Ya me la he dado

wontolla

Allá vamos
Ayer en el tunel de Sta María de la Cabeza, por controlar el radar de velocidad no me he dado cuenta que los de delante han frenado en seco, cuando me di cuenta ya era tarde. En fin os imaginais, frenazo, no da tiempo le doy al coche de delante, salgo por enciam del manillar hago un mortal y al suelo, unos hermanos moteros paran y me ayudan, si estoy bien, solo la ostia en los huevos habrá que comprase una coquilla, los brazos tocados del impacto. Gracias hermanso por vuestra ayuda. El conductor muy amable, que no pasaba nada lo importante era yo. en fin me ayudan a levantar la burra, que arranca, he perdido el retrovisor derecho así que voy vendido, el guardabarros ha perdido un buen trozo, pero las defensas laterales han protegido el carenado. Rellenamos el papeleo. Me voy pa casa. Las partes menos nobles se han lelvado un buen viaje, parece que vengo de una pelea, de momento todo en su sitio, lo peor es el espejo que tengo que encontrar uno rápido para poder sacar la burra. Y todo por mi culpa, por evitar la multa en ese puente que nadie va a 50.

lo siento wontolla, por lo menos tu estas bien, el resto con unos euros y a seguir moteando, ánimo. ;)

Me alegro un montón que estés bien y que los daños sean en el orgullo y materiales.
Hoy mismo he escuchado por la radio un pibe de 35 años que se ha dejado la vida en una moto tras colisionar con un coche y prenderse fuego su moto. :-/ :-/ :-/ :-/

Atención, toda la atención del mundo. En los vehículos que conocemos una leve distracción puede resultar fatal. :-/ :-/ :-/

Me alegro de que estes bien y me sabe mal por tu hamoto.
Seguro que esto no te vuelve a suceder.
Saludos

Gracias gente, la verdad es que ya paso de las multas que les den, los ojos para delante. Aprecio mucho vuestro apoyo y el de los hermanos moteros anónimos que me ayudaron ayer y pararon enseguida a ver que pasaba.

Eso eso solo hay que correr en los lugares que medianamente estas seguro de que no hay "paparatzis verdes"
V'ss

Hace ya un tiempo,abri un tema en este mismo apartado de como puede inducir un coche radar a provocar un acidente.

Mencionaba un caso diferente y era el de un conductor que por asegurarse lo que estaba viendo en el arcen(un coche de la pgc)tardó más de lo debido,se despistó y se la pegó.

No se donde andará el tema,ya no interesa ni tampoco se buscarlo y aunque hubo todo tipo de respuestas,algunos casi me linchan por tan tremenda osadia de abrir un tema que consideraban absurdo.

Siento muchisimo lo que te ha pasado y me alegro que haya quedado en un susto y algún rayazo incluido el retrovisor,que se arregla con dinero mejor que con radiografias.

Pero tu eres la prueba desafortunada de que estas cosas ocurren,y si ese radar no hubiese estado ahi,el burro que hizo frenar al que te precedia,no lo haria dando como resultado de que tu no te habrias llevado ese susto ni yo estaria contestando y ratificando lo que una vez expuse.

Un saludo y a cuidarse.

Lo siento :(.
Yo en estos casos en los que no ha pasado nada casi "hasta me alegro". Y no me malinterpretes, que no me alegro de que te hayas caido, simplemente que has aprendido una gran leccion sin graves consecuencias. Yo por lo menos cuando me he caido por "mi culpa" y no me ha pasado nada siempre trato de extraer la parte positiva.
No obstante lo siento de nuevo.

Me alegro que no te haya pasado nada!!! Y para las partes nobles nada como un buen masaje!!! ;)

Salu2

Lo importante es que estas contandolo, tron.

Animo que lo demás se "cura"

Besos

Hola

Lo importante es que estes bien, no obstante te aconsejo un reconocimiento medico por si hay algo mas. Lo que te ha pasado es normal, para poder ir a unas velocidades diseñadas para poner multas, tienes que mirar mas el velocimetro que los coches de delante, y luego pasa lo que pasa. El 17 ademas de los guardarrailes habria que pedir una revision logica de los limites de velocidad >:( >:( >:(.

Ahora a tener mas cuidado :-/ :-?.

