YA NACIO !!!!!!!!!!!!!!

F650SS

Allá vamos
Pues eso compañeros, que el dia 30 nacio mi segundo retoño motorito. Al primero ya le he enganchado a este estupendo mundo de las motos y con este empezare en cuanto se tenga en pie. Un saludo a todos y feliz 2006 [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]

Muchas Felicidades por ese retoño, es la mejor forma de empezar el año.
Vsss

Muchas felicidades, que manera mas bonita de enpezar el año.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NORAGÜENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

Enhorabuena!!!!!!!
Bienvenido sea un nuevo motero a este mundo de latas. ;D

Enhorabuena. Muy buen comienzo para este nuevo año.
Saludossssssss

ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!! :) :) :)
Tienes que intentar que diga MOTO antes que papá y mamá. ;) ;)
Un saludo salmantino.

;) Felicidades a los Papis¡¡¡¡¡
A disfrutar todo lo posible con el nuevo retoño....que la vida pasa muy rápido.
Ya teneis el pimer regalo de Navidad ¡¡¡¡
Le deseo una larga y feliz exitencia... ;)

Un cordial saludo,
F.

Enhorabuena a toda la familia. El retoño y yo compartimos fecha de cumpleaños y quiza muy pronto pasión por la motos. :) :) :)

Muchas felicidades, pero has tenido un fallo, nacio el año pasado y hasta este año no nos lo has dicho ;D ;D ;D, jejejeje Mi enhorabuena por el pezzzzqueñiiiin Saludos desde el sur del sur

Enhorabuena Papi, y ........ a cambiar pañales. Los níños son los más auténtico que existe. :)

pers99.gif

¡¡¡¡¡  Felicidades !!!!!

Muchas felicidades, no se me ocurre una forma mejor de empezar el año. :)

Vsssssss

Enhorabuena!!!! Eso si que es un regalo navideño!!!!

Brindo por ello!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Un abrazo.

ENHORABUENA, paisano, para ti, tu mujer y el hermanito. ;) A ver si lo conozco en breve.

Vaya regalazo de final de año, apañero. A disfrutar a lo grande de ese nuevo pequeño, y ya estás tardando en apuntarlo a este foro.

Ráfagassssssssssssssssssssssss

Muchísimas Felicidades!!!
Esta si es que es una Navidad fenómenal ¿eh? ;), me alegro infinitamente.
Mi más sincera enhorabuena :) :)

Enhorabuena xavalito :D :D :D!!

Esto si que son buenas noticias ;)!!

Un saludo.

Pep

enhorabuena, yo tambien he sido papi el 28/12 si bien soy primerizo, pero lo que es cierto es que es una experiencia acojonante ver como nacen... ;) ;)

¡¡Enhorabuena!!

Ojalá la mayoría de las noticias que leamos este año. sean como esta ;)

Muchiiisimas felicidades desde Huesca, y que siga la tradición motera ;) ;)

Muchas gracias a todos ;D ;D
Por ahora el canijin esta en la incubadora pero espero que pronto le tengamos en casa "alegrandonos" las noches. Os mantendre informados.

WERKE, enhorabuena a ti tambien. Me acuerdo cuando nacio mi primer niño que iba todo el dia con una cara de gilipollas como si fuera el primer padre del mundo. Que lo disfrutes, y celebraremos juntos los cumpleaños, aunque sea virtualmente.

Aupa Campeón

Zorionak, para vuestra family y seguro que tambien le gustán las motos como al mayor, je,je,je ;)

Un abrazo y aunque tarde, ZORIONAK :)

Hummer

¡Enhora buena! Ya solo te quedan dos para alcanzarme.

Por dos días ha ganado el chaval un curso escolar. Será el más pequeño de la clase y el que más aprenderá, seguro... ;)

eso siempre es una buna noticia, felicidades a su madre y hermanito y a ti por supuersto
ves buscandole nick para el foro, para cuando seamos 20000 foreros, a ver si esta vez se lo quitas marcos, que tiene a su hija la forera 10000, V,s

Muchas felicidades compañero, el único problema lo tendras cuando quiera salir en Noche Vieja, que te dirá que ya tiene XX años, ya no pongo la edad, púes a la marcha que vamos saldrán con 3 ó 4 años :) :) :) :) :) :) :)x infinito

Atrás