ya me la han pintado R60 PIDO OPINIÓN

elenita

Acelerando
Hola a todos el pasado jueves recogí mi preciada bmw en Moto 4 mi pintor de confianza, tras valorar de que color la pintaba opté por color marfil bmw y fileteado en negro. me gustaria contar con vuestra opinion ya que no estoy convencida del todo. tengo pedidas las pegatinas de las tapas laterales que me llegaran esta proxima semana.
así es como estaba.
y1piBhtOwdOHsL9JUuMc8zghh1u-w2RpiqABWGbik7UE5O4ro1dmcBET2fq4Q3cZg6WAYLJ_z_Ys54

así me ha quedado
y1piBhtOwdOHsKjTepHsiRxUdgVa653OJqRPkUvr3OKP8IB5knnxcpH0eyi_fENvy-3newZrfTj4cA

Ha quedado de lujo, aunque el marfil es muy claro. ¿nos podrías dar el código de color?

El filete cerrado del depósito le da un aire más antiguo, va en gustos, pero a mi me gusta un pelo más al borde de depósito y guardabarros.

Otra cosa, la lista de motos de debajo de tu post, ¿Son las que tienes o has tenido?, coincido en unas cuantas.  ::)

Un saludo, Tavi

A mi me gusta siempre elegir colores originales de epoca. Fuera de que ese blanco lo sea o no, te ha quedado muy clasica y elegante, en serio, posiblemente sea lo que quiseras le "has hechado" como 5 años en ecima... ;), parace mas clasica, en serio. De hecho ese color lo tenía en las 75/6.

Los colores metalizados "modernizan" siempre...

Para poner las pegatinas derecha, un pequeño consejo, limpia bien las tapas, haces una linea con cinta de carrocero como referencia en ambas tapas  y mojas las tapas par qu epuedas centrarlas bien, así no te dejan burbujas. Luego para secarlas, no te hace falta ya secador, pones las tpas al sol y listo.

Estos eran los colores originales de epoca de tu moto:

Red Metallic; Police White; Minz Green; Police White/Minz Green; Police White/Bright Minz Green; Bright Minz Green; Avus Black; Blue Metallic; Orange Metallic; Black; Red Metallic

Como verás hay un blanco utilizado para las motos de autoridad, pero es mas un "blanco nieve".

Esta preciosa, y cuando le pongas las pegatinas en las tapas de la bateria ya va ser la bomba....
El blanco es un color muy acertado para una tierra tan soleada como España.

Se me han ocurrido unas ideas.

Veo que no tienes puestos los espejos, has pensado en ponerselos cromados? Y unos protectores de amortiguadores traseros? Le daría un toque muy, muy, retro...

A mi me gustaba más en ese color tabaco. Ahora está muy bien tambien, eh? ;)
Por otro lado ( tengo que decírtelo, lo siento, tu has pedido opinión y te doy la mía) el fileteado NO ha seguido la línea original y se ha venido demasiado al centro del depósito. No se, no me convence al 100 %.

Otra idea: fuelles en la horquilla y tapas laterales cromadas de la /5, o bien negras, para romper un poquito con el blanco

bonito color ese blanco, aunque como dice otro forero, el fileteado creo que mejor iria un poco mas al borde del deposito...
ahora la moto tiene un aire mas "señorial" :)

siendo franco y dicho desde el cariño se ha equivocado con el fileteado de los guardabarros te lo ha hecho para mi gusto mal porque la colocacion tan separada del filo de las aletas estropea el acabado final por muy bien que este pintado .lo que si que es cierto es que la que tubo retubo y guardo para la vejez .pd : siempre desde el cariño

Ha quedado preciosa. Es que las abuelas cuando se pintan... Enhorabuena por la moto Elenita

Muy bonita, me gusta, has tenido buen gusto, da una impresión señorial.

Ahora disfrútala.

Saludos 8-)

Muy bonita.

A las tapas les haría algo, alguna linea y las pegatas.

Tavi dijo:
Ha quedado de lujo, aunque el marfil es muy claro. ¿nos podrías dar el código de color?