Salu2

Carlos

Un caso claro de los beneficios que aportan los radares. :P

Ánimo a tope, espero que estes completamente recuperado en breve!!!! ;)

picha que te sea leve la cosa .. ke la burra no tenga musho.. y que de lo bueno y de lo malo se aprende...

Ánimo y a seguir rulando,me imagino que la máquina seguirá funcionando,esa no que seguro que te duele,la moto. :D

La moto arranca y funciona perfectamente, yo estoy peor que ella :'( y mi chorba se ha quedado bastante mosca por el tema ::)

Mucho ánimo con el golpe, está bien que lo hayas compartido, gracias a ti tendré en cuenta esta nueva varible. Lo que lamento es que te la hayas tenido que pegar.

Musho ánimo

Ese jodido túnel es una ratonera...el radar está a la salida, y es normal que el carril de la derecha esté lleno de coches a 50-60 km/h (los que vamos respetando el límite), y que por la izquierda te pasen a más de 100 km/h y luego peguen la clavada de frenos cuando se acercan a la salida.

Yo lo cruzo todos los días, y siempre voy acongojado. Y luego el de la Plaza Elíptica, que ahora no va mal del todo porque al haber obras han puesto una chicane a la salida que colapsa todo el tramo, pero cuando no hay obras, las latas y camiones van a toda mierda, se cruzan de carril (porque son muy extrechos) etc.

Lo mejor, que no te haya pasado nada.

pepepotamo dijo:
Eso eso solo hay que correr en los lugares que medianamente estas seguro de que no hay "paparatzis verdes"
V'ss
que en el puente de santa maria los paparatzis son azules, no le hechemos siempre la cualpa a los verdes,

Wontolla lo importante es que tu y tus partes nobles esteis en perfecto esstado

Animo y mientras se pueda contar, pues mejor.

Nunca hay que bajar la guardia.

;)

Lo siento mucho, wontolla. :(  

Mucho ánimo, a recuperarse pronto y que todos aprendamos de nuestros errores.

Un abrazo. ;)

Me alegro mucho de que no te haya pasado nada. La chapa se arregla, y lo del otro golpe en los bajos, con seis meses de reposo, curado. Lo importante es que podías haberte lesionado gravemente y eso no ha ocurrido. Animo. ;)

Lo importante es que todo ha quedado un susto, anímate. Vssssssssss

lo importante es que estas bien,aparte de eso pues la moraleja de siempre los radares estan para mejorar el trafico

Mucho ánimo Wontolla y ya sabes, todavía tenemos que dar gracias porque no haya sido peor...Ahora paciencia y que te recuperes pronto.
Un abrazo

Animo compañero, que todo se ha quedado en susto. No obstante, si no has pasado por hospital no vendría de mas que te echasen un vistazo, si crees que es necesario, ya que esos golpes son fastidiados.

Saludos y a disfrutar cuanto antes !!!!!!!!!!

V'sssssssss

Lo importante es que tu, aparte del golpe en tus partes nobles, te encuentres bien.

Por cierto, el radar de Sta Mª de la Cabeza, salida TO, no hace fotos, sólo te informa de la velocidad a la que circulas.

Un saludo y ánimo.

tranquilo wontolla, celebro que no te haya pasado nada... y gracias por compartir esto con nosotros, ya se que no puedo mirar el cuenta kilómetros... quizá otro error de los libros de teoría...

Enhorabuena a los compañeros que te ayudaron! mientras hayan dos ruedas seguirá habiendo familia de moteros.

Un abrazo, y adelante!

Killo Wontolla, me alegro que hayas salido bien del accidente. Ánimo y la máquina ya la arreglarás y le pondrás el espejo.

Vsssssssssssssss

ANIMO, WONTOLLA!!
La verdad es que esto, por desgracia, cada dia pasará más, pues toda poitica de prevención que impulsa la DGT se limita a poner radares. Cada vez son-somos más los que miramos cunetas y porticos cada dos por tres. Y para esa politica tan complicada son necesarios tantos "carguillos"???

v´sssss desde Graná

Y ESO QUE SEGUN EL Sr. "La Cagaste" los radares son para salvar vidas............. :o

Ojo, quizas el culpable del golpe sea el vehiculo que te precedia, por frenar "A saco" sin motivo aparente al no haber obstaculos en la calzada ...... , conozco algun caso en que han ganado.

