Ya ni los camiones

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Hola, he salido esta tarde por Gerena y como sabeis los de la zona hay unas minas, de cobre creo.
Bueno pues ya digo, el que conozca la zona sabe que hay que circular a 40km por la entrada a la mina y existe un carril de incorporacion a la carretera, desde la mina que se queda a la izquierda, segun vamos hacia Sevilla.
Pues a un camionero no la ha parecido bien que yo circulase con mi moto a 40 y ha decidido adelantarme por el carril de incorporacion.
El muy pedazo de animal levantando toda clase de tierra de la carretera, ya que los vehiculos de la mina vienen con tierra y fango de los carriles de alrededor.
Y yo me pregunto ¿que hubiera pasado si se me ocurre acelerar para no dejarme adelantar?
Dos soluciones o me saca de la carretera o me deja hecho un clomo.
Pedazo de mam...on.
Anda que se me va ha ocurrir circular a la velocidad correcta delante de un camion.
Saludos

Mi respeto a la gran mayoría de camioneros, pero en la carretera y mas con la moto cuanto mas lejos mejor....
Si es posible un acelerón y dejarlo atras, sino un buen margen por delante. Y si cae una multa pues se maldice y se paga.

No se si en este foro abra camioneros, me imagino que alguno, pero la verdad es que son realmente cabrones con las motos, achuchando y amedrentando en muchas ocasiones y creando situaciones de peligro.

Que ninguno se lo tome personalmente. ;)

Hay de todo... como en todas partes... en Italia una vez un camionero casi me provoca un cambio involuntario de calzoncillos.... ;)

352F28332E23460 dijo:
[quote author=55494A53524F494855260 link=1302109312/2#2 date=1302109797]No se si en este foro abra camioneros, me imagino que alguno, pero la verdad es que son realmente [highlight]cabrones[/highlight] con las motos, achuchando y amedrentando en muchas ocasiones y creando situaciones de peligro.

Que ninguno se lo tome personalmente.  ;)

Te has cubierto de gloria y de razón, chaval(tono irónico).... >:( >:(
...y luego dices que nadie "se lo tome personalmente" >:( >:(

PD-No soy camionero ni conozco a ninguno personalmente.
PD2-La mayoría de los que encuentro en la carretera, facilitan las maniobras a otros vehículos más ligeros y advierten cuando hay algún peligro.[/quote]

Coño me alegro que te los encuentres, por que lo que soy yo ultimamente solo encuentro cab..rones por las carreteras.
Haber si es que te los encuentras todos tu solo y no dejas ninguno bueno para los demas.
;) ;) ;)
Habra de todo, esta claro.
Saludos

No hombre, no. Todos no, no vamos ha etiquetar al grmio de camioneros por un par de hijos de madre facil.
saludos

Pués si en este foro hay tantos como Gc, por lo menos.
Y cabrones los hay en cualquier gremio.

Pero como siempre generalizar, es faltar a la realidad.
Personalmente, cuando yo diviso una moto, me engancho a ella como una lapa. Por un instante voy rodando con ellos.
Pero se me suelen escapar ;)

LLevo casi toda mi vida en la carretera, y mi actitud cuando bajo del camión y cojo la moto, es la de estar tan lejos como pueda de esos hierros.
Ya sea por delante, ( en caso de retención, yo no quiero estar delante. Ni de un camión con 40 tns. pero tampoco de un enlatado de 1.500 kg.)
Ni por detrás. La de cosas que se pueden caer de un camión son incontables.
Pero tampoco voy detrás de coches con bicletas,  ni colchones encima de sus vacas. por ej.
Cuando adelanto a un camión ,procuro hacerlo lo más separado posible y rápido.
Si reventará una rueda ( ahora, se empezarán a ver las bandas por las carreteras ) estando cerca, las consecuencias, podrían ser fatales.

Lo dicho en moto, cuanto más lejos de todos mejor  ;)

Ah ! Sinhué, que sepas que sí, conoces a un Cabrón de esos

;D ;D

yo diría que el porcentaje de camionerons cabrones es similar al de moteros cabrones. El problema es que los camiones acojonan mas que las motos...