El filete cerrado del depósito le da un aire más antiguo, va en gustos, pero a mi me gusta un pelo más al borde de depósito y guardabarros.

Otra cosa, la lista de motos de debajo de tu post, ¿Son las que tienes o has tenido?, coincido en unas cuantas.  ::)

Un saludo, Tavi
Si es la lista de mis motos, se me escapa alguna a pesar de tener solamente 36 añitos

Elenita, pues yo sinceramente te felicito ;)... ese color con el fileteado centrado le da un aire muy, muy clásico.... lo que pretendias???? Para mi gusto perfecta, todo un acierto. Eso sí, me sumo al fuelle para las horquillas

Vsssssssssss

¡¡Magnífica!! en blanco marfil. Ha ganado desde mi punto todo un mundo, tanto en estética como en carácter clásico.

El único pero que le podría poner, es que al hacer el ribeteado completamente continuo cerrando el círculo por así decirlo, el depósito queda como muy enmarcado y con cierta sensación de empequeñecido.

¡Felicidades y enhorabuena por la sabia elección!

Preciosa, espectacular el color, luminoso y perfecto.
Estupenda moto. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno siento no coincidir con el resto,pero ami no me gusta. me gusta el blanco,me gusta que combine con unos buenos cromados,el blanco esta muy bien pero combinado con el chasis en negro,ami no me gusta,yo pintaria el chasis en blanco y no filetearia el deposito,lo dejaria entero en un blanco diferente al chasis,el chasis en blanco bmw (alpina de coches)y deposito y resto un blanco roto,quiza el que has puesto aunque lo tendria que ver en vivo que cambia con respecto a una foto.
En cualquier caso me gusta mas ahora que antes,un saludo

guapa seguro como tú,enserio muy bien me gusta más marfil también me gusta el color crema le quedarian muy bien los intermitentes en los puños redondos y hay que también que cambian el piloto de atras por uno bmw de una moto más antigua pero nose el modelo es uno redondo grande un saludo miguel

Hola elenita, realmente te ha quedado muy bonita, gracias por ensenarnosla.
a muchos le ha gustado el cambio del color,  otros  te diran que no o que si estará mejor asi o asao,  lo importante es que A TI TE GUSTA y punto.
A disfrutarla. Saludos ;)

Es muy bonita en blanco pero en el anterior color sencillamente me encantaba. Me sorprendió mucho ver que la habías pintado, yo desde luego la hubiera dejado como estaba.
Un saludo.

El blanco es un color muy bonito y clásico. Las tapas de balancines redondas son una pasada. Con las pegatinas quedará muy pero que muy bien. Únicamente pediría que no pusiérais fotos hechas en garaje: suelen ser una "m...." :(. Por favor, fotos en el exterior, a poder ser con un fondo bonito ;)

Como se puede opinar, ahí va la mía. Creo que cuando se tiene la oportunidad de meterle mano a una boxer 2v soy partidario de esforzarse lo más posible en dejarla igual a como salió de fábrica, tanto en el color tipo de pintura, calidad, como en los accesorios. Incluso evitar volverla a pintar si el estado general de la pintura no es malo. Ahora bien, si no queda más remedio, si se investiga un poco se puede conocer el código de la pintura original, que puede coincidir o no con los gustos del propietario, y si tenía fileteado se puede averiguar por la carta de colores que circula por el foro. Lo mismo con las tapas de válvulas, que en este modelo no son redondas, etc. A mi personalmente me da pena ver, en cierto aspecto no es este el caso, como se pierde la posibilidad de rematar un trabajo con perspectivas, más allá de un mero lavado de cara, utilizando pinturas de mala calidad (incluso sprays), que acaban destrozando un ejemplar que originalmente era un ejemplo de elegancia y minimalismo. Sin embargo yo respeto a quienes lo hacen, tienen todo el derecho y además porque son muy libres de hacerlo. Insisto en que no es este el caso de la 60/7 de Elenita que, aunque no ha respetado en su totalidad el modelo original, el resultado final es francamente atractivo.

En mi opinión es un cambio muy acertado. Está bonita y señorial.

Hola.