Lo verdaderamente importante es que tu estes bien, lo demas es cuestión de dinero y eso no es tan importante ;) ;) ;)

ankor dijo:
Atención, toda la atención del mundo. En los vehículos que conocemos una leve distracción puede resultar fatal. :-/ :-/ :-/

Y si no te quedas con la copla me lo preguntas a mi, que llevo dos meses en el dique seco por no poner atención

Saludos bigote1100

Lo siento compañero, eso es algo que nadie queremos. Espero que no vaya a mas de lo que ya tienes y también que esa sea la más gorda si es que hay más.
Con respecto a los radares..............."No coments" >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues vaya suste eh? Lo mas importante es que tu estan bien, la moto duele pero se arrega que nosotros aún duele mas y no nos arreglamos.
El radar igual recuerda se paga y punto nosotros es mas complicado.
Hoy es una nueva lección que hemos aprendido gracias a esta gran familia.

cpamias dijo:
Hola

Lo importante es que estes bien, no obstante te aconsejo un reconocimiento medico por si hay algo mas. Lo que te ha pasado es normal, para poder ir a unas velocidades diseñadas para poner multas, tienes que mirar mas el velocimetro que los coches de delante, y luego pasa lo que pasa. El 17 ademas de los guardarrailes habria que pedir una revision logica de los limites de velocidad  >:( >:( >:(.

Ahora a tener mas cuidado  :-/ :-?.

Salu2

Carlos
Te digo lo mismo. Suerte

Mucho ánimo Wontolla, menos mal que todo quedó en un susto.
Amigos, mucha atención en la carretera.

Salu2 ;) ;)
Fran

Vaya racha llevamos. Qué decir, ánimo y a recuperarse y la moto, pues se arregla y ya está, lo importante es que puedeas contarlo. Saludos. Si es que no ganamos para sustos. :(

lo importante es que no se ha llegado a mayores, y has salido bien.

animo que si lo personal esta bine lo material es lo de menos lo importante es uno mismo en casos de estos ;)

pues con esos golpes en una temporada no pases por el post de Chicas de GP ;) ;D,en serio me alegro que no haya sido nada y que te repongas pronto ;)

Nueva versión de los hechos:

Wontolla que se cae, según ha relatado.
Queda en el suelo retorciéndose de dolor con las manos en la entrepierna.
Se bajan dos moteros hermanos que le ayudan.
También se baja una estupenda ATS que se ofrece para darle un masaje curativo.

Wontolla: "No déjelo, que ya estoy mejor"

ATS: "Verás qué bien te vas a encontrar ahora"

Le abre el pantalón y le da un masajito en sus partes que pa qué te voy a contar.

ATS: "Mucho mejor ahora, a que sí?"

Wontolla: "Sí, mucho mejor, pero el dedo de la mano me sigue doliendo..."

Disculpáme la tonteria Wontolla, espero que tú y tu moto os recuperéis cuanto antes.

Y que no te llegue la foto del radar.

*

Me paso lo mismo con mi viejo TRansalp. y con la guardia urbana atras mio....
lo que si la moto quedo destrosada.
orquillas
TIJA
CARENADO
DEPOSITO
MANILLAR
ETC

Mucha suerte

Hay que pagar la M-30 como sea.... no nos queda ná en Madrid!!! >:(
Cuidate Wontolla, y animo. ;)

F650SS dijo:
Lo siento :(.
Yo en estos casos en los que no ha pasado nada casi "hasta me alegro". Y no me malinterpretes, que no me alegro de que te hayas caido, simplemente que has aprendido una gran leccion sin graves consecuencias. Yo por lo menos cuando me he caido por "mi culpa" y no me ha pasado nada siempre trato de extraer la parte positiva.
No obstante lo siento de nuevo.

Coincido con F650SS.
Aprovecha esta lección para que sea la última.

V'sssssssssssssssss

Muchas gracias hermanos y hermanas por vuestro apoyo, aunque todavía siento cierto recelo a ir al trabajo con la moto, tengo ganas de subirme en ella para darme una vuelta aunque sea a la M-40, en cuanto le ponga el retrovisor y arregle el intermitente con cinta aislante vuelvo a la carretera.

Gracias, miles. ;)

Atrás