Como se puede opinar, ahí va la mía. Creo que cuando se tiene la oportunidad de meterle mano a una boxer 2v soy partidario de esforzarse lo más posible en dejarla igual a como salió de fábrica, tanto en el color tipo de pintura, calidad, como en los accesorios. Incluso evitar volverla a pintar si el estado general de la pintura no es malo. Ahora bien, si no queda más remedio, si se investiga un poco se puede conocer el código de la pintura original, que puede coincidir o no con los gustos del propietario, y si tenía fileteado se puede averiguar por la carta de colores que circula por el foro. Lo mismo con las tapas de válvulas, que en este modelo no son redondas, etc. A mi personalmente me da pena ver, en cierto aspecto no es este el caso, como se pierde la posibilidad de rematar un trabajo con perspectivas, más allá de un mero lavado de cara, utilizando pinturas de mala calidad (incluso sprays), que acaban destrozando un ejemplar que originalmente era un ejemplo de elegancia y minimalismo. Sin embargo yo respeto a quienes lo hacen, tienen todo el derecho y además porque son muy libres de hacerlo. Insisto en que no es este el caso de la 60/7 de Elenita que, aunque no ha respetado en su totalidad el modelo original, el resultado final es francamente atractivo.