Ayer en el tunel de Sta María de la Cabeza, por controlar el radar de velocidad no me he dado cuenta que los de delante han frenado en seco, cuando me di cuenta ya era tarde. En fin os imaginais, frenazo, no da tiempo le doy al coche de delante, salgo por enciam del manillar hago un mortal y al suelo, unos hermanos moteros paran y me ayudan, si estoy bien, solo la ostia en los huevos habrá que comprase una coquilla, los brazos tocados del impacto. Gracias hermanso por vuestra ayuda. El conductor muy amable, que no pasaba nada lo importante era yo. en fin me ayudan a levantar la burra, que arranca, he perdido el retrovisor derecho así que voy vendido, el guardabarros ha perdido un buen trozo, pero las defensas laterales han protegido el carenado. Rellenamos el papeleo. Me voy pa casa. Las partes menos nobles se han lelvado un buen viaje, parece que vengo de una pelea, de momento todo en su sitio, lo peor es el espejo que tengo que encontrar uno rápido para poder sacar la burra. Y todo por mi culpa, por evitar la multa en ese puente que nadie va a 50.