Ya no aparece la R-1150-GS Adventure

Pena? Pero si ahora hay una mas moderna.... ;D (Es broma)

Es curioso, ya que la nueva aun no esta a la venta, supongo que las que se vendan ahora seran las que lleguen a los concesionarios sin encarga.

Bueno, es normal que un modelo nuevo sustituya a uno anterior.

Si es mejor o peor es otro tema... pero las cosas van evolucionando.

es lógico y normal.
en la web tendrán que tener "lo último".
si la quieres ver o comprar, te vas a los catálogos o te pasas por el concesionario.

tambien pasa lo mismo si te vas a comprar una cocina del año pasado. :P

Pues a mi no me parece normal, mientras se venda debería seguir ahí.

La nueva todavía no se vende, ¿no? ???

En fin, sociedad de consumo pura y dura, que hay que tener siempre el último modelo de todo...

;)

dont worry, si quieres una adventure tienes varias en motos.net y otras paginas, algunas mas caras que lo que costaron nuevas pero bueno... un clasico se paga. vsss.

Estimado Juan,

Aquí en Guatemala la siguen comercializando al igual que con algunos concesionarios de los Estados Unidos

Te mando esta foto, que es la que siguen vendiendo como modelo 2006

bmwr1150adventure25adv4le.jpg

Un saludote a todos,

Panda 8)

Juan_Xixon dijo:
Ya no aparece la R-1150-GS Adventure en el configurador de motocicletas de la web de www.motos.bmw.es<br><br>¿Hasta cuando se va a comercializar?  ???<br><br>Vaya pena...  :P

Hazle caso al coleguita y busca una que te guste en www.mobile.de y bajala de Alemania.
Salvo que te haga una ilusión extrema el montar el culo en una moto nueva.
Verás que hay oportunidades muy buenas y a precios muy guapos.
También tienes motos de ocasión en www.bmw.de aqui aún hay más confianza ya que son productos vendidos por concesionarios. ;)

pues este modelo que nos muestra Panda, es realmente precioso.... a mi me tiene loko, si algun dia me canso del amarillo de mi gs 1200, me la adventurizo como esta, fijo :o :o :o :D

bmwr1150adventure25adv28je.jpg

Atrás