Ya nadie se queja de las GS LC ???

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
Cuando entré aqui por 1ª vez hace ya unos meses había bastante gente (entre los cuales me incluyo) quejándose de varios "fallos" de la GS LC y ya no se lee nada sobre eso.

Ya se acostumbraron a los CLONK de la caja ???

Y al CLIC CLIC CLIC del cilindro de la derecha ???

Y a tener que estar continuamente en ciudad apretando el embrague cuando vamos en 1ª o en 2ª ???

Es que cuando te haces a ella, porque hay que hacerse a ella, le perdonas todas esas "pijerias"...

Saludos
 
Una vez el oído se acostumbra.....se acabó el problema. La gente se puso nerviosa, pero ya van rodando y van viendo en sus carnes (mejor dicho, en sus oídos), que eran sospechas infundadas...y mira que se dijo!!, pues na....
 
Yo sigo unicamente con la queja del click del cilindro derecho. Cada vez que me quejo en el conce, llaman a iberica y dicen que están en ello, pero no es inmediato.
A este ritmo, saldrá la pieza cuando cambie de moto ¡¡¡¡¡ Por lo demás, todo satisfacciones.
 
De lo que me quejo y a gritos es de las clavadas económicas de las revisiones.....pero como dirá alguno...¿Pero cuando te la compraste no lo sabías?, pues si hijo mio, si lo sabía , pero no quita para llamar robo a lo que es un robo.
 
Vosotros pensais que están estudiando el problemita del ruido del cilindro y que luego lo implementaran en las motos ya vendidas?
 
Respecto al cambio, en frio si es algo impreciso y ruidoso. En caliente, excepto la primera hay veces que todas las demás marchas con decisión y sus revoluciones necesarias me cambia de categoría, fino fino. Sin embargo otras veces me sale mal y quizás sea porque nos equivocamos y no sincronizamos bien el embrague, las revoluciones y el moviendo. De todas formas estoy disfrutando como un enano otra vez de moto , (hacia 15 años que me pase al Trial y deje el asfalto……….).
 
pues para mi las quejas son las mismas que cuando compre la moto, ya que ni el clok de 1ª, y 2ª se han perdido, ni esa 1ª y 2ª largas que lleva esta moto siguen siendo largas, y no es que me haya acostumbrado sino que no puedo hacer otra cosa, nada mas que conformarme y quejarme, pero una vez hecha la queja y visto el caso que han hecho pues a disfrutar de lo que tenemos, un saludo
 
De lo que me quejo y a gritos es de las clavadas económicas de las revisiones.....pero como dirá alguno...¿Pero cuando te la compraste no lo sabías?, pues si hijo mio, si lo sabía , pero no quita para llamar robo a lo que es un robo.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
pues para mi las quejas son las mismas que cuando compre la moto, ya que ni el clok de 1ª, y 2ª se han perdido, ni esa 1ª y 2ª largas que lleva esta moto siguen siendo largas, y no es que me haya acostumbrado sino que no puedo hacer otra cosa, nada mas que conformarme y quejarme, pero una vez hecha la queja y visto el caso que han hecho pues a disfrutar de lo que tenemos, un saludo
Efectivamente. A disfrutarla.
 
Una vez el oído se acostumbra.....se acabó el problema. La gente se puso nerviosa, pero ya van rodando y van viendo en sus carnes (mejor dicho, en sus oídos), que eran sospechas infundadas...y mira que se dijo!!, pues na....

uno ya tiene unos añitos, te aseguro que para brusquedad al entrar la primera, sobre todo en caliente, la CBR 1000 RR 2005, los gloriosos podían llegar a vibrarte como un diapasón... y era una moto fantástica. Lo de la GS, os aseguro que no es exagerado en absoluto, además de que un poco de decisión y practica y los cambios se hacen mucho más agradales
 
Última edición:
El oído se acostumbra, yo venia de motos anteriores kawasaki y estas con el cambio aun son más bruscas, por todo lo demás revisiones son caras pero bueno cuando la compras también lo sabes. Pero si llevas una honda o una triumph al concesionario oficial pica igual.
 
:DYo la vendí.......Para comprarme una ADV :D:D

Que aunque me dio algún problema, fue correcta en todo momento, lo único es que no nos entendimos con ese motor y su necesidad de ser conducida a degüello todo el tiempo.

También he de decir que la ADV no tiene nada que ver con la GS normal, nada, nada, nada, aunque me vayan a caer palos por todos lados es mucho mejor moto en todos los aspectos y las he probado las dos a conciencia, vamos que han dormido en casa....
 
Sres:por todo lo que se ha escrito en este foro, parece que muchos no han entendido que esta moto GS/LC es una moto completamente distinta a la anterior GS/AIRE.

