ya me queda menos

Magirus

Allá vamos
Hola compañeros,esta tarde he ido a ver la penultima R-65 que me queda por ver y me he llevado una grata sorpresa.la moto esta bastante bien suena bien,el dueño me la ha dejado probar y funciona bien.
Las marchas entran bien,la pintura tambien y el estado general es bueno(exceptuando cuatro tornillos enrubinados),el precio tambien esta bien y ya tengo ganas de decidirme y comprar la moto.

Un saludo.
Magirus.

Pues... animo zagal... que hay que rodar... con calma, pero... sin dormirse :D

Saludos

¿No pongáis nervioso al hombre...? él sabrá...

De todos modos, si todo está bien, ¿a qué esperas?

Todos se compran moto, no se que está pasando pero algo sucede cuando todo el mundo se lanza en post de una BMW clásica, o con estilo.

esbama dijo:
¿No pongáis nervioso al hombre...? él sabrá...

De todos modos, si todo está bien, ¿a qué esperas?

Todos se compran moto, no se que está pasando pero algo sucede cuando todo el mundo se lanza en post de una BMW clásica, o con estilo.

Dicen que las ventas de motos bajan, creo que serán las nuevas porque las BMW clásicas no se paran de vender ehh!! Y lo digo en serio porque hace 2 meses cuando busqué la mía en las páginas de motos.net, etc. había bastante R45 y R65.. ahora ya casi quedan :o ... si es que no me extraña que se enganchen!! brruummm!! :-)

:)Solo me quedan por ver 2 R-65 y como muy tarde el lunes ó martes me decido y la compro.
Tengo unas ganassssssssssssssss.
Cuando probe el miercoles una del 79,me encanto su rodar y la verdad es que tiene una forma de andar que me encanto.
Ese sonido,el cimbreo del motor,vamos que estuve a punto de no aguantarme y decirle al dueño que me la llevaba puesta.
Un saludo.
magirus

magirus dijo:
:)Solo me quedan por ver 2 R-65 y como muy tarde el lunes ó martes me decido y la compro.
Tengo unas ganassssssssssssssss.
Cuando probe el miercoles una del 79,me encanto su rodar y la verdad es que tiene una forma de andar que me encanto.
Ese sonido,el cimbreo del motor,vamos que estuve a punto de no aguantarme y decirle al dueño que me la llevaba puesta.
Un saludo.
magirus
No te lo pineses más, esto es amor a primera vista si no te entra quedate soltero (te lo dice un felizmente casado)

Atrás