1A312C2D373D3F30315E0 dijo:
yo diría que el porcentaje de camionerons cabrones es similar al de moteros cabrones. El problema es que los camiones acojonan mas que las motos...
Claro por eso deben tener mas cuidado.
A demas estos señores, los camioneros, son profecionales se ganan la vida con el volante y deberian estar y estan, mas vigilados para que no realicen este tipo de imprudencias.
Saludos

78677E7B7D7470120 dijo:
Pués si en este foro hay tantos como Gc, por lo menos.
Y cabrones los hay en cualquier gremio.

Pero como siempre generalizar, es faltar a la realidad.
Personalmente, cuando yo diviso una moto, me engancho a ella como una lapa. Por un instante  voy rodando con ellos.
Pero se me suelen escapar  ;)

LLevo casi toda mi vida en la carretera, y mi actitud cuando bajo del camión y cojo la moto, es la de estar tan lejos como pueda de esos hierros.
Ya sea por delante, ( en caso de retención, yo no quiero estar delante. Ni de un camión con 40 tns. pero tampoco de un enlatado de 1.500 kg.)
Ni por detrás. La de cosas que se pueden caer de un camión son incontables.
Pero tampoco voy detrás de coches con bicletas,  ni colchones encima de sus vacas. por ej.
Cuando adelanto a un camión ,procuro hacerlo lo más separado posible y rápido.
Si reventará una rueda ( ahora, se empezarán a ver las bandas por las carreteras ) estando cerca, las consecuencias, podrían ser fatales.

Lo dicho [highlight]en moto, cuanto más lejos de todos mejor [/highlight];)

+1

Totalmente de acuerdo.Mas vale prevenir que curar.

Vssssssssssssss

Tenemos lo que nos merecemos.

Desde un foro, que no es más, que un espacio de comunicación, la mayor parte de las veces anónimo, nos envalentonamos e insultamos a Dios y su madre.

Los camioneros, taxistas, policía local, los de la ITV, los políticos, los de la guardia civil, los de motos que no son BMW, los políticos, etc...

Cuando generalizan hablando de las motos, nos fastidía ¿verdad? Pues lo mismo pasa con otros gremios o colectivos.

Nos quejamos de los reportajes de la tele... pero tenemos lo que nos merecemos.

Es cansino leer críticas fáciles y populistas... todo va muy mal, todos son unos ****, pero todo, sentadito delante de un PC.

Mucho me temo, que aquellos que son más bocazas en los foros, ocultos detrás del teclado, son los que al final, son más pelotas y los que más se arrastran en situaciones reales.

"e-Perro e-ladrador, poco mordedor"

Jejejeje, siento la brasa pero es que todos los del foro son unos bocazas (¿a que no gusta lo de todos?)  ;) Pues seamos consecuentes...

Hola a TOOS.
Pues si "" SOY UN PROFESIONAL CABRON"", ya que asi me han catalogado por llevar un camion de 18 metros.Ahora llevo un bus de la misma medida por la ciudad y no veas como me mola descargar viajeros y que un MAMONAZO en moto adelante por la derecha y llevarse algun viejero a cuestas.
Si vieras los moteros hijos de pu....a que veo por la carretera adelantando por el arcen, haciendo conduccion temeraria , caballitos y demas, no respetando las lineas continuas etc... etc...
Olvide decir que tengo moto y llevo desde los 16 años montando en moto. No se puede juzgar a TOOS por las acciones de unos pocos .Estamos artos de gritarlo al cielo y resulta que luego hacemos lo mismo con los de otros gremios :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

4E4A46474C504A574C030 dijo:
Hola a TOOS.
Pues si "" SOY UN PROFESIONAL CABRON"", ya que asi me han catalogado por llevar un camion de 18 metros.Ahora llevo un bus de la misma medida por la ciudad  y no veas como me mola descargar viajeros y que un MAMONAZO en moto adelante por la derecha y llevarse algun viejero a cuestas.
Si vieras los moteros hijos de pu....a que veo por la carretera adelantando por el arcen, haciendo conduccion temeraria , caballitos  y demas, no respetando las lineas continuas etc... etc...
Olvide decir que tengo moto y llevo desde los 16 años montando en moto. No se puede juzgar a TOOS por las acciones de unos pocos .Estamos artos de gritarlo al cielo y resulta que luego hacemos lo mismo con los de otros gremios :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