Muchos, como es normal, hemos querido compararla y no tienen nada que ver salvo la estética y el nombre.

Así pues, la GS/LC, con sus pequeños defectos (que para mi no lo son) y sus virtudes es una gran moto. Lo que debemos hacer con ella es disfrutar lo que podamos y asunto terminado.

Recordad que máquina perfecta NO EXISTE. Para todo lo demás, GS 1200 LC.

Por ponerle un pero, es la segunda pantalla que tengo que cambiar porque se raja. Todo lo demás Ok.
 
:DYo la vendí.......Para comprarme una ADV :D:D

Que aunque me dio algún problema, fue correcta en todo momento, lo único es que no nos entendimos con ese motor y su necesidad de ser conducida a degüello todo el tiempo.

También he de decir que la ADV no tiene nada que ver con la GS normal, nada, nada, nada, aunque me vayan a caer palos por todos lados es mucho mejor moto en todos los aspectos y las he probado las dos a conciencia, vamos que han dormido en casa....
Si es que eres muuuuuuuu pijooooooooo. Jajajajajajaja
 
Pues me parece completamente lógico y normal que ya nadie se queje, estar todo el dia dando la matraca lo unico que consigue es que nadie te haga caso... quejas si claro pero con sentido comun me parece lo correcto... todos hemos expuesto nuestra opinion al respecto y no me parece de recibo estar todo el dia repitiendo ni lo bueno ni lo malo.... la moto es lo que es (una buena moto, la mejor de su categoria y las ventas lo acreditan) aunque no infalible, creo que a dia de hoy no existe moto infalible.
 
Yo estoy realmente "encantao" con la moto....

El click del cilindro? Si, por ahi anda a veces, cuando sale nos saludamos y ya esta....

Luego estan las rascadas que me mete la tercera, que la verdad, en un par de semanas toca la revi de los 20k, y no se si decir que lo miren o no, casi me da mas miedo que abran y toqueteen que otra cosa....todavia queda otro año de garantia, igual mejorndejarlo para mas adelante.

Por todo lo demas, lo dicho, encantao......
 
lo único es que no nos entendimos con ese motor y su necesidad de ser conducida a degüello todo el tiempo.

No te entiendo, ¿conducir a degüello?, yo voy super suave, sin tocar embrague, encantado.... no sé....

El click del cilindro? Si, por ahi anda a veces, cuando sale nos saludamos y ya esta....

Luego estan las rascadas que me mete la tercera, que la verdad, en un par de semanas toca la revi de los 20k, y no se si decir que lo miren o no, casi me da mas miedo que abran y toqueteen que otra cosa....todavia queda otro año de garantia, igual mejorndejarlo para mas adelante.

Yo lo del click no lo oigo, la verdad. Y lo de las rascadas ¿has probado a tocar la maneta y cambiarla de posición?
 
:DYo la vendí.......Para comprarme una ADV :D:D

Que aunque me dio algún problema, fue correcta en todo momento, lo único es que no nos entendimos con ese motor y su necesidad de ser conducida a degüello todo el tiempo.

También he de decir que la ADV no tiene nada que ver con la GS normal, nada, nada, nada, aunque me vayan a caer palos por todos lados es mucho mejor moto en todos los aspectos y las he probado las dos a conciencia, vamos que han dormido en casa....

Pues prueba una KTM 990 SMT de las primeras... Verás como el motor de la GS/LC te parece mucho más suave.... ;)
 
Son motores distintos y no se pueden comparar, por eso no llevo una KTM, ya explique por activa y por pasiva que tras unos cuantos Boxer.... y GS de aire, mi estilo de conducción no casa con el comportamiento diferente de esta LC del 2013.

Y vuelvo a repetir que he sacado la adventure, porque me ha salido una buenísima operación, me daba igual que hubiera sido una GS normal con el motor 2015, es decir con las modificaciones a las que se ha visto BMW a incorporar para suavizar el comportamiento del motor y si no cualquier propietario de una 2013 que pruebe una Adventure o una GS normal con el motor ya con el cigüeñal adaptado, o que el jefe de su taller le explique la marranada de meter esa mejora QUE EN UN PRINCIPIO SOLO ERA PARA LA ADVENTURE POR SU PESO Y HALA AHORA TAMBIEN LA PONEN EN LA GS NORMAL.......(tengo una suficiente relación con mi concesionario para saber que debo hacer y como)

NO TIENEN NADA QUE VER y no voy a volver a explicar si se o no llevar bóxer, que sin ser un silvestre algunos kilometros llevo a lomos de este tipo de motor........
 
No te entiendo, ¿conducir a degüello?, yo voy super suave, sin tocar embrague, encantado.... no sé....



