YA ME HE TRAIDO MI K1200LT DE ALEMANIA

juanico850r

Allá vamos
Pues eso,

Que aprovechando las vacaciones de semana santa, pues me he ido a ALEMANIA, me he comprado directamente de BMW MOTORRAD ALEMANIA una k1200LT, con 1.635 km, con el siguiente equipamiento opcional:

- Pantalla alta
- Pre instalación de gps
- cierre centralizado
- Luz de cortesia en suelo
- asientos calefactables
- cargador de 6 cd
- alarma
- doble enchufe,etec

Total 16.500 €.

Y me he pegado de paso un viaje de p.m. desden Bremen hasta Almería 2.600 Kms.

Bueno, hoy estoy muy cansado de viaje, pero mañana os meto fotos y os hago los comentarios que querais.

Saludos.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! ;)
¿Y por cuánto te va a salir matriculada y puesta en carretera?
Saludos

Pues lo siguiente

- 958 € del Impuesto de matriculación
- 30 € por la traducción de la factura
- 100 € por la itv
- 90 € de Tasas
- Unos 60 € por el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Unos 7.000 € menos que comprándola aqui.

Saludos.

:D si señor ,te admiro lo q as hecho,enorabuena ,q la disfrutes :D

Cojonudo Juan, yo estoy en "tramite" para comprarme otra moto en Alemania, aunque no se trata de una LT.

Pues nada te animo. Los alemanes son muy formales,procura comprar en concesionarios oficiales, no tienen nada que ver en trato con los de la usanza.

Saludos.

enhorabuena :D,que tengas suerte con ella y la disfrutes ya nos pondrás fotos ;)

enhorabuena , pues nada otro mas LTero al final tendremos que hacer un censo ;) ;)

V´sssssssssssssssssss

DasaSW dijo:
[quote author=Anibal47 link=1145045308/0#6 date=1145055054]Que la disfrutes.

Una cosa .....no falta el IVA.

Hola

eso me preguntaba yo..... no tienes que pagar el IVA aqui?

SAlu2[/quote]

En la CEE no existe la doble imposicion, de forma que si pagas el IVA en Alemania, aqui ya no tienes que pagarlo. Eso si necesitas la factura desglosada, y traducida para pedir la exención del impuesto de transmisiones patrimoniales.

Saludos.

Mi más sincera felicitación Juan ;).
Estoy ansioso de que cuentes todos los trámites llevados con detalle, ya que hace unos días puse un post acerca de las empresas que importan vehículos desde Alemania y el sobreprecio que conlleva.
Ando detrás de una R-1150-GS Adventure, y me gustaría saber lo complicado que es traérsela (pos supuesto teniendo la pasta ::)). Lo del viaje es lo que menos me importa con los vuelos baratos que hay ahora; aparte de poder aprovechar par hacer algo de turismo ;D. Si me ahorro ya 1000€ de una empresa mediadora, hago turismo y encima me la traigo yo cortejándonos por el camino :).
Mi idea principal es comprar en concesionario oficial. Por cierto; ¿tienes garantía de la marca?. Bueno no me enrollo más y pon esas fotos para ponernos los dientes largos :D.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Antes que nada que la disfrutes con salúd!
Esos 7.000 € que te ahorraste es comparado con una moto nueva o con otra equivalente?

A ver si pasas por Vélez Málaga y nos la enseñas ...
De nuevo Felicidades

kross dijo:
enhorabuena , pues nada otro mas LTero al final tendremos que hacer un censo ;) ;)

V´sssssssssssssssssss

Amigo Kross, un censo y algo más, que estamos más paraossss los Lteros de este Foro....

Por cierto Juan, que la disfrutes.... ;) ;)

Saludosss.-Victor

Esas fotos!!

Aunque estoy bueno yo para hablar que también tengo una desde hace un par de semanas y no tengo ni una puñetera foto.

::)

Pues con muchon gusto te respondo:

Los 7.000 € son sobre una nueva

Pero por una usada, con 5.000 Kms con la mitad de equipamiento que la mía me pidieron 20.000 € y no rebajaban un céntimo de euro, respesto a ésta me ahorro unos 2.000 €, que son algo más de las 300.000 Pelas de antes, me ahorro la diferencia de alemania, y he visitado alemania que no lo conocía, y por supuesto, me he pegado un viaje de 2.600 kms en moto, que de otra manera no me hubieran dejado.

Para mi merece la pena. Para otro a lo mejor no, depende de la filosofía de cada uno.

Saludos.

Enhorabuena, peazo moto, vacaciones gratis, viaje de lujo y aún te sobrarán casi 6000 eur. Buen negocio, si señor, que la disfrutes. Saludos.

Atrás