+1
Yo tambien soy un camionero cabron,y las cosas se ven diferentes dependiendo de la prespectiva en que se mire,cada tipo de vehiculo tiene sus ventajas y desventajas con respecto a los demas,cuando voy en moto me aprobecho de la rapided y la movilidad que me da,pero a su vez si entro en una rotonda y me sale un camion no me queda mas remedio que acordarme de su familia,como tambien me acuerdo de la famila del motorista que en esa misma rotonda,se cruza delante del camion porque tiene que salir si o si
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

Mirad si que debéis ser unos cabrones, ya que os autotitulais, aunque yo creo que vuestras mujeres son unas santas.
(asin es como quitamos hierro al asunto) ;)

El día que salga una noticia que diga:
El conductor de un camión a muerto hoy al chocar frontalmente con una moto, por que este se ha saltado una línea continua.
Ese día las motos tendrán mas cuidado de no tropezar con un camión.
Verdad?

¿Con cuantos camiones te cruzas a lo largo del día? Seguro quecon muchos. ¿De cual te acuerdas?.. pues justo del que te hace una faena. Pero sería un buen ejercicio contar todos los camiones con los que te cruzas... y cuando uno te haga una faena, pues lo apuntas.

Después haces lo mismo con las motos... Y ya nos cuentas las estadísticas.

En camiones metes todos (grandes, pequeños, etc)
En motos también (scooter, japos, BMW, etc)

A lo mejor, te soprendes.

Muchos camiones, como ya han comentado me han dado paso (con coche y con moto), me han avisado de la GC, etc... y otros muchos me han hecho faenas. Pero el mayor número de ellos ha pasado desapercibido. Ni fu, ni fa.

lo decimos de una forma ironica,creo que se entiende
pero claro los pobrecitos moteros que siempre vamos como hay que ir y nunca cometemos imprudencias.....
somos dioses aqui somos dioses
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrrr

Llevo varios meses saliendo a rutear con mi hijo que tiene 17 años, el A-1 y una Hyosung GT 125 R. Evidentemente salimos a velocidades legales, lo primero porque es como debe ser y lo segundo porque es una 125 y no dá para más.

En numerosísimas ocasiones los camiones de acercan demasiado, incluso pitando con sus bocinas porque vamos a 100 :o :o :o esto no me lo puede rebatir ninguno de los que se han definido como profesionales del camión y estos individuos son para mi son unos impresentables de mierda. Hay que ser cobarde y ruin para acercarse a una moto que va por la derecha a velocidad legal y amedrantar al motorista o incluso pitarle.

Que evidentemente son unos cuantos y que no representan al sector del camión también es cierto.

Yo estoy muy mentalizado en respetar los limites de velocidad y procuro ir siempre a velocidad legal y también me he visto con el camión de turno pegado y achuchandome, la diferencia es que yo me cago en su sombra, pego un acelerón y desaparezco, pero mi hijo no puede hacerlo y pasa miedo viendo a la mole adelantarle para que en la primera cuesta el camión le tengamos que volver a adelantar, mas de uno deberia de tomarse una tila antes de ponerse al volante de su camión y sobre todo respetar las velocidades, porque me parece que adelantar a más de 100 no debe ser muy legal para un camión.

No quiero entrar en polemicas estúpidas, he contado mi experiencia y creo que se debe respetar como yo respeto a diario la cantidad de cosas que no comparto y que leo en éste foro y que no entro a polemizar.

Ráfagas.

A mi me parecen cojonudos los camioneros,menos los que me han hecho alguna faena,afortunadamente los menos.

Yo es que "me parto", cuando leo que un camión achucha a una moto ::) ;D
Una de dos:
O conduces un ciclomotor,
O el camión es el de la peli de "el diablo sobre ruedas"
:D ;D

647670683436030 dijo:
Llevo varios meses saliendo a rutear con mi hijo que tiene 17 años, el A-1 y una Hyosung GT 125 R. Evidentemente salimos a velocidades legales, lo primero porque es como debe ser y lo segundo porque es una 125 y no dá para más.

En numerosísimas ocasiones los camiones de acercan demasiado, incluso pitando con sus bocinas porque vamos a 100  :o :o :o esto no me lo puede rebatir ninguno de los que se han definido como profesionales del camión y estos individuos son para mi son unos impresentables de mierda. Hay que ser cobarde y ruin para acercarse a una moto que va por la derecha a velocidad legal y amedrantar al motorista o incluso pitarle.