Yo lo del click no lo oigo, la verdad. Y lo de las rascadas ¿has probado a tocar la maneta y cambiarla de posición?

Si, con la maneta ya he "jugado" y creo que ha mejorado algo, aunque ya no sabria decir si ha sido exactamente por eso o por los km que ya tiene la moto, que han hecho que rasque menos que al principio....
 
Los que decís que en ciudad tenéis que ir tocando el embrague a bajas velocidades. Probad a ir en modo lluvia siempre en ciudad. La moto retiene más suave y se va muy agusto.
 
Los que decís que en ciudad tenéis que ir tocando el embrague a bajas velocidades. Probad a ir en modo lluvia siempre en ciudad. La moto retiene más suave y se va muy agusto.
Yo he probado en varias ocasiones pero no me gusta tampoco el tacto, sigue cabeceando en primera y segunda. Lo mejor para ciudad, la scooter, que se adapta perfectamente y no hay que jugar ni con cambio, ni con embrague. Gassssssssss
 
Ni una sola queja de mi "Tormenta" desde que salió de la cuna, al contrario una alegría detrás de otra todos los días, eso si .... otra cosa son mis amigos que la odian..., la desean..., la miran..., la quieren... pero a día de hoy no deja que ninguna otra moto se ponga delante de ella si yo no quiero.
 
c161a3807ef48b24b2d6e181fd8cf630.jpg
 
Sres:por todo lo que se ha escrito en este foro, parece que muchos no han entendido que esta moto GS/LC es una moto completamente distinta a la anterior GS/AIRE.

Muchos, como es normal, hemos querido compararla y no tienen nada que ver salvo la estética y el nombre.

Así pues, la GS/LC, con sus pequeños defectos (que para mi no lo son) y sus virtudes es una gran moto. Lo que debemos hacer con ella es disfrutar lo que podamos y asunto terminado.

Recordad que máquina perfecta NO EXISTE. Para todo lo demás, GS 1200 LC.

Por ponerle un pero, es la segunda pantalla que tengo que cambiar porque se raja. Todo lo demás Ok.

La semana que viene le toca a la mía ¡¡ En fin por lo menos de momento no me cuesta ....

Slds y a divertirse :)
 
GentShu, miedo me das...estás peor que yo!!! Será que, como yo, tampoco estás diagnosticado y, por tanto, sin tratamiento...:D
 
Y da más lo prometo, lo que pasa es que al perder a la peña por el retrovisor corto gas para que no digan que soy abusón.

El domingo pasado 20 motos, 1 GS LC, el resto.... 8 RR y todas formadas detrás por el retrovisor, con sus pilotos sacando rodilla para seguir mi chica, y ni por esas, si me dejan elegir carreteras de territorio GS...... pues eso a chupar del frasco
 
A mi con la anterior de aire y en alguna que otra carretera...se me perdían las RR, por detrás!!! Me tachaban de kamikaze y yo sin enterarme...aunque ahora me he moderado después del tortazo pero de vez en cuando me pongo el cuchillo entre los dientes, para aliviar tensiones!
 
Tengo una de perfil de la rider de Formigal, estas marchas en circuito para quitar mono y seguro mejor
 
Pero insisto en el asunto del post y mi modesta opinion.... ni un defecto de momento todo virtudes, cada uno mira el vaso por un lado, el mio esta muy limpio por donde se mire
 
Hola chicos !!! en mi opinión considero que la nueva GS 1200 LC a pesar de algunos detalles técnicos, a la gran mayoría de propietarios nos tienen muy contentos con nuestras motos, de verdad se obtiene todo lo que se puede desear en cuanto a lo que recibes a cambio de lo que vale, la mía esta por llegar a sus 30,000 km de alegria y muero por sustituirla por una K-51 Adventure
en cuanto a la velocidad se necesita una distancia lo suficientemente larga y con todas las condiciones optimas para alcanzar los 244 kilos, jamas en un circuito cerrado con rectas tan cortas, en mi experiencia eh logrado los 220 no eh podido masssssss
Salud amigos
 
Esa velocidad no fue de circuito, cuando lo hice se necesita ir muyyyy pendiente de todo lo que se menea a tu alrededor y donde hacerlo claro , y si bien correr corre, se tiene que saber como y donde correr, pero para mí esta moto se disfruta más de otras maneras, carreteras locales, secundarias, olvidar los frenos y por supuestos grandes distancias, y es verdad que sabiendo sus virtudes sabes a que atenerte, aunque también digo que no es su limite, pero esa prueba para otro comentario, para mi es la moto que soñaba y la que me hace reir y disfrutar cuando la conduzco a mis añitos
 
Arriba