rebajarlo? o comprar uno más bajo?
Tienes razón moventure provaré primero ha ver que tal me desenvuelvo.
Hola Linces me parece que nos vimos en BMWRAIDERS en el albergue que te acercaste a ver my flamante Gesilla 1150 amarilla de la cual me da penilla :-/

Atrás