Que evidentemente son unos cuantos y que no representan al sector del camión también es cierto.

Yo estoy muy mentalizado en respetar los limites de velocidad y procuro ir siempre a velocidad legal y también me he visto con el camión de turno pegado y achuchandome, la diferencia es que yo me cago en su sombra, pego un acelerón y desaparezco, pero mi hijo no puede hacerlo y pasa miedo viendo a la mole adelantarle para que en la primera cuesta el camión le tengamos que volver a adelantar, mas de uno deberia de tomarse una tila antes de ponerse al volante de su camión y sobre todo respetar las velocidades, porque me parece que adelantar a más de 100 no debe ser muy legal para un camión.

No quiero entrar en polemicas estúpidas, he contado mi experiencia y creo que se debe respetar como yo respeto a diario la cantidad de cosas que no comparto y que leo en éste foro y que no entro a polemizar.

Ráfagas.

Hola a tod@s
no dudo que os adelanten a 100 a mi tambien me lo hacen,pero si es asi es porque no llevan limitador,o lo llevan trucado,yo personalmente en el mio no paso de 90 y por mucho que le pise no anda mas
Vssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr

bueno pues aqui otro cabronazo mas y si nos acercamos mucho es porque tambien somos moteros cabrones y queremos ver la motura que nos precede en todo su esplendor asi que cuando os suceda esto teneis dos opciones 1ª cagaros de miedo o 2ªdarle gassssssssssssssssss , lo que ocurre es que creo que lo segundo tambien os da cagalitis aguda , por lo tanto sois unos cagones por partida doble.prefiero ser cabron a cagon.moteros cagones vais a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7765637B2725100 dijo:

En numerosísimas ocasiones los camiones de acercan demasiado, incluso pitando con sus bocinas porque vamos a 100  :o :o :o esto no me lo puede rebatir ninguno de los que se han definido como profesionales del camión y estos individuos son para mi son unos impresentables de mierda. Hay que ser cobarde y ruin para acercarse a una moto que va por la derecha a velocidad legal y amedrantar al motorista o incluso pitarle.

Ráfagas.

No me gustan los +1, pero ahora no lo puedo evitar.
    MÁS UNO
Mis respetos a los de la quinta rueda sensatos y enrollados.

Bueno, pues ahora que ya hemos desenmascarado a unos cuantos camioneros cabronazos en el foro... cuantos cabronazos inspectores de hacienda somos? y taxistas? y empleados de la DGT? y banqueros? y..................políticos ?

En este país los límites de velocidad no se respetan mas que al pasar ante un radar, si sabemos que está ahí, no nos engañemos. Somos así.

De modo que si alguien te ve a velocidad legal automáticamente piensa que intentas joderlo y que lo tuyo es una protesta social o algo así, y actúa en consecuencia.

Si hay foros de camioneros podéis buscar, seguramente encontreis un hilo hoy que hable de un cabrón con una moto que se ha puesto a 40 en la provincia de Sevilla y ha obligado a un sacrificado camionero a adelantarlo por un carril de incorporación lleno de tierra.

Yo en los cruces marcados a 60 paso a 80, y me han adelantado por las isletas que hay en ellos tanto camiones como coches, furgones, de todo. Los mas rápidos son los furgones y los camiones pequeños, que me pasan hasta cuando voy a 120.

Ahora me he reciclado, ni loco se me ocurre aflojar en un cruce llevando un camión detrás. Si hay un radar nos hará la foto a los dos y podré justificar el riesgo que suponía el frenar delante de algo tan grande y próximo a mi moto.

Aquí no hablamos de ciertos temas, pero seguro que estáis en otros foros donde leeis eso del cabrón que ha subido el puerto delante vuestra pisando huevos y no habéis podido adelantar.

Creo que nos falta mucha educación vial, a todos, y un poquito de saber convivir y tolerar, también a todos.