En general me gusta, pero tengo una opinión parecida a la de papipoto, solo que menos rígida; creo que se puede alternar piezas y estéticas de distintas épocas, siempre que estén cerca generacionalmente. Por tanto, cosas como el color, son perfectamente intercambiables en motos como las /5/6/7. Cosa distinta sería tratar de colocarle unas maletas de K75 o pretender que parezca una /2, no se si me explico ...

Personalmente, en estas motos, soy partidario del "luto riguroso", no tendría una moto clásica de carretera en otro color que no fuera negro, si acaso con fileteado gris o blanco.

Habría que debatir mas a menudo sobre estas cosas, yo he intervenido "algo" en mi proyecto de R80GS, y he tenido mas de una duda "existencial" sobre la conveniencia o no de mejorar cosas que de serie no eran muy buenas, o sobre si era conveniente adaptar piezas de una generación atrás ... cosas así.

La moto en general me parece muy bonita y elegante, a pesar de no ser negra ;)

Mr_TwinFlat los protectores de amortiguador del que hablas donde los podria comprar?valen para cualquier amortiguador,o solo para los de origen ;)

Papipoto dijo:
Como se puede opinar, ahí va la mía. Creo que cuando se tiene la oportunidad de meterle mano a una boxer 2v soy partidario de esforzarse lo más posible en dejarla igual a como salió de fábrica, tanto en el color tipo de pintura, calidad,  como en los accesorios. Incluso evitar volverla a pintar si el estado general de la pintura no es malo. Ahora bien, si no queda más remedio, si se investiga un poco se puede conocer el código de la pintura original, que puede coincidir o no con los gustos del propietario,  y si tenía fileteado se puede averiguar por la carta de colores que circula por el foro. Lo mismo con las tapas de válvulas, que en este modelo no son redondas, etc. A mi personalmente me da pena ver, en cierto aspecto no es este el caso, como se pierde la posibilidad de  rematar un trabajo con perspectivas, más allá de un mero lavado de cara, utilizando pinturas de mala calidad (incluso sprays), que acaban destrozando un ejemplar que originalmente era un ejemplo de elegancia y minimalismo. Sin embargo yo respeto a quienes lo hacen, tienen todo el derecho y además porque son muy libres de hacerlo. Insisto en que no es este el caso de la 60/7 de Elenita que, aunque no ha respetado en su totalidad el modelo original, el resultado final es francamente atractivo.
yo he llevado al mejor taller de pintura de motos de Vigo mi abuelita, la pintura original bmw. Efectivamente yo no estoy de acuerdo en lo de pintarlas a spray. en fin cada uno que haga lo que quiera ¡¡estamos en democracia !!

Efectivamente yo no estoy de acuerdo en lo de pintarlas a spray. en fin cada uno que haga lo que quiera

O lo que pueda. Si yo pinto con spray es porque no tengo ni compresor ni pistolas. Ojala pudiera pintármela de otra forma. De todas formas ten en cuenta que la pintura es algo completamente reversible. ¿Que no queda perfecta con spray? Pues dentro de un par de años decapo y la vuelvo a pintar.. :D

Por cierto, veo que eres de Vigo. He vivido ahí muchos años y sigo llendo muy a menudo, pues mi mujer es viguesa. Si veo una R60 sabré que eres tú. :)

Elegancia total, ese fileteado algo central agranda visualmente el depósito pareciéndo a un Heinrich, las tapas de balancines un acierto y las pipas de bujia..aunque digan por ahí le dan un toque de racer, clásico pero racer :)

hola a todos hoy ha sido un gran dia, he dejado la moto para `poner en el musel Thyssen, os explico he puesto la pieza del grifo que me cargué la pasada semana, he puesto las pegatinas originales en las tapas laterales, he cambiado todo el macarrón de goma de la gasolina, como me he cansado de que me pongan peros por las pipas de color rojo las cambié por unas negras ngk,he cambiado bujias, le he puesto los retrovisores originales que compre por internet y para terminar le puse el bombin que por fin conseguí por internet y que llevan estas motos bajo el sillín.  ;D ;D ;D ;D

Atrás