ya me la dieron(por fin)

bmwmanu

Arrancando
pues eso ke me tendre ke cambiar el nick no?
ayer ya me dieron la honda stx 1300 pan-european.
Pues ayer despues de una larga y angustiosa espera, ya me dieron mi peazo de amoto(la primera ke estreno, ya ke todas hasta la fecha habian sido de segunda mano). y despues de hacerle 40km , mis impresiones fueron gratisimas, va finisima , el rodaje me dijo el mecanico ke no pasara de 5000 vueltas, cojo la autopista pa casa y a 5000 revoluciones la moto iba a 160km/h, joder como va esto pense yo, subo la pantalla y te aisla totalmente del exterior(kiske esto no va con tu teoria de sufrir la moto) jooo ke gozada, enfilo pa mi casa ke son 8 km de curvas, entro con un poco de miedo, a ver si sabre pilotar este avion, pero en un par de curvas ya le cojo confianza, la moto tienes unos bajos increibles , y se le podria llamar monomarcha en curvas, ya ke si no kieres no tienes por ke cambiar, es la hora ke es y todavia estoi en las nubes, bueno no os doi mas el ladrillazo, pero es ke va ke te cagas, de veras es totalmente mejor de lo ke me pensaba, ya os colgare unas fotos cuando las haga, ke contento estoiiiiiiiiiiiiiiiii

Re: ya mPues ayer despues de una larga y ane la di

Felicidades machote, pedazo de moto guapa

¡Que la disfrutes!

Ah, y cuando vuelvas a teclear el título del mensaje calmate un poco man, que no menteráo de nada del título, joer, claro con la emoción y eso, jajajajajajajaj

;D ;D FELICIDADES MANUDISFRUTALA CON ACABEZA ;D ;D ;D

Ahora seras PANMANU?

felicidades bmwmanu, o tengo que decir "panmanu"?
que envidia me das
a disfrutar
saludos

Enhorabuena, hondamanu, a disfrutar del peasoarmario volador ...

Felicidades PanManu. ;)

Curioso sonido el de tu amoto (lo escuché el domingo...) parece un seis cilindros. 8)

Muchas felicidades PanManu , a disfrutarla mucho . Ya nos contarás tus impresiones cuando lleves algo más de tiempo . ;)

Pos ná, a seguir en las nubes que eso es mú gonito.

Ahora a hacerle el rodaje pronto para poder disfrutarla a tope.

Saludos y suerte. Ya nos contaras

Felicidades!!!
Suerte con ella, que la disfrutes mucho y que te salga tan buena como mi Pan 1100 ;)

EI!!!!, ya era hora, jeje

Me alegro que la tengas ya y que te haya dado tan buenas sensaciones. A mi me paso lo mismo, como ya puse en mi post. La verdad es que parece que se conduce sola, como si llevara piloto automatico, jeje.

Venga, a disfrutarla....

Felicidades, tienes una gran máquina.

Yo hace unos meses queria cambiar la mia por una nueva. Pero al final no la he cambiado porque no tengo claro cual comprar.

¿Porque te jas decidido por la Honda?

Yo sigo teniendo mis dudas, porque por poco mas, unas 400.000 Ptas creo recordar tenias la LT, pero con EVO, equipo de música, telelever,etc... Me parece mas moto.

He probado las dos y la PAN me gusta mas su conducción, pero ya que cambio CAMBIO. En fin me podrias decir el porque de tu decision por Honda. ¿precio? ¿concesionario? .
Gracias. Yo espero poder cambiarla dentro de poco, pero cual???

pues , al final me e decidi por honda, ya ke para mi la lt es demasiado armatoste, me diras ke esta tambien, pero ni mucho menos , e probado las dos, y nada ke ver , con estas te puedes meter , con susu limitaciones a hacer curvas y con la lt ni soñarlo, son para mi dos conceptos totalmente diferentes, para comparar la pan , bajo mi entender se tendria ke comparar con la 1150rt, y cuando salga con la k1200gt, nunca con la lt, esta para mi esta entre dos mundos, el de las anteriores, y la gollwind , ke si tuviera ke elegir entre esta ultima y la lt no me lo pensaria y pillaria la bmw.
entonces la decision era entre las ke te e comentado y al final por el buen trato y precio, lo ke me han dado por la mia(bmw) ke jode ke me den mas por la bmw en un conce honda ke en los bmw, me decidi por esta maravilla en la cual ya llevo 400 km de rodaje y todavia estoi alucinando, si kieres saber pvp, descuentos y el nombre del conce, me mandas un privado y te lo comento, piensa ke al final alli la hemos pillado llargs y yo. ahhhh estamos en barna

Qué la disfrutes con muuuuuucha salud y enhorabuena por la adquisición. V´sssssss desde Granada. ;)

endeluego BMWMANU, tienes toda la razon lo que ocurre que en teoria por precios ya que cambio de moto, pues que sea un cambio notable. Desde luego la PAN es bastante mas manejable que la LT. Aunque tambien dicen por ahi que cuando le cojes el tranquillo la LT se defiende muy bien.

Por eso tengo ganas de que hagan alguna KDD de LT's para ver y oir opiniones de los usuarios.

Pero ante todo Enhorabuena por la máquina. Suuerte.

FELICIDADES!!!!!

COMO SE TIENE QUE SENTIR UNO EHHH?????

ESPERO QUE DENTRO DE UNA SEMANA OS LO CUENTE.....

vssssssss

Atrás