Saludos :)

6179393E556C65786F7C6F780A0 dijo:
Hay de todo en la viña del Señor...... :-X
Que si que hay de todo, pero no todos miden 16mt y pesan 38mil kilos.
Que el cab...ron que esta tarde me paso por que tenía prisa, a ver si era para enterar a todos sus muertos.
Por que aquí le he estado quitando hierro al asunto, pero cuando te ves a un tío con un trailer adelantando donde sabes que no puede hacerlo por que el tiene un 16mts, y tu una mierda de apenas 2mts y con sus 36 toneladas al lado de tus 250kilos, pues en ese momento piensas: mejor cobarde que no que te mate un hijo de put...a que se merece que le quiten el carnet y solo se lo den para enterar a sus pu...tos muer..tos.
A que ahora si que me veis enfadado.
Lo estoy y lo estaba, por que desde el mamón del autobús hasta el cabron del camión, todos y dígo todos, los que contestan con tanta ironía, deberían  haber estado en mi situación.( cabro y mamón es con ironía)
Pero tranquilos que no voy a volver a quejarme ni a contar cosas como esta, por que no volverá a pasarme esto, la próxima vez que se me ocurra ir a mi velocidad y haya un camión por medio haré lo que dice el amigo bajare una marcha, le daré a fondo al puño y solo vera mi sombra.
Saludos

0612010E035101600 dijo:
[quote author=6179393E556C65786F7C6F780A0 link=1302109312/22#22 date=1302121200]Hay de todo en la viña del Señor...... :-X
Que el cab...ron que esta tarde me paso por que tenía prisa, a ver si era para enterar a todos sus muertos.
Por que aquí le he estado quitando hierro al asunto, pero cuando te ves a un tío con un trailer adelantando donde sabes que no puede hacerlo por que el tiene un 16mts, y tu una mierda de apenas 2mts y con sus 36 toneladas al lado de tus 250kilos, pues en ese momento piensas: mejor cobarde que no que te mate un hijo de put...a que se merece que le quiten el carnet y solo se lo den para enterar a sus pu...tos muer..tos.
Lo estoy y lo estaba, por que desde el mamón del autobús hasta el cabron del camión, todos y dígo todos, los que contestan con tanta ironía, deberían  haber estado en mi situación.( cabro y mamón es con ironía)
Pero tranquilos que no voy a volver a quejarme ni a contar cosas como esta, por que no volverá a pasarme esto, la próxima vez que se me ocurra ir a mi velocidad y haya un camión por medio haré lo que dice el amigo bajare una marcha, le daré a fondo al puño y solo vera mi sombra.
Saludos[/quote]

sabia decision,
no te enfades,seguro que ese camionero era un mamon.

je je je pues yo también soy camionero ;D pero de ciudad ;D ;D ;D ;D y no veas como circula la peña (en general) hay moteros cabrones,lateros cabronazos y los mejores los de los 4x4 (abusones) evidentemente también camioneros :(pero esto es como en todo.se supone que los camiones tienen limite de velocidad hasta 90kmh,pero se ve que alguno lo anula :( eso si cuando les paren los de verde y les pidan la tarjeta y vean que se pasaron de 90 aunque sea cuesta abajo..........EMPLUMADOS SON! ;D ;D ;D ;D ahora eso si y para terminar,lo mas desquiciante es cuando en autovía un camión quiere adelantar a otro que va a su misma velocidad y se tiran los dos en paralelo un rato jodiendo al personal >:(.en fin no te rayes en este mundo hay de todo en todos los sitios..................hala me voy a coger el camión ;D ;D ;D ;D

725944455F55575859360 dijo:
Bueno, pues ahora que ya hemos desenmascarado a unos cuantos camioneros cabronazos en el foro... cuantos cabronazos inspectores de hacienda somos? y taxistas? y empleados de la DGT? y banqueros? y..................políticos ?

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Muy bueno que salgan con las manos en alto ¡¡¡CABRONES !!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

2632212E237121400 dijo:
[quote author=6179393E556C65786F7C6F780A0 link=1302109312/22#22 date=1302121200]Hay de todo en la viña del Señor...... :-X
Saludos[/quote]

Paco que te doy la razon en todo. seguramente yo le perseguiria hasta que parase y le daria un par de hostias ( POR CABRON), que cuando uno se ve en tu situacion se le sube la sagre a la cabeza.Yo por desgracia he tenido varios juicios por hacer lo que te comento , y con el paso del tiempo y la caida libre de mi cuenta de ahorro , pues te sosiegas un poco.Tienes todo el derecho a pensar asi.Un abrazo. ;) ;) ;) ;)
[highlight][highlight]Ademas te dire que para mi experiencia personal , me ha tocado trabajar de MENSAJERO en MADRID muchos años, con lo que con ironia o sin ella te comprendo perfectamente.[/highlight][/highlight]

46424E4F4458425F440B0 dijo:
[quote author=725944455F55575859360 link=1302109312/29#29 date=1302125322]Bueno, pues ahora que ya hemos desenmascarado a unos cuantos camioneros cabronazos en el foro... cuantos cabronazos inspectores de hacienda somos? y taxistas? y empleados de la DGT? y banqueros? y..................políticos ?

