Ya me veo con dos GS's en casa.....

josepmaria

Curveando
Pues eso, si mi terremoto de 16 meses ve esta GS...estoy listo.....

10805775_596635450483256_7264410627831484249_n.jpg

Guapa guapa, pero te has de currar unas defensas y el guardabarros en blanco como las que lleva papi, que la verdad es que está guapísima ;)

Que chula es....con asiento bajo. De que conce la has sacado!!!, jejejejeje.

Última edición:
jejeje mas de un peque se volvería "loco" por tenerla... y más de una mami se subiría por las paredes!!!

Donde se puede comprar? ;)

La pregunta es si viene con las campañas hechas y solucionados lo problemas de su hermana grande, porque no quiero que los niños pierdan días de colegio.

Pues eso, si mi terremoto de 16 meses ve esta GS...estoy listo.....
:D:Dpandilla, no sabe nada el josepmaria;). Comprar esta maravilla de motocicleta al "Teremoto de 16 meses.
Lo que intenta es, que `terremoto´ utilice la suya, para él coger la nueva.No tiene cuento ni nada.
Hala hasta luego.

Hace muchos años (mi sobrino tiene ahora 28) le compré una a mi sobrino hijo de mi hermano, que "heredó" su prima hija de mi hermana, luego pasó a mi sobrina hermana del primero y finalmente utilizó mi hija, como no hay más sobrinos, se la pasamos al primo de mi mujer para su hijo y ahí le perdí la pista, pero vaya, que se amortizó

2mn16aw.jpg

Es una 2013, no tiene amortiguador de dirección. Jejeje
Y si no lo ve el peque cómpraselo igualmente, le vas a poner los ojos como platos.

:D:Dpandilla, no sabe nada el josepmaria;). Comprar esta maravilla de motocicleta al "Teremoto de 16 meses.
Lo que intenta es, que `terremoto´ utilice la suya, para él coger la nueva.No tiene cuento ni nada.
Hala hasta luego.

je je je, me has pillado...

Cara no es, lo malo es que vas a pagar aduana si o si, eso es muy grande para que cuele, pero vamos, que lo veo barato, la moto que he puesto yo, que en aquellos años estaba bien, pero era muy, muy simple y creo que la compre en navidad de 1989 por 10.000 pesetas, así que esta, pasados tantos años y mucho más currada y embellecida.....no la veo cara, Josepmaria, ya tardas ;)

164€ barata es,,el problema es lo que dice marcos,,aduana te va pedir su parte,,saludos

Cara no es, lo malo es que vas a pagar aduana si o si, eso es muy grande para que cuele, pero vamos, que lo veo barato, la moto que he puesto yo, que en aquellos años estaba bien, pero era muy, muy simple y creo que la compre en navidad de 1989 por 10.000 pesetas, así que esta, pasados tantos años y mucho más currada y embellecida.....no la veo cara, Josepmaria, ya tardas ;)

En la Unión Europea no se pagan aduanas. Inglaterra está dentro (de momento) y tampoco...ya pueda ser el paquete como sea

En la Unión Europea no se pagan aduanas. Inglaterra está dentro (de momento) y tampoco...ya pueda ser el paquete como sea

Ahh,en peninsula sera,,por que en canaria por un llavero de 3 euros que compre en por ej Barcelona,,aduana me cobra casi el doble,,saludos

Muy chula. Creo que Touratech está ya sacando chuches en el catálogo nuevo.

Que guapa.... Seguro que se van a vender como churros, igual que las grandes

enhorabuena al afortunado. Empieza bien jejejeje

Oye como las "amotos" pasan de un pariente a otro en tu familia a ver si me adoptas legalmente y te compras otra GS y me pasas la tuya.:rolleyes2:

Quien tuviera 16 meses...:cheesy:

Pues no se porque, pero había visto dólares, por lo que al cambio la veía barata, me equivoqué pensado que era de los Eatados Juntitos :tongue:

Pero estando a ese precio en toysrus, ya tarda en ir a encargarla para tenerla para navidad.

Josep Maria, ya no te salva ni Perry Manson ;)

La pregunta es si viene con las campañas hechas y solucionados lo problemas de su hermana grande, porque no quiero que los niños pierdan días de colegio.

seguro que no viene con ellas pasadas, mira la la pegatina de SG en vez de GS

En lo que se ha quedado Bultaco...mare!!

Ahora solo les falta que se fusionen con Feber..... (pena de mi Lobito de hace 35 años...)

que disparate venderla no?? je je je, con el deposito amarillo y azul...

Si lo se yo en sus días...pero acabó como casi todo lo que se guarda en un chalet, en una urbanización perdida de las de antes...robada. Ahora que me doy cuenta, menos dos, todas las motos que he tenido han sido mangadas (en total 4). Así que comprar esta bultaco de madera me asusta!!, jejejeje.

Atrás