Ya me he resfriado!

Francisco_Jose

En rodaje
Todos los días pasando más frío que Carracuca sin el menor síntoma (bueno, cuando aprieta de verdad cae algo de moquillo), y ha sido empezar las vacaciones, dejar de pegarme los madrugones con la moto y resfriarme.

No os ha pasado a vosotros?

Yo sigo currando hasta el 31, con un resfriado de co****nes, y yendo a todos lados en moto. mi mujer dice que estoy pallá, que si hace mucho frío, que si el coche está para algo, que si las carreteras por la mañana están heladas, etc., pero lo que ella no sabe, es que los escasos minutos desde mi casa al curro y del curro a mi casa, son los mejores momentos del día. Por supuesto sin contar los momentos que paso con mi mujer y las crías, y mi perrín, ya me entendéis.

Un saludo

¿No sabías que eso es lo que nos pasa siempre a los pobres?
Si es que sólo servimos para currar, todo el año al pie del cañón sin un mísero resfriado, como tengas vacaciones estás malo hasta el último día antes de empezar a trabajar.

Es ley de vida..........

Yo llevo un mes resfriado, he consumido dos lotes de medicamentos y esto no se cura..... ¿no me costara una batería nueva. Saludos

Yo cuando iba en mi lata...me constipaba todos los inviernos y ahora en moto nada,si es que lo peor son los cambios de temperatura. ;)

Si al cuerpo hay que darle lo contrario de lo que te pide, cuanto mas mimo peor, cuanto mas te abriges luego viene un airecillo frio y ya esta armada.

hazte autónomo; y veras como no vuelves a ponerte malo en tu vida. :)

saludos

Bueno Garroff.
Si te sirve de consuelo, yo he pedido tres días de fiesta que me correspondían, anteayer, ayer y hoy, y ayer estuve en la cama con 39º grados de fiebre, y dolor hasta en las pestañas.
Hoy tras tres días de no echar luces empiezo a estar con ganas de vivir. :-?
O sea que tres días de fiesta, que esperaba como agua de mayo tirados por la borda, por una gripe, que aunque leve, me ha hecho polvo. >:(
Un saludo y Feliz Recuperación a todos.
;D

0F3A2F3A2F362B30696C5F0 dijo:
Bueno Garroff.
Si te sirve de consuelo, yo he pedido tres días de fiesta que me correspondían, anteayer, ayer y hoy, y ayer estuve en la cama con 39º grados de fiebre, y dolor hasta en las pestañas.
Hoy tras tres días de no echar luces empiezo a estar con ganas de vivir.  :-?
O sea que tres días de fiesta, que esperaba como agua de mayo tirados por la borda, por una gripe, que aunque leve, me ha hecho polvo.  >:(
Un saludo y Feliz Recuperación a todos.
;D
Lo mismo me ha pasado a mí pero gracias a Dios mis vacaiones empiezan mañana...eso sí esta semana las he pasado canutas en el trabajo...

61554649444E544448786D485442270 dijo:
Todos los días pasando más frío que Carracuca sin el menor síntoma (bueno, cuando aprieta de verdad cae algo de moquillo), y ha sido empezar las vacaciones, dejar de pegarme los madrugones con la moto y resfriarme.

No os ha pasado a vosotros?

si un poquillo tocao yo también pero no como otros años :-/

Pues aquí teneis a otro, de vacaciones por el sur de España y con 39 de fiebre. Si como ha dicho alguien en el foro, no servimos nada más que para currar.
Vssssssss con Paracetamol

Pues yo este año solo me he resfriado los días que cogí el coche mientras esperaba la RT ;D. Fue cogerla, y se me pasó. Así que ya sabéis, lo mejor para curar el resfriado comprarse una amotillo... ;D ;D ;D

Hola, yo desde hace un par de años me estoy poniendo la vacuna contra la gripe y no he vuelto a coger un resfriado, no sé si será casualidad o no, pero antes estaba abonado todos los inviernos a los catarros.
Un saludo en V

Igual igual!!! resfriado y encima con fiebre y mañana me voy

Pues de [highlight]autonomo[/highlight] cuando te pones malo es siempre en vacaciones, o sea, cuando puedes ;D ;D. Con el moquillo colgando llevo casi todo el invierno, pero.........resisto (de momento). De cualquier manera hay que disfrutar, si no, que nos queda? :o

44534D4748435449260 dijo:
Pues de [highlight]autonomo[/highlight] cuando te pones malo es siempre en vacaciones, o sea, cuando puedes ;D ;D. Con el moquillo colgando llevo casi todo el invierno, pero.........resisto (de momento). De cualquier manera hay que disfrutar, si no, que nos queda? :o

Vaca-qué? Esa palabra tampoco existe en el vocabulario del autónomo... ;) (así ya es imposible ponerse enfermo) ;D

Que si frío en la moto, que si madrugar....na de na, eso es de dormir con el culo al aire ;D

6A64737378210 dijo:
Que si frío en la moto, que si madrugar....na de na, eso es de dormir con el culo al aire ;D

Va ser de eso... 8-) ;D

Bueno ya lo he pasado, pero he salido más convencido de lo que ya estaba de que andar en moto nos fortalece contra los catarros, gripes y demás.

Lo de ser autónomo es una verdad más grande que un templo, hasta escayolado he tenido que ir a trabajar en otros tiempos. Autónomo nunca mais! (si puedo evitarlo)

Atrás