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Muy bueno que salgan con las manos en alto ¡¡¡CABRONES !!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

no sera alguno parte de este gobierno?...verdad? >:(

;D ;D

Nadie que haya circulado lo suyo por carretera puede tener una buena opinión de los camioneros...o por lo menos de algunos, porque digo yo que habrá camioneros que se comporten ejemplarmente. No me refiero a que sean malas personas ni nada de eso, lo que digo es que muchos profesionales del volante tienen una actitud en la carretera que deja mucho que desear. Mi vida ha corrido serio peligro en la carretera mas de una vez gracias al buen hacer de algún camionero, así que nadie me puede decir que falte a la verdad o que me esté cubriendo de gloria.
Es lo mismo que pasa con los taxistas o conductores de autobús de línea en ciudad, si hay alguien que se pasa las normas por el forro, son ellos, aunque con ello puedan causar daño o tirar a alguien al suelo...A mi me ha intentado atropellar un autobús de línea porque el señor conductor pensaba que iba muy lento cruzando un paso de cebra... >:( :'(

24257908313B3827272E570 dijo:
Nadie que haya circulado lo suyo por carretera puede tener una buena opinión de los camioneros...o por lo menos de algunos, porque digo yo que habrá camioneros que se comporten ejemplarmente. No me refiero a que sean malas personas ni nada de eso, lo que digo es que muchos profesionales del volante tienen una actitud en la carretera que deja mucho que desear. Mi vida ha corrido serio peligro en la carretera mas de una vez gracias al buen hacer de algún camionero, así que nadie me puede decir que falte a la verdad o que me esté cubriendo de gloria.
E[highlight]s lo mismo que pasa con los taxistas o conductores de autobús de línea en ciudad,[/highlight] si hay alguien que se pasa las normas por el forro, son ellos, aunque con ello puedan causar daño o tirar a alguien al suelo...A mi me ha intentado atropellar un autobús de línea porque el señor conductor pensaba que iba muy lento cruzando un paso de cebra... >:(  :'(

[highlight]Si seguimos por ahi , TODOS Y DIGO TODOS tenemos mucho que callar. En ESPAÑA se conduce con el KULO si con el KULO, .SOMOS LOS MAS INCIBICOS ,MAL EDUCADOS E IRRESPONSABLES DE EUROPA. SI NO QUE HABLE CUALQUIERA QUE HA VIAJADO POR EUROPA EN MOTO, COCHE O CAMION Y QUE DIGA EL RESPETO QUE HAY HACIA LOS DEMAS.[/highlight] >:( >:( >:( >:(

1F1B17161D011B061D520 dijo:
[quote author=24257908313B3827272E570 link=1302109312/38#38 date=1302166502]Nadie que haya circulado lo suyo por carretera puede tener una buena opinión de los camioneros...o por lo menos de algunos, porque digo yo que habrá camioneros que se comporten ejemplarmente. No me refiero a que sean malas personas ni nada de eso, lo que digo es que muchos profesionales del volante tienen una actitud en la carretera que deja mucho que desear. Mi vida ha corrido serio peligro en la carretera mas de una vez gracias al buen hacer de algún camionero, así que nadie me puede decir que falte a la verdad o que me esté cubriendo de gloria.
E[highlight]s lo mismo que pasa con los taxistas o conductores de autobús de línea en ciudad,[/highlight] si hay alguien que se pasa las normas por el forro, son ellos, aunque con ello puedan causar daño o tirar a alguien al suelo...A mi me ha intentado atropellar un autobús de línea porque el señor conductor pensaba que iba muy lento cruzando un paso de cebra... >:(  :'(

[highlight]Si seguimos por ahi , TODOS Y DIGO TODOS tenemos mucho que callar. En ESPAÑA se conduce con el KULO si con el KULO, .SOMOS LOS MAS INCIBICOS ,MAL EDUCADOS E IRRESPONSABLES DE EUROPA. SI NO QUE HABLE CUALQUIERA QUE HA VIAJADO POR EUROPA  EN MOTO, COCHE O CAMION Y QUE DIGA EL RESPETO QUE HAY HACIA LOS DEMAS.[/highlight] >:( >:( >:( >:([/quote]

+1 ;)

¿Os acordais cuando los camioneres os daban paso con el intermitente y te facilitaban la maniobra)Luego,tocabas el claxon dando las gracias y el otro te correspondia un MMOOOCCC!!.
Hace años que no lo veo,creo no esta permitido señalizar si puedes adelantar o no,pero ya no se ve.
Generalizar es malo.Pero basado en mi experiencia(cargo mas de 400 camiones al año),nunca me fiaria en la carretera de un gacho que no vale ni para echar marcha atras 50 metros.Y eso lo veo todos los dias.
Antes eran profesionales con mucha escuela,pero ahora hay un intrusismo de peña con carnet que de camioneros poco...muy poco.

Leyendo los comentarios, he cambiado de opinión varias veces, en el fondo, todo el mundo tiene parte de razón. Yo creo que, en general, se lleva un ritmo de vida, y en el trabajo mas, que no hay quien lo soporte. Yo veo a veces, camiones que vienen a descargar a mi empresa, y repito, así no se puede vivir, cagando leches, porque tienen el camión a reventar, con varias entregas, y pepito cierra el almacén a las 2 y juanito a la 1, y dame el albarán, esto no era para aquí, esque tenemos otra sede en el pueblo de al lado pero no te han especificado. Mi ex suegro me hablaba del just in time, la factoría de la seat parada como no llegaran los trailers con el genero cada día a primera hora, porque está de moda no tener stock, y cada día llega lo que se va a montar ese mismo día.
Imagino que los colegas camioneros (sin contar a los cabrones), podrán explicar mil y una.

Yo creo que los auténticos hijos de la gran p. son los que nos están obligando a llevar esta vida de locos.

6C5E5874591A1B1B2B0 dijo:
Yo es que "me parto", [highlight]cuando leo que un camión achucha a una moto[/highlight] ::) ;D
Una de dos:
O conduces un ciclomotor,
O el camión es el de la peli de "el diablo sobre ruedas"
:D ;D

Y a mí que esto de achuchar me suena a que le está tirando los tejos ;D ;D ;D.

70747879726E7469723D0 dijo:
[quote author=24257908313B3827272E570 link=1302109312/38#38 date=1302166502]Nadie que haya circulado lo suyo por carretera puede tener una buena opinión de los camioneros...o por lo menos de algunos, porque digo yo que habrá camioneros que se comporten ejemplarmente. No me refiero a que sean malas personas ni nada de eso, lo que digo es que muchos profesionales del volante tienen una actitud en la carretera que deja mucho que desear. Mi vida ha corrido serio peligro en la carretera mas de una vez gracias al buen hacer de algún camionero, así que nadie me puede decir que falte a la verdad o que me esté cubriendo de gloria.

[highlight]Si seguimos por ahi , TODOS Y DIGO TODOS tenemos mucho que callar. En ESPAÑA se conduce con el KULO si con el KULO, .SOMOS LOS MAS INCIBICOS ,MAL EDUCADOS E IRRESPONSABLES DE EUROPA. SI NO QUE HABLE CUALQUIERA QUE HA VIAJADO POR EUROPA  EN MOTO, COCHE O CAMION Y QUE DIGA EL RESPETO QUE HAY HACIA LOS DEMAS.[/highlight] >:( >:( >:( >:([/quote]

¿Qué somos que...? ¿Has estado en Italia o en Grecia? ¿Y en Turquía?

Cierto es que aquí lo que más falta es educación vial, y, desde luego no somos un ejemplo, pero no compro eso de que aquí somos los más incívicos de Europa, cuando hay países que son tanto o más, peor que nosotros en materia de tráfico.

Saludos :).

Pués al fin y al cabo, no nos queda otra que entendernos, o por lo menos intentarlo.
Ya que todos tenemos que compartir las vias

15012009%28005%29.jpg

Y en este caso también compartimos afición

28042009.jpg

Lo cual no quita que como humanos herremos...

unos

06052009%28002%29.jpg

y otros

22102009%28010%29.jpg

Y no por eso vamos a estar siempre a la greña

Aunque a veces motivos no falten

22102009%28012%29.jpg

Pero cada nuevo nos brinda, nuevas imágenes

09072009%28008%29.jpg

Y nuevas oportunidades

03022010.jpg

Y nadie dijo que fuera fácil

06052010%28006%29.jpg

Pero alguién tenia que hacerlo...

Ahora

18052010%28002%29.jpg

Y antes

03062010.jpg

Dá lo mismo si vas en Vespa

30062010.jpg

En Jarlei

21032011.jpg

O de mudanzas con la ADV

08102009.jpg

Compartamos ese pedazo de asfalto en paz

09072009%28017%29.jpg

Y con amor   ;D ;D

30062009.jpg

Salu22

16042010%28002%29.jpg

Bueno intentaremos poner todos de nuestra parte para que cuando nos crucemos por las carreteras seamos un poco mas respetuosos con los demás y así cada uno pueda ir mas seguro sin ocasionar o sufrir un accidente para que luego llegemos a casa habiendo disfrutado de un tranquilo viaje y podamos comenzar otra jornada......
AAAAAAAAAADIOS.

Bretton acabas de descubrir al mundo, el Tractoperiodismo
Grafico. Y no seas timido, que tienes mas fotos,que lo se yo. :) :) :)

775D5B535F50103E0 dijo:
[quote author=70747879726E7469723D0 link=1302109312/39#39 date=1302167182][quote author=24257908313B3827272E570 link=1302109312/38#38 date=1302166502]Nadie que haya circulado lo suyo por carretera puede tener una buena opinión de los camioneros...o por lo menos de algunos, porque digo yo que habrá camioneros que se comporten ejemplarmente. No me refiero a que sean malas personas ni nada de eso, lo que digo es que muchos profesionales del volante tienen una actitud en la carretera que deja mucho que desear. Mi vida ha corrido serio peligro en la carretera mas de una vez gracias al buen hacer de algún camionero, así que nadie me puede decir que falte a la verdad o que me esté cubriendo de gloria.

¿Qué somos que...? [highlight]¿Has estado en Italia [/highlight]o en Grecia? ¿Y en Turquía?

Cierto es que aquí lo que más falta es educación vial, y, desde luego no somos un ejemplo, pero no compro eso de que aquí somos los más incívicos de Europa, cuando hay países que son tanto o más, peor que nosotros en materia de tráfico.

Saludos :).
[/quote]

Pues le verdad es que muy poco , pero aun con lo cenutrios que somn los italianos , muren menos que nosotros. EUROPA.: ALEMANIA.HOLANDA BELGICA,FRANCIA :P :P :P :P

[/quote]

Pues le verdad es que muy poco , pero aun con lo cenutrios que somn los italianos , muren menos que nosotros. EUROPA.: ALEMANIA.HOLANDA BELGICA,FRANCIA :P :P :P :P [/quote]

Miedoso, no nos olvides a los de LUXEMBURGO que además por lo menos estamos 3 en el foro! Justo en el cogollito de lo que llamas EUROPA !

6F6B67666D716B766D220 dijo:

Miedoso, te equivocas, en Italia nos ganan ;D ;D

genial esas fotos y esos comentarios brettón! ;)

7F5253515A51485F4C3E0 dijo:
[quote author=6F6B67666D716B766D220 link=1302109312/39#39 date=1302167182][quote author=24257908313B3827272E570 link=1302109312/38#38 date=1302166502]Nadie que haya circulado lo suyo por carretera puede tener una buena opinión de los camioneros...o por lo menos de algunos, porque digo yo que habrá camioneros que se comporten ejemplarmente. No me refiero a que sean malas personas ni nada de eso, lo que digo es que muchos profesionales del volante tienen una actitud en la carretera que deja mucho que desear. Mi vida ha corrido serio peligro en la carretera mas de una vez gracias al buen hacer de algún camionero, así que nadie me puede decir que falte a la verdad o que me esté cubriendo de gloria.

[highlight]Miedoso, te equivocas, en Italia nos ganan  ;D ;D[/quote[/highlight]]

OK estare equib'¡vocado , pero uno siempre se compara con los mejores no con los peores ;) ;) ;) ;)

Atrás